Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 13:46:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Este tipo de fuselaje deja que desear verdad?  (Leído 6694 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yapahoe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« : 10 de Abril de 2011, 17:50:27 »

HOla a todos

fisgonenado por internete me he encontrado esta web que supongo la conoceis y tiene fuselajes aunque creo que de muy baja calidad.

alguien sabe algo de esta "marca" de fuselajes , calidad, alguien los ha probado?

http://www.high-torque.biz/bk117ec145-fuselage-for-600-size-helicopter-676-p.asp

Saludo
En línea

Helicoptero:
Raptor 50 Titan
Futaba T12FG

Avion:
Skywalker FPV
halcon343
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Carlos - Ourense

halcon343@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 10 de Abril de 2011, 20:23:13 »

me da la impresion por las fotos de que el plastico de estos fuselages es del tipo PET de muy mala calidad, y que tienen bastante trabajo para dejarlo como se muestra acabado en la web , de los que puedes encontrar facilmente por ebay y a un precio ,mucho menor.
En línea

Raptor 30 con fuselage Ecureuil DGT
Raptor 50 V2
EC135 tamaño 450
MD500 tamaño 450
JR PCM9xII


              
halcon343
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Carlos - Ourense

halcon343@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 10 de Abril de 2011, 20:28:02 »

acabo de verlo en la descripcion: Material: 1.0mm Pet-g , el compañero Jonatan tiene un Koala 119 de este mismo material para tamaño 450
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11210.0
 y para que te hagas una idea, eso simplemente es una botella de Cocacola con forma de heli.
 
saludos
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 20:34:18 por halcon343 » En línea

Raptor 30 con fuselage Ecureuil DGT
Raptor 50 V2
EC135 tamaño 450
MD500 tamaño 450
JR PCM9xII


              
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #3 : 10 de Abril de 2011, 22:25:43 »

Hombre, con toda la oferta que puedes encontrar por la web, yo no "vestiría" mi 600 con esa escurriaja.
Saludos.
En línea

yapahoe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #4 : 10 de Abril de 2011, 22:41:20 »

No no si no pensaba vestir mi raptor 50 con eso , pero lo vi en la web y me llamo la atencion.

A mi me gustan 2 "vestidos" pero 1 solo lo he visto en thunder tiger que es el : UH-1Y
Y luego me llama bastante el bell 412 pero no lo he visto

Supongo que el precio de ambos sera similar para un raptor 50, unos 450 500€

no?
En línea

Helicoptero:
Raptor 50 Titan
Futaba T12FG

Avion:
Skywalker FPV
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #5 : 10 de Abril de 2011, 23:11:31 »

Mirate aqui, es donde tengo el mio pedido, la calidad parece que es buena, y tienes la opción de cogerlo barato, en blanco para pintar o con alguna decoración ya pintada.
El UH:
http://www.scaleflying.de/product_info.php/info/p143_bell-uh-1-unpainted-white.html
 
El bell:
http://www.scaleflying.de/product_info.php/info/p244_bell-jet-ranger-green---600-size-.html
 
Saludos.
En línea

jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 10 de Abril de 2011, 23:17:16 »

Eso... eso: tú mete el dedo en la yaga HALCON!!! Vaya manera de someterme a escarnio público....................

Como bien dice HALCON, yo fui de los que pequé "de primo" y compré uno de estos "fuselajes" (si se les puede llamar así); esa denominación le dí yo -botella de Cola-Cola con forma de heli- y parece que le gustó a HALCO343. Y es tal y como suena.

Mi fuselaje es para tamaño 450, y me costó -me dá vergüenza decirlo- 8 euracos ... para un plástico es mucho. Tiene muchísimo trabajo encima, y se vuelve extremadamente frágil cuando unes las dos mitades.

Además de que no quiero ni pensar qué pasaría si se le usase para vestir una mecánica glow

P.D. Piollo, ¿por qué tienes que utilizar una palabran tan despectiva para este plástico...-escurriaja-? Por tu culpa, seguro que HALCON343 se la aprende de memoria, y cuando me vea me la repetirá hasta la saciedad...con todo el cachondeito del mundo
En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #7 : 11 de Abril de 2011, 11:21:08 »

 
Ya tengo ganas de pillar por estas tierras a Halcon343, que hace un montón que no lo veo....
Pues imaginate un 600 con esa "escurriaja" encima   , la que te puede liar.
JEJE, saludos.
En línea

yapahoe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #8 : 11 de Abril de 2011, 21:54:45 »

Mirate aqui, es donde tengo el mio pedido, la calidad parece que es buena, y tienes la opción de cogerlo barato, en blanco para pintar o con alguna decoración ya pintada.
El UH:
http://www.scaleflying.de/product_info.php/info/p143_bell-uh-1-unpainted-white.html

El bell:
http://www.scaleflying.de/product_info.php/info/p244_bell-jet-ranger-green---600-size-.html

Saludos.


Buenas noches piollo,

he revisado ambos enlaces que me has puesto y ninguno es el que yo me referia.

EL UH-1B es diferente al UH1Y , el Y es mas largo que el B y mas Bonito (desde mi punto de vista )
Y el bell que me pones es un ranger y a mi el que me gusta es el 412 que es muy similar de estetica al UH1Y

No se yo si se fabricaran los que me gustan, al menos el primero que no sea de thunder tiger.
En línea

Helicoptero:
Raptor 50 Titan
Futaba T12FG

Avion:
Skywalker FPV
halcon343
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Carlos - Ourense

halcon343@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 12 de Abril de 2011, 23:12:01 »

el UH1Y , para tamaño 600 , solo lo he visto de thunder tiger, , el fuselage es muy bonito, pero para mi tiene un pero, y es el grupo de cola. El sistema de trasmision al rotor de cola lo han echo mediante un sistema de doble correa algo rudimentario y complicado, y que desde mi punto de vista , va a dar dolor de cabeza mas de uno para tensar la correa, cuando se vaya aflojando por el uso.

Piollo tengo pensado poder aparecer por esas tierras para despues de semana santa que tengo que recoger una cosita , ya te pego un toque y quedamos.

Saludos
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 23:15:38 por halcon343 » En línea

Raptor 30 con fuselage Ecureuil DGT
Raptor 50 V2
EC135 tamaño 450
MD500 tamaño 450
JR PCM9xII


              
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #10 : 12 de Abril de 2011, 23:15:38 »

Para un lama o similar te diría que OK con un fuse así, pero para un 600... es tirar el dinero.
Es una botella con un heli dentro.
En línea

   Nivel de vuelo:   
bokaillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Email
« Respuesta #11 : 13 de Abril de 2011, 19:45:18 »

Hola,leyendo este post,te puedo comentar que yo compre hace tiempo uno en ebay del bell uh por ebay....la verdad es que esperaba otra cosa,era un molde de plastico que tenias que recortar previamente y luego unirlos con pegamento....me parecio que todo quedaba muy fragil una vez colocado en el helicoptero,y al tercer vuelo,empezo a despegarse,en fin,que no le di otra oportunidad y antes del cuarto,lo despegue entre recuerdos a los que habian disenado semejante fuselaje y lo tire a la basura....la tienda era de la gran bretana,y creo recordar que es la misma a la que haces referencia...ahora estoy a la espera de que me llegue desde el lejano oriente otro fuselaje,este me asegure de que fuera de fibra de vidrio,nada comparado a semejante enjendro....en fin,espero haberte sido de ayuda....suerte y saludos.
En línea

--------------todo lo que sube,baja------
COPTERX CX 450 SE V2....pronto fuselado como bell 206
 
HK 500 GT.....pronto fuselado como BELL UH 1B

FS-TH 9X
philflyrc
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 592


SUPER SCALE HELICOPTER

fapz@yahoo.com
Email
« Respuesta #12 : 13 de Abril de 2011, 20:32:40 »

Hola a todos , me alineo igualmente a la recomendada por PIOLLO esa web tiene fuses que estan bastante bien y el calibre del material es bueno, nada de botella de cocacola............ philfly
En línea

Gazella 342  1:4 Vario - Turbina Jet-Cat PH3-3 /23kg 3 blades rotor head -Fenestron
Bell 430 1:6,5  40.cc Gasolina/16kg *** autoarranque
Eurocopter 120 - DGT trafico 1:8 EP - Rotor tripala -Fenestron 7 blades 7kg
Augusta A109 - Militar 1:8 electrico  4 blades rotor head y 4 tail rotor-proyecto
Bell UH-1 glow 37  1:8
Bell 222 clase 90 conversión a EP -1:8*** 
AS350 Ecuriel Robbe 1:12 EP Heli-swiss rescue 6kg
Sikorsky S-76 EP Clase 90 1:7 - proyecto
Apache 1:4,5 LM Turbina Jakadofsky Pro Limited 5000 - 4 blades Rotor Head
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #13 : 13 de Abril de 2011, 23:23:06 »

Hola philflyrc, me acabas de animar un montón, puesto que el fuse que les pedí, dudaba un poquillo de que fuera bueno, pero ahora me quedo más tranquilo, a ver si en el próximo open F4-I Valenciano podemos acudir con el preparado.
Saludos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina