Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 17:06:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Remodelacion AS355N DGT  (Leído 81024 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 14 de Junio de 2011, 21:34:33 »

JAJAJA... eso tiene su "secreto", jose_4289. Es parte del trabajo extra que hay que meterle a un fuselaje si quieres esos resultados.
 
Realmente lo que hay que hacer es, con fibra de poliéster, un marco donde apoye la puerta, haga tope y no se cuele para adentro.


* 16052011097.jpg (392.99 KB, 2048x1536 - visto 584 veces.)
En línea

halcon343
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Carlos - Ourense

halcon343@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 14 de Junio de 2011, 21:39:59 »

Jonatan te voy a cobrar derechos de imagen por la foto Sonreir
Jose , la puerta como dices al recortarla, queda todo el hueco abierto , asi que lo que hay que hacerle es con fibra realizarle el marco de la puerta para que esta apoye, primero lo realizas en bruto y una vez que la fibra seque , con paciencia y lima la vas rebajando hasta que te quede el marco al tamaño deseado

 

 
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 21:03:46 por halcon343 » En línea

Raptor 30 con fuselage Ecureuil DGT
Raptor 50 V2
EC135 tamaño 450
MD500 tamaño 450
JR PCM9xII


              
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #17 : 14 de Junio de 2011, 21:41:08 »

Fibra de Poliester.....Ni idea. Nunca la he usado Jonatan.
Te agradeceria si pudieses darme algún detalle más de como hacerlo o donde conseguir el material, que supongo que es moldeable. ¿Algún tipo de pasta?

Ya tengo las bisagras pedidas para mi nuevo proyecto y ni si quiera tengo el fuse jajajaja.

Un saludo
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #18 : 14 de Junio de 2011, 21:43:28 »

Jonatan te voy a cobrar derechos de imagen por la foto Sonreir
Jose , la puerta como dices al recortarla, queda todo el hueco abierto , asi que lo que hay que hacerle es con fibra realizarle el marco de la puerta para que esta apoye, primero lo realizas en bruto y una vez que la fibra seque , con paciencia y lima la vas rebajando hasta que te quede el marco al tamaño deseado







Vaya fotos te has currado Halcon. Desde luego queda claro.
Lo que no se es con qué se mezcla la fibra para que quede seca y a la vez no se pegue a la mesa o al sitio donde se haga la mezcla.

Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Perico2005
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Aranjuez (Madrid)


WWW Email
« Respuesta #19 : 14 de Junio de 2011, 21:48:00 »

Trabajazo ... sí señor.
 
Te recomendaría que pusieras mecha unidireccional de carbono detrás de esos marcos, ya que al recortar la puerta reduces la rigidez y favoreces que el fuselaje vibre.
 
Sigo expectante tu hilo.
 
Saludos.
En línea
halcon343
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Carlos - Ourense

halcon343@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 14 de Junio de 2011, 22:18:50 »

Perico2005 , te aseguro que con ese marco de fibra de poliester ha quedado mucho mas duro y rigido que cuando estaba el fuselaje entero sin cortar
En línea

Raptor 30 con fuselage Ecureuil DGT
Raptor 50 V2
EC135 tamaño 450
MD500 tamaño 450
JR PCM9xII


              
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #21 : 15 de Junio de 2011, 00:25:29 »

La fibra se trabaja bastante facil, te compras la manta y la cortas en tiras del tamaño adecuado, luego la impregnas en el catalizador(endurecedor) que te  venden con ella y le das la forma deseada, a veces es necesario un molde mientras se seca para que no se deforme, esperas que esté seca y a recortar, limar, pintar o lo que te apetezca y a mayores como bien dice halcon te va a dar mas rigidez al fuse.
Por cierto halcon, andarás por Orense este finde para el mini campeonato de maquetas.....
En línea

jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 15 de Junio de 2011, 00:40:22 »

Pues ésto de la fibra de poliéster es el mayor -y mejor- descubrimiento que hemos hallado últimamente de nuestro amigo/gurú, Vicente. Para las aplicaciones en maquetas es de lo mejor: pega, rellena, moldea...
 
Quizás te suene más por su nombre común: fibra de vidrio...
 
Como dice Piollo, simplemente has de comprar mantas o paños (los hay de diferentes gramajes y texturas), resina de poliéster para "empapar" el tejido y el correspondiente catalizador para que reaccione la resina.
Has de recortar en tiras o con las formas que te interese; en otro lado has de tener en un recipiente de plástico bueno (la reacción se produce a altas temperaturas) donde viertas la cantidad de resina de poliéster junto con su proporción de catalizador... remueves y con una brocha, la aplicas, empezando a empapar la fibra.
 
Para curvas y formas has de construirte un molde que mantenga las líneas deseadas mientras seca la resina.
En línea

halcon343
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Carlos - Ourense

halcon343@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 15 de Junio de 2011, 04:50:11 »


Por cierto halcon, andarás por Orense este finde para el mini campeonato de maquetas.....

 
Piollo por ahi estare el Sabado por la tarde.
En línea

Raptor 30 con fuselage Ecureuil DGT
Raptor 50 V2
EC135 tamaño 450
MD500 tamaño 450
JR PCM9xII


              
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #24 : 15 de Junio de 2011, 08:48:56 »

Pues ésto de la fibra de poliéster es el mayor -y mejor- descubrimiento que hemos hallado últimamente de nuestro amigo/gurú, Vicente. Para las aplicaciones en maquetas es de lo mejor: pega, rellena, moldea...

Quizás te suene más por su nombre común: fibra de vidrio...

Como dice Piollo, simplemente has de comprar mantas o paños (los hay de diferentes gramajes y texturas), resina de poliéster para "empapar" el tejido y el correspondiente catalizador para que reaccione la resina.
Has de recortar en tiras o con las formas que te interese; en otro lado has de tener en un recipiente de plástico bueno (la reacción se produce a altas temperaturas) donde viertas la cantidad de resina de poliéster junto con su proporción de catalizador... remueves y con una brocha, la aplicas, empezando a empapar la fibra.

Para curvas y formas has de construirte un molde que mantenga las líneas deseadas mientras seca la resina.
La fibra se trabaja bastante facil, te compras la manta y la cortas en tiras del tamaño adecuado, luego la impregnas en el catalizador(endurecedor) que te  venden con ella y le das la forma deseada, a veces es necesario un molde mientras se seca para que no se deforme, esperas que esté seca y a recortar, limar, pintar o lo que te apetezca y a mayores como bien dice halcon te va a dar mas rigidez al fuse.
Por cierto halcon, andarás por Orense este finde para el mini campeonato de maquetas.....

Ya me daba a mi en la nariz que la fibra de poliester y la fibra de vidrio se parecian mucho
Imagino que podré encontrar los materiales en ferreterias o en centros tipo Leroy Merlin o Ikea.
Como hoy tengo la mañana libre en el trabajo voy a darme una vuelta a ver si puedo conseguir los materiales.

Gracias!!

PD: yo buscando las bisagras y materiales para hacer las puertas abatibles y todavia no he comprado ni el fuselaje
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #25 : 15 de Junio de 2011, 11:11:43 »

Yo diria más bien que en tiendas de pinturas y bricolage, tipo estas que venden pinturas a medida y además tienen moldes para que los pintes, casitas, pinturas para cristales artísticos, etc.
En línea
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #26 : 15 de Junio de 2011, 11:15:03 »

Hay una tienda especializada en estos materiales (es tanto física como virtual). Se puede hacer cómodamente el pedido por internet.
 
Voy a buscarla...
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #27 : 15 de Junio de 2011, 11:26:23 »

Pues a ver si la encuentras Jonatan, porque he ido a un centro del tipo Leroy Merlin y solo venden rollos de nueve metros cuadrados.......¿Donde leñes voy yo con 9 metros cuadrados??
 
 
Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #28 : 15 de Junio de 2011, 12:21:04 »

Si no encuentras nada que te vendan a trozos, yo te puedo enviar en un sobre varios trozos tamaño folio y solo tienes que comprar la resina y el catalizador que te pueden dar un poco en cualquier chapistería que tengas cerca o comprar lo mínimo en una tienda de pintura industrial, también te lo mandaría, pero igual te vale más el porte que el producto en si.....
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #29 : 15 de Junio de 2011, 12:57:49 »

Muchas gracias Piollo.
Me he pasado la mañana buscando en varios centros y lo mínimo que he encontrado ha sido en rollos de 9 metros cuadrados. Que hago yo con tanta fibra de vidrio metida en casa!!!

Pues Piollo te mando un mp Giñar
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina