Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 15:44:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: FUSELAJE MINITITAN  (Leído 7930 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« : 12 de Febrero de 2011, 03:08:17 »

Buenas noches.... he intentado encontrar alguna referencia a esto en los foros y o no he sabido buscarla o no se ha comentado nada... mi pregunta es por si sabeis si cualquier fuselaje de helicoptero de tamaño 450 (T-Rex, HK, etc) es válido para el minititan sin tener que hacer grandes modificaciones.....
 
Es que ahora hay unos fuselajes de la marca KDS, que son para Heli tipo 450 y en modelgifts me han dicho que si, que sirven... que la gente se los lleva, pero no veo ninguna referencia a ello (en las cajas ponen que son compatibles con los T-Rex, HK, KDS y demás, pero nada del minititan.).
 
Bueno, quedo pendiente de vuestras respuestas.
 
un saludo y gracias.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2011, 08:35:54 »

Normalmente sí hacen referencia al MT , creo que siempre ponen que hay que cortar algo la cola, Lo que pasa es que es bastante minoritario y directamente citan los align y sus clones , yo creo que siendo fuselaje de 450 no deberías tener problemas . De todas formas manda un correo al vendedor .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2011, 20:18:08 »

Gracias Zeusramon.... a ver si alguien que tenga un minititan me lo puede confirmar....
 
un saludo
En línea
corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2011, 21:39:08 »

buenas compañero yo tengo un minititan con el fuselaje del cobra original, nose si te valdran los que dices, seguramente si pero tendras que adaptar algunas cosas, solo una cosa porque no le pillas el original que se adapta como un guante y tiene unas terminaciones perfectas, el mio va de maravilla, venga un saludo
En línea
NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2011, 23:51:19 »

Gracias por tu respuesta corsacyclone... ya me imagino que el original queda como un guante... pero es que es algo mas caro... y como he visto algunos muy chulos que no eran los originales... preguntaba si alguien sabe si sirven o no.
 
Preguntare en el post dedicado al minititan, por si alguien lo tiene...

saludos.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2011, 23:57:43 »

Normalmente los fuses hacen referencia a Align y clones.
Para el MT, pues valerte, valdrán, pero tendrás que hacer algún apaño extra.
Si quieres uno que le siente como un guante y sin ninguna ñapa... vete al cobra que es especial para el MT.
En línea

   Nivel de vuelo:   
NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2011, 01:32:26 »

gracias Hinote... todos me recomendais el cobra.... pero debo de ser de los pocos a los que no les atrae este tipo de maquetas... prefiero los comerciales y he visto algunos chulos de la marca KDS... por eso preguntaba si alguien lo ha montado....
 
 
saludos y gracias por contestar.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #7 : 12 de Marzo de 2011, 09:03:38 »

Y no pone para que tipo de heli vale? O sólo pone para 450 , pon algunos enlaces de los que te interesan y les echamos un vistazo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #8 : 12 de Marzo de 2011, 15:52:14 »

Hola.  Para el Minititan no solo esta el cobra, tambien esta el Agusta A-109, que es una preciosidad, y el bell UH-1, este en version civil y militar.

Estos fuselajes son de Thunder Tiger y son exclusivos para el Minititan.

saludos.
En línea
NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #9 : 12 de Marzo de 2011, 16:28:21 »

son estos....
 
http://www.kdsmodel.com/more.asp?C_ID=205
 
y este en concreto...  http://www.kdsmodel.com/productshow.asp?P_ID=529
 
le mande un correo al fabricante en el que le preguntaba si podria utilizar sus fuselajes con el minititan de thunder tiger, y  me respondio esto:
 
"Hello, I need let you know, about the md500 dfuselage, Just for 450 series helis, pls kindly note. thanks."... con lo cual me ha dejado igual....
 
ya se que hay mas fuselajes de thunder tiger... pero queria o el md500 o el bell....
 
¿no hay nadie que haya fuselado un Mini titan con un fuselaje no original?.
 
saludos
En línea
corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #10 : 13 de Marzo de 2011, 16:30:53 »

buenas compañero, esta muy chulos esos fuselajes, mandale un mensaje al encargado de la tienda o llamalos por telf que ellos te diran, yo supongo que si el tamaño es para un 450 seguramente te vallan bien en el minititan, tendran que adaptar algunas cosillas, soportes y demas pero seguro que va bien, yo como te dije tengo el minititan con el fuselaje del cobra y es una pasada verlo volar lo real que parece, un saludo y ya nos contaras
En línea
divisionbelarus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



WWW Email
« Respuesta #11 : 14 de Octubre de 2011, 06:24:26 »

yo pregunto al reves se puede usar el fuselaje del minititan cobra en un copterx 450.
En línea

fuselaje cobra  con aling 500 pro
fuselaje  mh6   con aling 450 pro
fuselaje as-350 con aling 500 pro
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #12 : 14 de Octubre de 2011, 15:56:01 »

yo pregunto al reves se puede usar el fuselaje del minititan cobra en un copterx 450.

Va a ser que no... Thunder Tiger hace sus fuselajes exclusivos para sus helis.

Saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina