Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 08:42:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Increible fuselaje de un MI-24 Hind en un Trex 250!!!  (Leído 16585 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #15 : 13 de Octubre de 2010, 17:58:10 »

Increible! Bufff, menudo curro que se ha tenido que pegar, el tren retractil es impresionante, es artesano seguro, muy detallado...
Lo unico que le falta es un rotor multipalas, pero como está, está cojonudo.
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #16 : 13 de Octubre de 2010, 18:39:57 »

Pues rotores de 5 palas para el trex 250 haberlos los hay, si no mirad:



Con esto ya seria la repera limonera!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #17 : 13 de Octubre de 2010, 19:08:17 »

Increíble verdaderamente flipante, y no veas el curro que tiene ese fuselaje, que paciencia, algún día quizás me lo proponga, jijijijjijijiji........., un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
agapornis
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Gracias a mis hijos he descubierto el RC


« Respuesta #18 : 13 de Octubre de 2010, 20:12:32 »

Impresionante.

Me he quedado impresionado con el diseño y construcción de los trenes de aterrizaje, son trapecios con suspensión dignos de un formula 1.
Este tio es un genio.

Saludos
En línea

Big Lama: el culpable de todo.
Hibrido Copterx-Align 250.- Estacionarios
Copterx 450.- Intentando traslaciones.
EC-135 para 450.- Bonito mientras duró.- RIP
BO-105 para 450.- El relevo del EC-135
Spectrum DX7.- Buena emisora
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #19 : 13 de Octubre de 2010, 21:07:35 »

Pues rotores de 5 palas para el trex 250 haberlos los hay, si no mirad:



Con esto ya seria la repera limonera!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!
 

venga hinote animate, jejejej

que decis chicos? un empujoncito?
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 13 de Octubre de 2010, 21:33:11 »

No sé si os habéis fijado pero juraría que en la cola no lleva transmisión alguna, sino un motor independiente. Mirad que al aterrizar el rotor de cola deja de girar antes. Con esta solución aunque pueda parecer cutre para el modelo que es parece que va bien y se ahorra un montón de quebraderos de cabeza, incluido un servo menos.
Imagino que llevará un mini ESC para dicho motor el cual irá governado por el giro.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #21 : 13 de Octubre de 2010, 22:08:48 »

HaviR, el 250 no tiene autorrotación en la cola. La cola está directamente unida al motor. Solo gira libre el rotor principal. El comportamiento que tiene es el normal.

amilio... NI DE COÑA!!!
Ya bastantes pesadillas tengo con haberme metido al rotor multipala en el 600, como para repetir con el 250.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #22 : 13 de Octubre de 2010, 23:15:33 »

venga palcido tio que un clavo saca otro clavo enga que las pesadillas son eso nada mas jojojo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #23 : 13 de Octubre de 2010, 23:50:32 »

Como se mueve el rotor de 4 palas? Como los raptor en H1?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #24 : 14 de Octubre de 2010, 17:58:42 »

Los rotores de 4 palas son casi plug%fly... jejejejeje, no hay que hacer ajustes especiales. Los problemas son con los de 3 y 5 palas sobre todo. Con los de 6 y 7... uf... pues supongo que será como los de 3 y 5, que hay que andar ajustando la fase.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #25 : 14 de Octubre de 2010, 18:47:02 »

lo que me raya es donde lleva el rotor de cola 
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #26 : 14 de Octubre de 2010, 21:37:18 »

.... Muy muy bonito... Impresionante.....  lo del tren retractil en un 250 me ha dejao flipao...... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
ROB850R
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Blade MSR


Email
« Respuesta #27 : 29 de Octubre de 2010, 16:28:46 »

Impresionante el trabajo que ha realizado este señor, me he quedado alucinado con el realismo y la estabilidad que tiene para ser un 250, pero lo que realmente me ha impactado es el trabajo que tiene que llevar el tren retractil en un fuselaje adaptado de una maqueta y en tan poco espacio, aperte del realismo que tiene el propio tren de aterrizaje como se puede apreciar en los videos que ha puesto Oscarkun.

Sin lugar a dudas un trabajo digno de ELOGIO.


Saludos.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2010, 16:33:26 por ROB850R » En línea
kamov
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Email
« Respuesta #28 : 01 de Noviembre de 2010, 14:23:03 »

Impresionante el trabajo realizado.
Mucho trabajo y muy bien hecho.Un 10 para el tren de aterrizaje y un 11 para el modelista
En línea
Rual
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #29 : 18 de Diciembre de 2010, 17:20:57 »

Me encanta ese fuselado,está genial. Y lo de el trén retractil es un puntazo.
En línea

CopterX 450 Pro
Dx6i
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina