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Autor Tema: Proyecto Trex 500E PRO en fuse HUGUES MD500 Magnum PI  (Leído 13047 veces)
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Sevilla


« Respuesta #15 : 20 de Agosto de 2013, 11:27:03 »

Buen vuelo y espectacular maqueta.....enhorabuena Ferreret
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« Respuesta #16 : 20 de Agosto de 2013, 14:38:07 »

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Realmente estoy disfrutando muchísimo de volar este heli. La diferencia de potencia de un 450 a un 500 es bestial(de 540W a 1875W)  ; la capacidad de aceleración es impresionante!! Y eso que va fuselado. Segun el GPSque tengo con la telemetría, el vuelo de crucero está en torno a 50-70 km/h, pero si lo vas lanzando llegas a los 120 km/h, y la punta máxima unos 140 km/h, realmente brutal para un heli fuselado. Estoy empezando a pensar en los detalles de este modelo de heli, tendré que investigar.

Un saludo!
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« Respuesta #17 : 10 de Septiembre de 2013, 16:01:50 »

Hola compañeros!

Un colega me hizo una foto preciosa al heli que quería compartirla:

Uploaded with ImageShack.com


Y un video tranquilito. La cámara (RC Logger Pro)y su GPS funcionan muy bien. Pasando el video por la captura de pantalla y Youtube ha perdido mucha calidad:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/tSC4GyyGDY0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/tSC4GyyGDY0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tSC4GyyGDY0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2013, 16:17:07 por ferreret » En línea

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« Respuesta #18 : 19 de Septiembre de 2013, 23:53:11 »

fELICIDADES. Que envidia, yo llevo un mes para meter mi hk 500 en ese fuse.Cuando no es todo lo que comentas, es otra cosa, como por ej. la mierda de mecanica del hk.
Pero en fin, haber si acabo de una vez y lo enseño.
Por cierto, la camara ésa es una pasada.
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« Respuesta #19 : 19 de Septiembre de 2013, 23:55:07 »

Se me olvidaba¡¡ podrias decirme mas claro como pusiste las varillas esas negras para separar un poco el fuse? ¿que pusiste en los vordes de la varilla? al fuse parece que la pegaste, pero¿y al chasis del heli? ¿donde lo aclopaste?
gracias
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« Respuesta #20 : 21 de Septiembre de 2013, 06:49:35 »

En la parte superior del fuselaje, justo por donde queda la mecánica puse una varilla presionando el fuselaje para separarlo. Así la mecánica PRO cabe sin tocar. Para fijar la mecánica al fuselaje en la parte frontal no hay problema; unos tornillos con una hembra y punto. En la parte posterior se con el mismo soporte que en la parte frontal, se monta un sistema para que se pueda deslizar el soporte y poder fijarlo(con tornillos es imposible) que impida que se deslice hacia los lados y hacia arriba. Es como una L de madera pegada con epoxi.

Suerte en tu proyecto!
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« Respuesta #21 : 23 de Septiembre de 2013, 22:34:54 »

gracias ferre. Me he fijado mas detalladamente y el problema del servo de profundidad, yo lo solucione metiendo el servo mas hacia dentro con unos suplementos del chasis del 450 sin embargo el problema de ahora es que me roza el link del servo derecho(mirandolo de frente) y pensaba en ese sistema de varilla para separar un poco el fuse.pero ha de ser por la parte de delante.
un saludo
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« Respuesta #22 : 23 de Septiembre de 2013, 22:37:20 »

perdona ferreret. he visto que tienes la lady bird de walkera. queria preguntarte si es ese modelo que viene con la devo 8 y sirve para ver fpv desde la emisora.
¿que tal va?
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« Respuesta #23 : 24 de Septiembre de 2013, 16:01:12 »

Con la devo 8 no se puede hacer FPV, no está preparada. Creo que necesitas la FF7. Por cierto, y muy a mi pesar el HUGUES MD500 ha muerto debido a un reinicio de la emisora desde unos 30 metros de altura. Ya he pedido antes de nada una emisora nueva... No se si resucitarlo o empezar un proyecto diferente con lo que he podido aprovechar de la electrónica y mecánica...
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« Respuesta #24 : 24 de Septiembre de 2013, 23:39:56 »

Por cierto, y muy a mi pesar el HUGUES MD500 ha muerto debido a un reinicio de la emisora desde unos 30 metros de altura. Ya he pedido antes de nada una emisora nueva... No se si resucitarlo o empezar un proyecto diferente con lo que he podido aprovechar de la electrónica y mecánica...

Siento mucho leer esto compañero, a veces este hobby nos juega estas malas pasada, espero que pronto empieces o bien con el resucitado o con el nuevo proyecto, saludos.
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« Respuesta #25 : 02 de Noviembre de 2013, 18:59:19 »

Jo....rrrrr ferreret hacia tiempo que no entraba al foro y vaya sorpresa mne llevo con lo de tu piñazo.mis condolencias.¿que has decidido al final? ¿uno nuevo?

Pues yo sigo con el mio entre trancas y barrancas todavia no he conseguido darle una vuelta decente y necesito opiniones.

En primer lugar, en mi hk 500 antes montaba este motor http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=47115 y el heli iba perfecto con esta lipo http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=35815
sin embargo al fuselarlo y dado que este motor habia salido disparado en la ultima bofetada, por si ascaso, decidí cambiarlo por este otro http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9258 digamos que como un upgrade.
pues bien, con este motor, estas lipos calientas tanto que casi diria yo que casi se ponen en llamas sin embargo motor y variador normal. he provado a poner esta otra lipo http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8918
y esta no calienta, pero aun así tanto con una lipo como con la otra, es como si el heli no fuera a despegar nunca me parece peor que el otro.
y por otro lado pues sigo peleandome tambien con la cola pues aunque todo va perfecto en estacionarios y en el suelo, cuando alzo el vuelo un poco mas allá el heli empieza a girarse como si le fallara toda la cola y casi se me va tambien al suelo porque se empeñaba en ponerse over ;-)
saludos.

 
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« Respuesta #26 : 04 de Noviembre de 2013, 22:13:08 »

Cuando una lipo se calienta, tengo entendido que es debido a que le exiges más de lo que puede dar. Entonces creo que si el motor no se calienta, ni el ESC no se calienta, necesitas una lipo con mas "C", es decir, con más capacidad de descarga. Por otra parte si utilizas una curva de gas menos preacelerada la batería quizá sufra un poco menos. Aún así la batería es justa. O también puedes probar con una curva de paso con menos ángulo. Yo en mi heli va bastante sobrado de motor, y puedo volar unos 6.5 minutos sin problemas. En mi 450 fuselado, con las baterías ya cascadas necesito unas baterías con muchas "C" para poder superar los 4 minutos. Respecto al servo de cola, yo tenía uno HK que me hacía lo mismo al cabo de un rato, y tuve que substituirlo. Tienes algún problema en esa cola; o servo o gyro.

Un saludo!
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 22:17:52 por ferreret » En línea

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