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Autor Tema: Fuselaje UH-1 Decent-Devil-450  (Leído 72088 veces)
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tolo
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« Respuesta #30 : 04 de Enero de 2013, 11:09:35 »

Hola chicos,
Enrique, me alegro de que se haya solucionado el problema. Si me permitiis un pequeño inciso, la idea de Piollo esta muy bien, pero otra solución a esa varilla es hacer una pequeña "Z" . De esta forma la transmisión trabaja recta y no obligamos al servo ha tener que hacer esfuerzos extras.

Cualquiera de las dos formas es totalmente válida, lo importante es que el servo y la transmisión trabajen suave.

Un saludo.
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enrique julian
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« Respuesta #31 : 04 de Enero de 2013, 12:50:12 »

Gracias Tolo,pues no esta mal pensado lo de la "Z" de momento y una vez probado el ds420 y que ya no lo tienen en serpa
he comprado este.... un saludo
 
http://www.aeromodelismoserpa.com/servo-p-6809.html
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« Respuesta #32 : 06 de Enero de 2013, 15:11:14 »

Pues nada,primer vuelo en el campo....todo bien....los dos primeros minutos,lo bajo y a partir de ahi servo roto,lo toco y está ardiendo
despues de un rato parado y enfriado ya no funciona,ya no sé por donde seguir,no tengo ni idea,si hay que poner un servo de mas potencia
o que tipo de servo,en fin,a ver si algun alma caritativa de este foro me da una pista.
El giro es Futaba gy 401 y el servo Graupner segun enlace del post anterior,tengo un Aling ds 420 pero no quiero arriergarlo aún porque ya he
visto que una cosa es probarlo en el banco y otra en vuelo.
 
Espero que hayais tenido buenos reyes.Un saludo
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« Respuesta #33 : 06 de Enero de 2013, 22:55:57 »

Hola Enrique, siento leer lo del servo de cola. Si me permites un comentario, yo lo que haría sería poner la varilla con una pequeña "z" para que el servo trabaje sin esfuerzos. Ten en cuenta que con dos dedos tienes que mover el rotor de cola sin esfuerzo.
Otra cosa que posiblemente fuerce el servo es la varilla, si es metálica y está enfundada en plástico, el roce hace que se caliente y cada vez el servo tiene que trabajar mucho más?

En cuanto al servo no se si tienes posibilidad de utilizar el 9254, lo digo por el espacio.

A ver que te comentan los compañeros.

Un saludo.
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enrique julian
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« Respuesta #34 : 07 de Enero de 2013, 10:12:39 »

Pues si Tolo,pensando en el tema de la varilla supongo que deberia ser rigida y en cuanto al servo,he estado mirando precisamente los futaba
que comentas,el 53 y 54,tendria que ver el tamaño que viene en las especificaciones. He vuelto a poner el Aling ds 420 con la intencion de salir a volar hoy
pero de momento hay una niebla muy molesta.
Bueno seguiremos con el invento,gracias por tus consejos. Un saludo
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« Respuesta #35 : 07 de Enero de 2013, 11:46:52 »

Enrique me alegro por un lado por el estreno y siento el percance con ese servo animo que tiene que ser una pasada en vuelo. Te puse algunas fotos para que se vieran mejor.
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« Respuesta #36 : 07 de Enero de 2013, 14:05:54 »

Enrique me alegro por un lado por el estreno y siento el percance con ese servo animo que tiene que ser una pasada en vuelo. Te puse algunas fotos para que se vieran mejor.
Gracias Pakito,ese vuelo lo hice sin fuse,pero llegará.Las fotos,donde,no las veo jajaja.Un saludo
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« Respuesta #37 : 07 de Enero de 2013, 20:31:39 »

Estoy probando hacer una varilla de trasmision,pero no me ha salido en "Z" me ha salido como una "L"
Lo he hecho aprobechando los tirantes del chasis al tubo de cola.
 
http://img39.imageshack.us/img39/1807/07012013730.jpg
« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 20:38:51 por enrique julian » En línea



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« Respuesta #38 : 07 de Enero de 2013, 21:36:11 »

Enrique a lo que me refería yo, y creo que tolo también es a que hicieras una varilla en forma como te indico, al final de la transmisión, justo antes de la rótula del servo, para que este al trabajar lo haga con la transmisión lo más recta posible.
Más o menos como te indico en la figura, sujetas la funda plástica de cable contra el tubo de cola y listo.

La "L" que has puesto en el angulo de subida, no le voy yo la utilidad, el servo al funcionar va a empujar longitudinalmente, no hacía arriba. No te parece.
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« Respuesta #39 : 07 de Enero de 2013, 21:56:42 »

Chulísimo el fuselaje, y pedazo de curro!! Mucha suerte en el proyecto!!
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« Respuesta #40 : 07 de Enero de 2013, 21:58:28 »

Hola Piollo,esque el problema esta en la curva que forma la varilla en la parte trasera al elevarse,sin embargo con esas varillas rigidas
que son las de los tirantes,en su union de los dos tramos estan atornilladas de tal manera que empuja hacia arriba y va muy suave,si puedo
cuelgo un pequeño video, no obstante creo que voy a comprar las Sullivan,que estan en Valdemoro (Madrid) y suelo pasar por ahi de vez en cuando

Gracias por tu comentario,un saludo
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« Respuesta #41 : 07 de Enero de 2013, 22:51:32 »

Hola Piollo,esque el problema esta en la curva que forma la varilla en la parte trasera al elevarse,sin embargo con esas varillas rigidas
que son las de los tirantes,en su union de los dos tramos estan atornilladas de tal manera que empuja hacia arriba y va muy suave,si puedo
cuelgo un pequeño video, no obstante creo que voy a comprar las Sullivan,que estan en Valdemoro (Madrid) y suelo pasar por ahi de vez en cuando

Gracias por tu comentario,un saludo

En el fuselaje para el 500 viene con esta pieza, con dos rotulas y rodamiento tal vez te valga una cosa asi,saludos.
http://www.flying-hobby.com/shop/500-scale-fuselage-angled-tail-transmission-set-p-8371.html

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« Respuesta #42 : 08 de Enero de 2013, 11:14:17 »

Enrique, a mi lo de utilizar las varillas del soporte, no me acaba de convencer. Como comentan Tolo y Piollo no va a ser la solución. Además, a mi por lo menos me ha pasado, a veces se sueltan (despegan) las rotulas del final de las varillas de soporte y.......
 
El sistema que dice Gory, a mi me gusta, pero en otro hilo ya salio el comentario de si hay una solución más sencilla y funciona, para que se va uno a complicar. Yo de momento con la Sullivan y el servo 9257 no le veo más problema. Mira en donde te comente de Valdemoro.
 
Por cierto, si te es dificultoso efectuar la L que te proponen, veo que el MD 922 aún lo podrías subir más. Se ve otro agujero en los soportes. Entiendo que quedaria más recto.
 
Ya nos dirás
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« Respuesta #43 : 08 de Enero de 2013, 19:29:31 »

Enrique, disculpa pero me he liado con los videos que me has enviado. Los cuelgo ahora, pero sigo si tener claro el sistema de transmisión, Piensa que además quedará dentro del puro, con sus posibles roces....que peligro.

<a href="http://www.youtube.com/v/gg7k99195Bg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/gg7k99195Bg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/8DEuvcRNWRY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8DEuvcRNWRY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/CEAGHXYCKqg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/CEAGHXYCKqg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
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« Respuesta #44 : 08 de Enero de 2013, 19:44:28 »

Y no le puedes poner un sistema de rotula? Pienso que hace un movimiento un poco anti-natural.. Por asi decirlo.. Creo que imprime demasiada torsion en la segunda varilla. Aunque si funciona, ni lo toques jeje Animo!!

Saludos Larras
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