Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 11:24:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 282914 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #360 : 28 de Enero de 2013, 16:03:21 »

gadi yo siempre conecto el heli y luego la emisora pero con el marter esque me tarda mucho
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #361 : 28 de Enero de 2013, 16:35:51 »

Para activar el Fixed ID, al menos en la Devo 8, hay que enlazar el heli como lo hacéis habitualmente, ir al menú que tiene el icono de un engranaje, abajo del todo está la opción "Fixed ID", en "Status" lo ponemos en "On", abajo aparecerá un nuevo campo llamado "ID Code" con un número determinado, nos situamos en ese campo del número y pulsamos ENT, entonces se despliega un teclado abajo que te permite cambiar el número, si no quieres cambiar el número, te sitúas en el campo con el número predefinido y vuelves a dar ENT, saldrá un ventana diciendo "Are you sure?", seleccionas "OK", le das a ENT y listo.

Ahora el heli enlazará directamente y no hay que esperar.
En línea
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #362 : 28 de Enero de 2013, 21:57:27 »

Hola, exactamente qué servos se le puede poner para quitar los que trae nuevos  y cambiarlos directamente ya desde el primer vuelo.
 
A ver cuáles puedo poner y si hay en hobbyking pues mejor.
 
Saludos
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #363 : 29 de Enero de 2013, 10:05:47 »

Bueno pues aquí os dejo un video de mi primer invertido con mi master cp y como vereis el final es trágico, muy tragico:




<a href="http://www.youtube.com/v/wiay6boKrmM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wiay6boKrmM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>





El diagnostico del paciente es tubo de cola, patin, chasis (la parte delantera destrozada justo donde va el receptor y el variador), palas, eje portapalas y cánopy de momento porque tengo que ver el variador y sobre todo el receptor que tiene un golpe y no sé que tal habra quedado, lo tendre que probar y por dios que funcione que no está la cosa ahora mismo pa muchos gastos.

El problema que tuve en el accidente es que intenté hacer un giro completo (ahora mismo no caigo como se llama esa maniobra) y cuando cuando empezó a descender ví que la altura no era suficiente y le tiré al elevador para atras al máximo pero se vé que no tenía suficiente mando para hacerlo y pppoooofffff...¡¡¡ 

No sé si alguien me podrá ayudar pero con la configuración que pusisteis en un post anterior me ponía que el d/r 70% y Exp +30 tanto en elevador como en alabeo y veo que el heli así es demasiado noble y cuando le doy al idle e intento hacer el invertido necesito mucha altura para hacerlo porque no gira nada rapido comparado con el mini cp que lo hace solo. He cambiado la configuración en el pos 1 y pos 2 y le he puesto d/r 90% y Exp line para ver si así tenía mas mando pero parece ser que se comporta igual y de hecho el accidente fué porque confié en que estaba cambiado y que tenía mas mando. No sé que tengo que cambiar para que vaya mas rápido en movimientos. Yo entro en el menú de mi DEVO7 en D/REXP y ahí es donde le pongo en POS 0, POS 1 y POS2 las configuraciones que quiero para las tres posiciones del interruptor del idle, no sé si es que me estoy equivocando de sitio o qué. A ver si los que tienen la DEVO7 me pueden ayudar.

Jostonin, aquí tienes el parte de baja de mi heli y la configuracion es la del enlace que tú pusistes en un post solo que le he cambiado los parámetros que pone mas arriba para ver si tenía mas mando. Siento haber escrito tanto pero creo que si ponemos todas nuestras experiencias podemos sacar mas información.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #364 : 29 de Enero de 2013, 11:19:58 »

la verdad que el video acaba muy mal, con lo bien que estabas volando... ese golpe no tenia buena pinta por lo rapido que iva el heli, y el ruido que hace cuando cae te deja de piedra.
Esperemos que el receptor este bien y solo se quede con una herida de guerra...
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #365 : 29 de Enero de 2013, 15:32:35 »

gaditanorc, el mio venia tambien como el tuyo (demasiado noble y costaba mucho darle la vuelta). Lo que hice fue mover la ruleta de la sensibilidad de elev/alie a la mitad (me venia muy baja), y despues de hacer eso es otro heli.... eso si, con muuuucho cuidado porque no veas como cambia. Si le das al aleron al maximo, da la vuelta que ni lo ves. Claro, el problema de esto es que ahora es mas sensible en todos sus aspectos y hay que tener mas tacto, pero vamos que si da la vuelta.... los rolls los haces que no parace que lo haya hecho, jejeje.
Y yo la he puesto a la mitad o un poco mas, que si te pasas yo creo q se hace hasta dificil de controlar de lo sensible que se vuelve.
Espero q el receptor este bien. Ha sido un buen aporrizaje.
De todas formas, yo cuando pruebo algo nuevo, lo suelo hacer en una pradera o campo (al lado de mi casa hay muchos), y te aseguro que en las caidas en la hierba, rompes la mitad.

Ya de paso, podiais poner como llevais vosotros las ruletas de sensibilidad de los receptores. Y asi comparamos como puede ir lo mejor posible...

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #366 : 29 de Enero de 2013, 17:06:35 »

Que mala pata gaditano, a ver si por lo menos no se haya roto nada electronico que es lo que vale mas, yo hace poco tuve un percance con el mio, se soltó la soldadura que une los 2 variadores y este fue el resultado.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/ff_5hiyBxcA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ff_5hiyBxcA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
Sólo se rompio la cabeza rotora, soldé de nuevo los 2 variadores y en 10 minutos lo tenia volando de nuevo. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #367 : 29 de Enero de 2013, 18:55:41 »

vallatela que semanita no!!!! mike parece mas de lo que es y esque estos helis hacen un ruido cuando caen que te dejan sin aliento, pero si en 10 min lo tienes volando otra vez eso esta muy pero que muy bien... ojala fuera asi siempre
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #368 : 29 de Enero de 2013, 18:59:35 »

Ufff duelen solo de verlos , yo este mediodía he intentando mi primer invertido y también ha acabado en porrazo, me ha dado la sensación de que se daba vuelta muy despacio como si efectivamente faltara mando, pero mi opinión no es muy válida. He visto que los D/R se pueden subir más allá del 100% por lo menos en la devo 8s con lo que en teoría puedes aumentar aún más el recorrido de servos al poner el idle y de ésta manera no hay que andar cambiando la ruedecita del Rx segun como vayas a volar. A ver si lo podeis probar, que yo tengo el heli de obras por el piñazo de hoy, los servos metálicos parece que han aguantado y eso que el talegazo ha sido importante.
Os dejo una foto de como tengo las ruedecitas según venían.

En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
chabu
Visitante
« Respuesta #369 : 29 de Enero de 2013, 20:28:43 »

Yo para hacer 3d lo dejo sin dual rates ni exponenciales y pongo todas las ruletas a la mitad y gira que da gusto lo mejor es darle mando sino os pasara eso es mejor pecar de mucho que de poco
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #370 : 29 de Enero de 2013, 20:51:31 »

Chabu,

lo de dejarlo sin exponenciales te entiendo pero lo de sin D/R como lo pones en la emisora? Yo tengo la devo7 y si supuestamente no le pongo los D/R no tiene mando puesto que esto es lo que mide la cantidad de mando que tengo, no...?

Mreldelaboina,

tu opinion es tan valida como la de otro cualquiera o por lo menos para mí, todos aprendemos de todos y tienes razon en lo de que gira muy despacio, eso es lo que me pasa a mí lo que pasa que estoy acostumbrado al mini cp que es mas nervioso y mas o menos lo puedo controlar, menos en el talegazo, jejeje...¡¡¡ 
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
chabu
Visitante
« Respuesta #371 : 29 de Enero de 2013, 20:58:08 »

jajaha vale ok pues eso que lo dejo sin dr quiero decir que los dejo en 100, vamos que no los toco y luego pongo las ruletas del receptor a la mitad y ya veis que si va bien
<a href="https://www.youtube.com/v/bxIoRBAAguA&amp;feature=youtube_gdata_player" target="_blank">https://www.youtube.com/v/bxIoRBAAguA&amp;feature=youtube_gdata_player</a>
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #372 : 29 de Enero de 2013, 21:05:01 »

madre mia como cuena eso, el mio no suena igual jajaja.
Yo el dr los tengo tambien a 100
las ruletas a que lado se mueven que las pongo ahora, chabu currate una foto como a echo mreldelaboina
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #373 : 29 de Enero de 2013, 21:27:38 »

La ruleta la que pone elev/aile si la mueves hacia el signo + aumenta el mando, por lo menos es así en  el v120 pero no pensais que subiendo el dual por ejemplo al 120% podría tener el mismo efecto?. En cuanto monte el heli lo pruebo y os digo.
Lo que sí os confirmo es que los servos metálicos son cohonudos, los he abierto y los piñones están impecables y eso que el talegazo ha sido de impresión como he comentado antes, el chasis se ha partido en tres, la bancada es normal que se parta porque es frágil, pero se ha partido también entre el eje principal y el motor.

En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #374 : 29 de Enero de 2013, 21:46:55 »

acabo de mover la ruleta del ELEV/ALE lo tenia como tu mrelde ahora le e puesto casi en el centro mañana por la tarde lo voy a probar, me bajo con las gafas y lo grabo...
En línea
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina