Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 05:32:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280277 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #180 : 07 de Enero de 2013, 20:33:24 »

Vosotros para el simulador phoenix que heli utilizáis que sea parecido al Mastercp?


Jostonin, lo de los videos lo tengo en asuntos pendientes para pillarme unas gafas, pero me acabo de dejar una pasta en repuestos y al final me van a inflar a leches, asi que tendran que esperar
Eso si, si me dices que las tuyas esas de torrente van bien pues por 20 eurillos igual en un despiste tonto...
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #181 : 07 de Enero de 2013, 21:10:10 »




Esos servos esky necesitan algun tipo de adaptación o van bien tal cual?

Igual me animo y le traigo el hermano mayor al mini cp... está el tema en fase de negociación.

 
yo tengo la familia tambien y es buena combinacion, mini cp y master cp.
 
skualido si aun no te las han enviado habla con ellos y cambia el pedido que se puede hacer, yo lo ice y te lo cancelan en el momento
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #182 : 07 de Enero de 2013, 21:14:29 »

Mike2k1,


tú crees que habrá mucha diferencia en cuanto a comportamiento entre los sky que son digitales y los hk que son analógicos? Es que por el precio de 4 sky me compro casi 5 de hk. No sé si me merecera la pena comprar los hk. Tú has comprado los hk por que has visto en algun sitio que funcionan bien o los has comprado por probar? Necesito comprar los que sean ya antes de que me llegue el heli porque con la ganas que tengo de que me llegue no quiero tenerlo parado
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #183 : 07 de Enero de 2013, 23:05:59 »

gadi que te calientas y tiras de tarjeta jejeje, mira el piño que se dio el mio y los servos bien y que dures por dios que duren...
Yo creo que si tienes que comprar alguno pilla los metalicos no???
 
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #184 : 08 de Enero de 2013, 00:35:56 »

Yo he comprado los hk pensando en que los engranajes sirvan para los esky, que sean analogicos o digitales no creo que afecten demasiado, creo que los de serie son analogicos. Segun vaya rompiendo ire pidiendo los metalicos. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #185 : 08 de Enero de 2013, 11:51:49 »

Me alegra saber que las de 35c tiran mejor que las de 25c, tengo las de 25 y la verdad que van bien. tengo de camino 3 de 35 y si dices que el heli tira mas con estas baterias y sacas 8 min mejor que mejor.
Pero yo a las de 25 les saco 8 min de vuelo es el 3º ciclo que les hago y ahora me da la sensacion que van mejor.

Esos videos de los helis chicos que el mio ultimo no deja en buen lugar al heli y a mi menos jaja

Yo también tengo la sensación de que ambas han mejorado un poco con los primeros ciclos. Igual he tenido mala suerte con la de 25C que me ha llegado, he hecho alguna prueba más y no pasa de 6 minutos, no está nada mal pero las de 35C mucho mejor. Siempre con vuelos suaves, por lo menos hasta que ajuste bien el pitch, que creo que no está muy allá. Otras diferencias:
  • la de 25C baja algo caliente, no mucho, pero se nota y las de 35C bajan frías.
  • al cargas las de 35C me "entran" 950 mAh y en las de 25C solo 650mAh.
Yo pongo la alarma de voltaje a 10.6V y la Lipo recupera hasta 11V una vez parado el heli, ¿hasta donde descargas tu la Lipo?
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #186 : 08 de Enero de 2013, 13:01:27 »

pues yo no me fijo en las bajadas cuando lo vuelo, cuando noto que tira menos lo paro. Tambien me fije que cuando las saco estan algo calientes pero no suelen estar mucho mas bien templadas.
Cuando dices que pones la alarma de voltaje a que te refieres??
En línea
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #187 : 08 de Enero de 2013, 15:08:49 »

Con la telemetría de la DEVO 8S no solo puedes verla tensión de la batería, también puedes programar una alarma.
Para el master CP la he puesto en 10.6V y la emisora empieza a pitar cuando baja hasta 10.5V. Aterrizo el heli y listo. Me parece una opción muy útil, porque proteges la Lipo por un lado (Si la descargas más de la cuenta duran mucho menos) y por otro me viene genial para cargarlas en paralelo, ya que se quedan todas más o menos a la misma tensión.
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #188 : 08 de Enero de 2013, 16:57:43 »

Pues la verdad jostonin que voy mirando para no tirar mucho de tarjeta que con los reyes las dos peques me han dejado frito. Los metalicos me imagino que están bien pero es que valen una pasta y por el precio de uno metálico tengo 4 digitales de sky para 4 porrazos. Lo que mas odio es tener el heli parado durante varias semanas que es lo que tarda un envío por culpa de una pieza. Prefiero adelantarme por experiencia.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #189 : 08 de Enero de 2013, 20:39:16 »

Pues la verdad jostonin que voy mirando para no tirar mucho de tarjeta que con los reyes las dos peques me han dejado frito. Los metalicos me imagino que están bien pero es que valen una pasta y por el precio de uno metálico tengo 4 digitales de sky para 4 porrazos. Lo que mas odio es tener el heli parado durante varias semanas que es lo que tarda un envío por culpa de una pieza. Prefiero adelantarme por experiencia.

 
Pues lo mismo me pasaba a mi y por no estar esperando he comprado en tienda fisica unos servos como los que lleva de origen y me han soplado 26 eurazos por 2 servos, teniendo en cuenta que los metalicos me han salido 3 por 45 euros con el envio, pues la verdad no me parecen tan caros.
Eso si, en cuanto lleguen le cambio los tres sin esperar a que se jodan y esos me los guardo para una emergencia.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #190 : 08 de Enero de 2013, 22:43:58 »

akualido de donde eres que has comprado los servos en tienda...
En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #191 : 09 de Enero de 2013, 00:18:57 »

De Madrid, pero los servos que compre no eran los originales, eran otros de Walkera con la misma numeracion (7.6.6) que son exactamente iguales salvo por el cable que era como la mitad mas corto, por eso comente que tuve que hacer una ñapa cortando el cable de los viejos para soldarlo en los nuevos porque llegaba demasiado justo
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #192 : 09 de Enero de 2013, 16:57:28 »

Me uno al club de los master cp!!!

Tengo un genius cp y hace 15 dias compre el Master en rc711, me ha llegado ayer.... segun me llego a cargar las baterias (le compre con dos de 1000mha 25c) y al probarlo.... esto ya es otra cosa... no es un genius cp, este cuando despega, te mueve el flequillo (estoy medio calvo, jejeje). La verdad es que con el genius, en el jardin de casa, hacia invertidos, algun looping y sin miedo.... y cuando ayer levante este en el jardín.... casi no me atrevia a salir del estacionario!!!! Impone muuucho mas y da miedo que se estrelle contra los arboles que tengo por el jardin....
Hoy ya he bajado a una pradera que hay bastante grande a 100 metros de casa, y como va el amigo!, es muuy facil y muuy divertido de llevar. Puedes hacer varios looping seguidos sin que se ahogue (esto con el genius es imposible con el motor de serie), haciendo rolls no pierde altura (cosa que si que me pasa con el genius), la verdad es que va de miedo, y sobre todo me sorprende el motor que tiene para ser de escobillas. Va muy bien de fuerza (claro, soy un novato). Y en invertido es muy estable, aunque la verdad es que en eso el genius tambien va muy bien, una vez que lo pones en invertido, lo estabilizas y ni se menea. El genius es una gozada hacer un invertido, traerle a tus pies, a 3 cm del suelo y mantenerlo en invertido... Con este, no me atrevo a hacer eso todavia, jejeje.

Pues nada, abra que encargar alguna bateria mas (de esas de 35c que comentais), porque estas me duran unos 5 min con vuelo variado (en iddle up, llevo la curva el 100%).
Por cierto, entre bateria y bateria, dejais mucho tiempo de espera??, esque veo q el motor no se calienta mucho, y yo le he dejado un par de minutos.

Otra cuestion. Este motor que tal sale de durabilidad?? Alguno le ha tenido que cambiar ya porque le falle o haya perdido mucha fuerza?? no se si pedir alguno por si las moscas. De momento, cuando lo he pedido en rc711, lo he pedido con dos servos de los metalicos, un patin y dos juegos de palas. Que recambios, a parte de estos, suelen hacer falta??

Gracias y un saludo!!
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #193 : 09 de Enero de 2013, 18:23:24 »

bienvenido al club. yo de recambios pediria un par de tubos de cola la verdad que son duros pero una mala caida y se doblan si no se dobla mucho lo puedes volver a poner bien, yo e conseguido enderezarlo despues del piñazo que se dio... pero coincido con tigo en todo yo tengo el mini cp y el cambio es brutal cuando lo vueles unos dias mas cojeras confianza...
Creo que eres el primero en tener los servos metalicos cuenta como los ves...
 
Sube un video que en este hilo no se suben videos
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #194 : 09 de Enero de 2013, 19:28:50 »

Haber si me compro unas gafas de esas que venden en ebay y tienen muchos por aqui, para poder hacer un video, pq con la camara es complicado, ya que suelo volarlo yo solo.
Los servos metalicos, si te digo la verdad, aun no les he sacado del paquete, aunque por fuera, aparentemente son parecidos. De momento, no los cambiare hasta que no vayan partiendo los otros.
Esperemos q este no se lleve muchas piñas y de momento no va mal, pq no se ha llevado ni una sola en 4 vuelos, dos de ellos haciendo invertidos, algun looping y algun roll (que es lo unico que se hacer, jejeej), pero bueno, sera como todo, cuanto mas te la juegas..... El genius no hay bateria que le haga y no le de un par de piñas (pero claro, tambien tienes menos cuidado, y arriesgas mas).

Lo del tiempo entre bateria y bateria, cuanto lo dejais??
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina