Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 07:59:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: I Concentración Nacional De Helicopteros Rc Illescas  (Leído 46319 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Carlos Rubio
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Volando en eL *Rc Illescas* Edad;16 Años


Email
« Respuesta #60 : 18 de Septiembre de 2009, 22:01:43 »

Hola a todos....

Jordi.F:no es imprescindible el apuntarte en la lista puedes acudir al evento y no pasa nada...

alfon1981:el horario es:   Sabado:9:00 a 22:00,23:00(no se exactamente ya que alguno se animado a hacer nocturno y no se cuando acabaremos)               Domingo:9:00 a 15:00
En línea

-Srimok 90E
-Trex-700
- Atom 500
- Futaba CHG 10
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #61 : 19 de Septiembre de 2009, 00:40:08 »

Yo ya estoy haciendo noche en Toledo, mañana saldre a eso de las 10h mas o menos, osea que en media hora o asi estare por alli.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #62 : 19 de Septiembre de 2009, 07:10:55 »

Hola compañeros,

Finalmente no puedo venir al evento, como bien comente no estaba claro si abría la posibilidad de acudir. Teníamos que salir a las 5 de la madrugada y a última hora de ayer se decidió cancelar la salida ,bueno compañeros me sabe mal no poder compartir con vosotros otro evento mas ,muchos ya os pude conocer en el 3D Master y a otros sería la primera vez ,en otra ocasión será.

Heliflyman,

Disculpa las molestias, a veces no salen los planes como uno quiere.

Disfrutar del evento compañeros……
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

javiero
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #63 : 19 de Septiembre de 2009, 21:37:31 »

QUedas perdonado por ser tu
 
Yo acabo regresar de illescas, y la verdad es que ha estado genial.
 
Buena gente, buenos vuelos y un dia de pm.
 
 
 
 
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #64 : 20 de Septiembre de 2009, 08:50:07 »

Noa pasa nada Jordi.f otra vez sera lo primero es lo primero, yo todavia estoy por Toledo, hoy me subire para Asturias, aunque hoy no me pasare por Illescas, que me mata la maquina de reñir.
 
He pasado un buen dia de vuelos en compañia de muchos de vosotros.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #65 : 21 de Septiembre de 2009, 11:00:50 »

¿tenemos fotos del evento?
En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #66 : 21 de Septiembre de 2009, 11:06:41 »

¿tenemos fotos del evento?

Ecoalfa tiene alguna foto y videos, pero esta de vacaciones esta semana, a ver si los demas que asistieron tiene alguna mas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #67 : 21 de Septiembre de 2009, 12:07:45 »

Y alguno de los que no asistimos, también podemos tener alguna fotica. Acabo de tener la visita de la pareja de Cangas de Narcea, y me han dejado alguna.

De izquierda a derecha: Ecoalfa, Madcortina, Carriquiri y Julio



Fran Salazar con su peazo 700.



Las Sufridoras.....



Julio con el amigo mañico Luis Abuelo.



Julio y Mad, que se estarían contando?



Las chispas proliferan  por doquier. Fijaros que chocolatinas lleva el aparato este.


Boxes



Ambiente General




Salu2
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 17:23:30 por Fernando Llamas » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #68 : 21 de Septiembre de 2009, 12:21:15 »

Buenas fotos parece que esto se empieza a animar, gracias por compartirlas. Esperamos más.  

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #69 : 21 de Septiembre de 2009, 15:02:36 »

Guapas esas fotos Fernando Llamas, por cierto no veas como empujaba ese Raptor 50 volando con 10S y el variador de 65A que viene con el Kit Electrico de Thunder Tiger, lo que no se es si Ecoalfa llego a sacarle algún vídeo al bicho en cuestión.

Tambien habia un Logo 600 con Flybarless V-Stabi que también zumbaba lo suyo, aunque a mi me pareció que el Raptor pegaba mas.

Otra cosa curiosa es como hacia 3D Juan (Helihover) con su KNIGHT 50, con tan solo 1800rpm (con Governor) el bicho tiraba de lo lindo y no se achicaba para nada en las maniobras que hacia con el, hay que decir que su estilo de vuelo se asemeja al estilo de Teo Sanchidrian, volando en una caja amplia con las figuras muy marcadas.

Tube el placer de ver por primera vez volar a pilotos cono Fran Salazar, Javiero, Jose Luis Pardo Pla, Lorenzo Dueso, Luis Abuelo, y alguno mas pero que no recuerdo sus nombres.

Nos vemos el próxima chavales..... yo al menos estaré el mes que viene en Logroño en el F3C.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #70 : 21 de Septiembre de 2009, 16:04:21 »

Hola,

Gracias Fernando por subir las fotos, es lo que tiene tener familia de helis, que estes donde estes siempre puedes ir viendo compañeros jeje  

Estoy convirtiendo los videos, los hay bastante guapos, espero a la noche poder subirlos desde aqui, que el hotel tiene buena linea de inet

Respecto al evento ahi estamos, lo mejor como siempre los compañeros y la compañia, nos vemos en Logroño.
En línea
Carlos Rubio
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Volando en eL *Rc Illescas* Edad;16 Años


Email
« Respuesta #71 : 21 de Septiembre de 2009, 16:05:46 »

Hola a todos,pues nada agredeceros a todos los de este foro la asistencia al evento,la verdad esque lo pasamos todos en grande,la pena fue no conoceros a todos,ya que estaba de arriba pa bajo,y a la vez disfrutando de los vuelos que me pege con el Logo 600,que es un pepinaco  ,sino que se lo digan al amigo Fran Salazar que tuvo el placer de probarlo....
Pues nada por ultimo y de nuevo muchisimas gracias por asistir y nada que no sea la ultima ya que al año que viene a ser posible se realizara de nuevo,la intentaremos organizar a principios de septiembre...
Un Saludo  a todos
Carlos
En línea

-Srimok 90E
-Trex-700
- Atom 500
- Futaba CHG 10
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #72 : 21 de Septiembre de 2009, 16:09:05 »

Hola, yo tambien me acerque el Sabado a ver volar y me pase un ratejo mirando como ajustabais los electricos mientras volavan el avioncete de marras, me quede con ganillas de saludaros...lastima que soy un cortao...
En línea
javiero
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #73 : 21 de Septiembre de 2009, 16:25:27 »

Buenas.
 
Yo también me alegro de haber podido conocer por fin a algunos de los aqui presentes. Me quedé flipado con los vuelos de alguno que otro y aprendí un montón de cosas. Sonrisa
En línea

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #74 : 21 de Septiembre de 2009, 19:43:33 »

Hola Compañero,

Gracias Fernando, por las fotos y por vuestros comentarios, que envidia me estáis dando….

Me alegro que el fide fuese satisfactorio y os lo pasarías de fabula. Esto es lo bueno de estos eventos, la compañía de los compañeros del hobby, el conocer compañeros nuevos y disfrutar del evento y del compañerismo.

Mad,

Ya también me quede sorprendido cuando en la copa Angera  hobbies, Juan nos comento que su  Knight 50 estaba sobre las 1800 vueltas, que vuelo se pego el tío, pero más nos sorprendió cuando voló el Odin con las mismas vueltas, ya fue el no va más….
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 19:46:37 por madcortina » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina