Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 09:23:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Experiencias palas Spinblade asimétricas 325  (Leído 2761 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« : 04 de Julio de 2013, 10:36:11 »

Acabo de probar las palas Spinblades asimétricas en mi Tarot 450pro con fuselaje AS350, y siguiendo el consejo del vendedor he reducido paso y realmente en las primeras pruebas he vuelto a la curva de paso que llevaba con las palas simétricas Tarot, porqué necesitaba más paso. En las primeras pruebas me ha parecido algo más estable. Pero lo que realmente me ha sorprendido negativamente es que aún cambiando curvas de gas menos aceleradas, he reducido mis tiempos de vuelo en 40 segundos, cuando en teoría debería ser lo contrario. ¿Qué experiencias teneis al respecto?
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
vete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2013, 11:10:41 »

Hola Ferreret. ¿La reduccion de tiempo, ha sido en vuelo en traslación o en estacionario?. En traslación sí consume
bastante menos bateria y es donde alarga realmente el tiempo de vuelo, pero en estacionario quizas no se note
tanto. El piñon del motor como mucho tiene que tener 11 dientes y si es 10 mejor. El paso sera -4 o 5 , 5 en el
centro y 10 arriba. Un amigo mio puso una pinza amperimetrica entre la bateria y el motor (sujetandolo en las manos)
y vió que si el motor daba más vueltas no necesariamente consumia más. Cuanto menos se caliente él y el variador, menor sera el
consumo pues no desperdicias nada en forma de calor y eso se consigue llevandolo más alegre. Es decir menos
dientes de piñon.
 
Saludos.
En línea

Alouette III (Trex 600 ESP)
Sikorsky S-51 RAAF (HK 450 TT)
Hugues 300 C (Tarot 450 PRO)
EC 135 ÖAMTC (HK 450 TT)
AB 204 B (HK Y TAROT 450 TT)
Futaba F10 2,4
BELL UH 1B IROQUOIS de HIROBO
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2013, 12:50:59 »

Muchas gracias por tu respuesta. Probando con diferentes revoluciones, 2800-2900-3000 en vuelo(no estacionario) realmente me gusta más llevarlo alto de vueltas porqué aunque es más vivo y es más estable. Además, aunque sea contraproducente en heli a escala, es más divertido llevarlo altito de vuelta, porqué además la cola responde mejor. Probaré a bajarle piñón a ver que pasa.

Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina