Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:06:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280321 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #195 : 09 de Enero de 2013, 22:28:18 »

Bienbenido al club, yo coincido con jostonin en lo del tubo de cola, esta tarde se ha dado un piñazo y se ha doblado pero lo he podido enderezar, también se rompe fácilmente la deriva de cola y sobre todo los servosssss, ya tengo otros 2 tocadillos, al final no gano para servos a ver si me llegan de una vez los metálicos.
También aunque no lo parezca el chasis principal se parte por donde entra el eje como le des fuerte, eso si las palas parece que aguantan lo suyo.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #196 : 09 de Enero de 2013, 22:36:28 »

Buenas por aquí llega otro mastercepeista, llevo con el algo mas de una semana y el heli va de lujo, yo de momento el idle no le toco nada más que con la emisora apagada jeje, vengo de los cuatro canales y por respeto a mi pauperrima Visa de momento invertidos sólo en el simulador, lo he volado poco porque sólo tengo una lipo, ya hice pedido en HK pero me precipité y he pedido de las de 25C espero qe vayan bien, creo que me van a declarar "persona non grata" en la página de Singapur post de tanto darle al track, pura ansia que tengo.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #197 : 09 de Enero de 2013, 22:58:36 »

Doy fe de ello Skualido, yo ya he tenido dos piñas impresionantes, la primera se me dió la vuelta el heli no se muy bien como y le mantuve un pelín pero mi cerebro dijo que para que una cosa suba hay que empujar el mando hacia arriba, y fue lo que hice asi que podeis imaginar lo que es darle al stick izdo. a tope para arriba con el heli al revés, y la segunda un picado desde bastante altura es que se vuela muy fácil y he bajado la guardia. Paso a enumerar las piezas que he roto:
Chasis, tubo de cola doblado, timón de cola, cabeza del rotor, un link, porta palas, por supuesto servos, patin y canopi. Me da un poco de vergüenza pero es lo que hay, he ido apañando las piezas que he podido pero otras la he tenido que comprar aquí para poder seguir volando hasta que me lleguen repuestos de China. Así que volar vuelo de pena, pero desmontar y montar el heli...

De momento sigo en la brecha.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #198 : 09 de Enero de 2013, 23:31:01 »

ni se te ocurra comprar las que venden en ebay, yo y mas gente del foro compramos esas y a todos nos paso lo mismo, no funcionaban ningunas, javi encontro una tienda que tambien las tenian y esas si que funcionan, son las que yo tengo ahora y encima cuestan 20€ y no 30€ como en ebay.
http://www.digital-factory.es/gafas-camara-espia-torrente-toneti.html
mira haber la tienda mas cercana que tienes y podras comprarlas y probarlas antes de llevartelas, necesita una microSD, yo estoy usando una de 1g que tenia en un movil que ya no usaba
En línea
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #199 : 10 de Enero de 2013, 11:04:45 »

en el master cp me pasa una cosa y eske ponga la situacion en la que coloqueel estick me tiemblan los servos estaran rotos?
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #200 : 10 de Enero de 2013, 14:29:03 »

si ademas de temblar suenan, seguro que están rotos, no es nada raro son muy muy delicados, se pueden desmontar e intentar colocar los piñones en una posición en la que en su recorrido no pillen ningún diente saltado es una solución temporal pero suele funcionar, tambien fijate que por la parte inferior el servo tiende a abrirse y me da la sensanción que así pueden patinar los piñones.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #201 : 10 de Enero de 2013, 15:03:49 »

ni se te ocurra comprar las que venden en ebay, yo y mas gente del foro compramos esas y a todos nos paso lo mismo, no funcionaban ningunas, javi encontro una tienda que tambien las tenian y esas si que funcionan, son las que yo tengo ahora y encima cuestan 20€ y no 30€ como en ebay.
http://www.digital-factory.es/gafas-camara-espia-torrente-toneti.html
mira haber la tienda mas cercana que tienes y podras comprarlas y probarlas antes de llevartelas, necesita una microSD, yo estoy usando una de 1g que tenia en un movil que ya no usaba



Yo para grabar mis vuelos me he hecho un apaño casero con un casco de bici, mi camara de fotos y un mini tripode con las pata flexibles. El tripode lo venden en cualquier tienda de fotografia y debe costar 3 o 4 leuros. Canta un poco y mi santa esposa me ha"prohibido" cruzar la puerta de casa con eso puesto, pero la verdad es que funciona a las mil maravillas, es como la GoPro pero en barato 

         

« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 15:09:27 por mreldelaboina » En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #202 : 10 de Enero de 2013, 15:07:17 »

UUUps, pido disculpas me han quedado las imagenes gigantescas pero no me aclaro muy bien todavia.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #203 : 10 de Enero de 2013, 15:39:50 »

eeem si esta abierto un pokito por abajo que hago?lo desmoto e intento poner los piñones bien.
creo que me  sale mas rentable pillar servos esky que 3 metalicos por el precio de estos últimos,te compras 3 juegos de 4 servos e sky que opinais?
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #204 : 10 de Enero de 2013, 16:40:34 »


UUUps, pido disculpas me han quedado las imagenes gigantescas pero no me aclaro muy bien todavia.


se ven bien no te preocupes jeje, lo del piño que le has dado que mala suerte rompiedo lo que has roto pero para nada tengas verguenza en decir lo que rompes porque esto nos pasa a todos, una mala caida y todo al traste pero cuando le vallas pillando algo de experiencia las caidas las controlaras y seran menos duras... pero esto nos pasa a todos y desgraciadamente con mas frecuencia de la que deberia...No te rayes con las baterias de 25c que van muy bien yo son las que estoy usando ahora y a mi me gustan mucho como van, cuando me lleguen las de 35c ya te dire pero segun parece tiran mas y duran mas

Eso de la camara es un poco garrulo pero ande yo caliente riase la gente. por aqui hay inventos perores que ese y hay estan jejeje. cuando tengas el heli reparado sube un video...

 
Gadi que pasa con tu heli, que se esta haciendo de rogar!!!!
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 16:42:26 por jostonin » En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #205 : 10 de Enero de 2013, 22:55:12 »

Hola mreldelaboina, bienvenido al club.
 
vaya invento guapo que te has currado para grabar los videos jajajaja, no me extraña que tu mujer no te deje salir asi, es buena idea pero creo que me esperare a poder comprar unas gafas como las de jostonin.
en cuanto a lo de las piñas no te preocupes, yo ya llevo 4 servos, un tubo de cola y una deriva de cola pero salvo los servos lo demas lo he podido apañar, pero claro ahora en mis vuelos voy muuuuuuy tranquilo al menos por ahora hasta que vaya cogiendo confianza.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #206 : 10 de Enero de 2013, 23:48:15 »

eeem si esta abierto un pokito por abajo que hago?lo desmoto e intento poner los piñones bien.
creo que me  sale mas rentable pillar servos esky que 3 metalicos por el precio de estos últimos,te compras 3 juegos de 4 servos e sky que opinais?



Como te ha dicho mreldelaboina si el servo tiene un sonido continuo es que las coronas interiores no engranan y el motorcillo esta continuamente girando lo mas probable es que por dentro los dientes esten machacados, asi que vete pensando en cambiarlo.
aqui te dejo un video para que veas como sonaba el mio cuando murio el servo.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/5g8-bs28LgI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/5g8-bs28LgI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5g8-bs28LgI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Puedes probar a abrirlo e intentar buscar un punto en el que los dientes esten mas sanos a ver si ahi engranan, yo lo he conseguido en un par de servos pero es un solucion temporal, es cuestion de tiempo (o de una medio-piña) que vuelvan a fallar.
te pongo otro video en el que se ve un servo reparado

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/2cGXDDxVmUM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/2cGXDDxVmUM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2cGXDDxVmUM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

ahora mismo estoy volando con dos de estos servos reparados, pero ya he comprado otros dos para cambiarselos porque no me fio de que me vuelvan a fallar en pleno vuelo, por lo menos para intentar aguntar hasta que me lleguen los metalicos a ver si dan mejor resultado, porque la verdad es los originales son una verdadera mieeeeeerda
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 11:04:01 por skualido » En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #207 : 11 de Enero de 2013, 11:05:54 »

muchas gracias por los videos que me aconsejais los sky o ahorrar para  los d metales , esque con lo paketillo k soy no se pienso  vi a tener mas probalidad de piño por mucho simu que haga ,tambien si lo piño no ay servo k aguante eso aparte los piñones de metal no los venden en  ningun sitio de momento no?
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #208 : 11 de Enero de 2013, 12:19:40 »

Ya llegaron los servos y baterias, como imaginaba los 2 que pedi de estos ( http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16268__HK15168_Coreless_Analog_Micro_Servo_8g_1_2kg_0_12s.html ) son como los esky pero en analogicos, y este  ( http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24720__HK_15339_Micro_Analog_Servo_7_5g_0_09sec_0_8kg.html ) es igual al original, es sacar el otro y poner esto sin cortar nada etc. Os dejo una foto para que lo veias puesto.



Las baterias aun no los pude probar, cuando lo haga os digo como ha ido. Saludos.
   
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #209 : 11 de Enero de 2013, 14:22:34 »

Pues jostonin mi heli me imagino estará en una caja bien envalada y deseando llegar a mis manos, o mejor dicho yo deseando que llegue a mis manos. Hace dos dias me llegó el tracking por lo que supongo que aun queda mucho que esperar. De todas formas me estoy quitando el mono con el 450 que ayer conseguí mantenerlo en invertido y estoy que lo flipo aunque cuesta mucho mantenerlo, no es como estos pequeñines que se mantienen casi solos.

De momento voy a pedir los servos a hk porque los metálicos los veo muy caros ahora mismo para mí. Por lo menos tendre estos de repuestos hasta que pueda guardar algo y me comenteis vuestras experiencias con los metálicos. Como siga así me van a pegar la patada en el culo en casa y saldré con todos los helis por delante.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina