Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 09:31:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: FUSELAJE UH-1 CON KDS 450C CON FLYMENTOR  (Leído 36363 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« : 04 de Marzo de 2013, 01:35:17 »

Bueno, haciendo caso a el amigo Enrique, abro este hilo para que me ayudeis con este mi primer fuselaje de mi kds 450c.

Os pongo una foto de como va el fuselaje, en esta foto todavia no estaban las luces puestas, a dia de hoy me quedan que poner 3 de las 8 que lleva.
http://imageshack.us/photo/my-images/577/wp001082.jpg/

Ahora lo que más me preocupa es la cola, porque con este mecanismo se endurece, creo, mucho tanto la tracción del rotor de cola como el servo, he conseguido una transmisión sullivan, pero es muy larga, es de un amigo que le gustan los aviones, y tendré que cortarla. A que medida? a la misma que la transmisión que trae el fuse?
Pongo también una foto de como lo tengo montado, por si no estuviera bien montada, he sustituido la guía de plástico negra que llevaba por una plateada que tenia de otro rotor, no se si habré hecho bien, he estado probando pero me mueve la correa y se sale de la otra guía o rodamiento, el que es plateado, voy a darle la vuelta a ver si es que lo he puesto al revés, seguiré probando.
http://imageshack.us/photo/my-images/24/wp001085.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/703/22052012570.jpg/
Este era mi kds, hoy está un poco diferente, espero poder poner la foto con el traje de bonito puesto. Jeje.


Gracias por vuestras respuesta.
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2013, 09:03:45 »

Hola chuchyx3,

Creo que has acertado abriendo tu propio hilo, tal y como te recomendabamos. Asi tendrás la posibilidad de exponer tus dudas/experiencias y compartir con todos los foreros.

A tus preguntas, la transmisión del servo se endurece. No puedes forzar una curva exagerada ya que entonces roza excesivamente y terminarás por que se te averie el servo. Cortar tendrás que hacerlo. La medida, pues depende. Desde el brazo del servo al enganche con el rotor. ¿Donde tienes el servo? ¿Cuando quieras ponerlo dentro del fuse, te va a entrar?. No se puede dar una medida ya que en cada caso es distinta. Lo que seria demasiada coincidencia es que fuera la misma medida que la que trae el fuse, pero puede ser...

La pieza que has cambiado de plástico por la metálica, supongo que es la del cambio a cola elevada. Te pongo una foto de como va



¿No habrás hecho un cambio de poleas con las del rotor de cola?. Es que en tu foto no acabo de apreciarlo pero veo algo que no me cuadra...

Ya dirás.

Saludos
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2013, 13:10:24 »

La negra es la que he cambiado, por una que tenia en otro rotor de cola, pero la he puesto al revés, pues los topes de plástico uno es mas ancho que otro, de todas maneras creo que voy a tener que volverlo a poner, pues el que he puesto no tiene guías, me imagino que la  correa tenderá a moverse si no tienen guías, la polea se desplazará para los lados, con el consiguiente peligro, digo yo.

El cable sullivan, lo que si está claro que va mucho más suave que el que viene con el fuse, iré probando, pero lo voy viendo un poco más claro.
Sin prisa pero sin pausa, jejeje.
Saludos.
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2013, 13:52:21 »

Como te dijimos, dificultades van saliendo, y lo importante es ir solucionandolas. Esto, cuando se consigue, da mucha satisfacción.
 
A seguir.....
 
Saludos
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2013, 18:42:34 »

Bueno chucyx3,felicidades por abrir tu hilo.Yo veo que tu sistema de elevador esta mejorado con los rodamientos inferiores,pero mejor deja los superiores que
vienen en el kit ya que trae "carril" para que la correa no se salga.En cuanto a la famosa varilla,al margen de Sullivan u original,mira como la tiene puesta Guindi
es decir por un lateral y sin forzar la curva,yo lo tengo con una brida en la parte del tubo recto antes del mecanismo elevador y otra en la parte del tubo recto proximo al servo sin forzar la varilla,me ha funcionado muy bien,lo que pasa que mi servo estaba "tocado" y lo voy a cambiar,de modo que ahora mismo lo
tengo otra vez desmontado y en esta semana me compro el servo y a volver a montar,ajustar y probar antes de meterlo en el fuse.
 
Saludos y adelante
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2013, 01:06:57 »

Hola, que tal, bueno ya he echo alguna cosa, mirar estas fotos y decidme que os parece, todo es provisonal, no lo he probado en marcha, pero creo que así la cosa irá mejor, digo yo.
Mi intención es sujetar el tubo de la transmision a el tubo de cola de alguna manera, pegamento, cinta aislante o de fibra, para que se quede fijo y desplace bien la transmision.







Tambien tengo una duda, tengo puesto este servo:
http://www.todomodel.es/servos/180-kds-n590-servo-digital-de-cola-2004-4.html
y no se si cambiarlo por otro que compré y tengo sin estrenar:
http://www.todomodel.es/servos/178-servo-9g-metal-gear-digital-de-cola-kds-n290-2004-6.html
Cual es mejor? porque por el tema de espacio el segundo es más pequeño, pero no se si será mejor o peor, ese tema de servos no domino nada.
Espero me orienteis.
Saludos compañeros.
Ah se me olvidaba, volví a poner la polea original, ya está montada, jejeje 
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #6 : 05 de Marzo de 2013, 19:41:55 »

Hola chuchyx3,por lo que veo es una posicion buena la varilla,quizas un poco forzada en la parte del servo,pero lo mejor es que pruebes el servo en parado
una y otra vez y despues si puedes en vuelo,tal y como estes acostumbrado a volar tu heli,gastar unas lipos,verificar que todo este bien y suave,si modificas algo
has de vover a probar y comprobar,y ten en cuenta que cuando tengas claro que lo montas dentro,que tienes que desmontar parte del tramo final del elevador,
es decir,quitar los tornillos de la pieza donde van las poleas para que se quede en posicion recta y pueda entrar en el fuse,has de volver a colocar todo el elevador en su posicion,y ya sabes,volver a probar y comprobar.jejeje,y aun queda mas,pero ya no te doy mas la brasa,por el momento.Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #7 : 06 de Marzo de 2013, 15:52:18 »

Hola chuchyx3, en cuanto a los servos, no se el espacio que tienes, si te coje yo pondría el primero pues es un poco más rápido y tiene bastante más torque, pero si no te coje con el segundo tampoco te va a ir mal.
En cuanto a la sujeción del cable de mando de colas, yo llevo ese misma, echa un ojo en mi post http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13580.555 y verás como la llevo sujeta, me va perfecto.
 
Un saludo.
En línea

chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #8 : 07 de Marzo de 2013, 19:13:27 »

Que os parece esto? Es podria adaptar al uh-1? lo digo por el sistema que lleva en la curva de 45º, no se si se podria poner la tapa de la cola, porque no se si va muy justo. Vosotros que ya lo habeis montado, como que da de justo? se podria poner?
Saludos desde Avila.
Chuchy.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20148__Scale_Helicopter_Offset_Tail_Conversion_Kit_Trex_HK_450_compatible_.html?gclid=CNPf25-R67UCFUfMtAod5gMAug
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #9 : 07 de Marzo de 2013, 19:20:06 »

Pues yo no te lo puedo confirmar. Sólo he probado de meter el heli dentro del fuse, pero hasta que no lo tenga probado fuera no lo voy a meter. No se si cabria.
 
Aparte de esto, ¿que tienes algún problema con el sistema de cola que trae?....que tiene cola!!!!
 
Saludos
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #10 : 07 de Marzo de 2013, 20:03:22 »

No problema no, lo unico que hay que hacer un invento para sujetar el tubo del servo que mas o menos lo tengo claro como hacerlo, pero vamos, lo he visto y mejor que el tubo del servo,es, con los dos brazos del servo y el rotor que lleva, pues tampoco me parece mal, pero bueno yo soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, jeje.
Saludos
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #11 : 07 de Marzo de 2013, 20:21:31 »

Chuchy,la verdad que eso tiena una pinta buenisima.Yo no aprecio en la foto el grosor del mecanismo,pero diria que si vale,aunque no se para que son todas las piezas que lleva,parecen alojamientos de las poleas.El mecanismo que tenemos ya va muy justo con las cabezas de los tornillos en la parte donde se unen las dos
partes de la cola,asi que yo no te puedo asegurar 100% que valga,ten en cuenta que yo tambien estoy empezando con los fuses,a ver si alguien que conozca ese
mecanismo te puede dar datos fiables.Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #12 : 08 de Marzo de 2013, 00:09:12 »

Hola, yo creo que no vale, el tubo corto, es muy largo, me da la impresión, pero leyendo los post del producto en la pagina de hobbyking, he creído entender eso, que es muy largo el tubo del angulo y que no es compatible con las maquetas de heliartist, sobresaldría mucho la cola del fuse, no creéis?

Os pongo el comentario traducido por el google:
A primera vista parecía estar bien producida. Desafortunadamente, la polea loca no está montada con cojinetes de bolas, el resultado es una gran cantidad de movimiento en el mismo. Da no una buena impresión! Segundo punto - no utilizable para cada pabellón, por ejemplo HeliArtist de Bell UH1 .. auge demasiado corto y demasiado alto al final, lástima itÂ'sa


Saludos desde Avila
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #13 : 08 de Marzo de 2013, 01:07:47 »

Con amigos como este, no creo que haya fuselaje que se resista, llevo una hora viendo su pagina, y todavia no he cerrado la boca, que máquina, no tiene desperdicio y seguro que algo aprendemos. +10

http://www.dennisrc.com/site/index.htm
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #14 : 08 de Marzo de 2013, 08:33:45 »

Muy bueno el enlace. Gracias por compartirlo.
 
Saludos
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina