Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Mayo de 2024, 12:49:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 sport  (Leído 92789 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« : 07 de Febrero de 2010, 23:44:46 »

Hola,

Iniciamos este Hilo para todo lo que tenga que ver con el nuevo T-Rex 450 Sport.
 
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 23:54:17 por madcortina » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2010, 23:50:47 »

Ok, pues queda este hilo para todo lo relacionado con el Align Trex 450 Sport
En línea

   Nivel de vuelo:   
josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2010, 20:30:22 »

Hola a todos,

El primer dia de vuelo de mi helicoptero todo fue bien pero la cola giraba poco a poco en sentido contrario a las agujas del reloj.

El segundo dia de vuelo trate de corregir eso alargando media vuelta el link de cola. 
Con la primera bateria me hacia cola de pez, baje sensibilidad al gyro y nada no conseguia quitarla. 
En la segunda bateria volvia a dejar el link de cola con su longitud original pero todo seguia igual, mucha cola de pez, cada vez mas hasta que de repente se puso a dar unos bandazos enormes hasta que, con un poco de suerte, consegui dejarlo en el suelo.

Me puese a mirar y veo que el servo de cola se mueve poco y muy despacio y ademas esta muy caliente.  (No se si tiene relacion pero el variador tambien esta caliente y los vuelos han durado escasos 5 minutos y casi a relanti)

Hoy he probado en casa a ver si se movia el servo y segun enchufe la bateria se movia normalmente pero al poco tiempo volvio a lo mismo, lento y caliente.

¿Que puede ser?  ¿servo jodido?  ¿Gyro jodido? ¿variador jodido?  jodido chino...

Gracias por la ayuda,
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2010, 20:48:30 »

Hola josepalm,
 
 
Si puede comentar cuál es el gyro que llevas y la emisora, podríamos ayudarte mejor.
 
Los expertos nos sacarán de dudas, pero yo empezaría por probar lo siguiente:
 
Si vas con bloqueo de cola activado, es normal que el servo tenga un comportamiento "extraño" cuando mueves el stick. Prueba a quitar el bloqueo de cola y podrás comprobar mejor el movimiento completo del servo.
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2010, 21:28:46 »

Ok, no me di cuenta de ese detalle,  la electronica es la del combo de align, el gyro GP-750,  el servo es el DS420 y la emisora es una Flysky (es igual que la Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales).

He probado tanto con el bloqueo puesto como con el quitado y es lo mismo.
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2010, 21:51:01 »

Hola josepalm,
 
Imagino que habrás probado a soltar la rótula del servo y probar con el gyro en modo normal, por descartar probemas mecánicos.
Si es así, habría que comprobar el servo y, si está bien, investigar la electrónica.
 
Si el servo va bien, podrías comprobar los límites en el gyro, no vaya a ser que estén muy cortos y no llegue a mandar lo que necesita.
 
Salu2
 
 
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2010, 23:14:40 »

Hola,
si se calinta el servo es mala señal, yo tambien tengo ese kit y el servo de cola
me vino mal, tambien se calentaba mucho y fallaba, tambien me vino mal el variador, se lo mande a los chinos y me han reparado las
dos cosas, me las han mandado ya.
el servo sin bloqueo de cola tiene que volver al centro, si no se muebe bien yo diria que esta mal el servo.
 
Un saludo,
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
Chuckynator
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Made in Ourense


« Respuesta #7 : 13 de Febrero de 2010, 12:27:46 »

La verdad es que me ha pasado igual con el ds420 ,no habia manera de quitar de todo la cola de pez, he probado antes a meter otro varidor por que este tambien me hacia cosas raras me cortaba en pleno aire en las traslaciones ,el servo lo cambie por hextronik de esos analogicos y 0 descartado pues que fuera del gyro o la mecanica en la cola , al final opte por meter un ds520 que este si parece portarse bien.Por cierto estoy probando este varidor que lleva algun compi desde hace un tiempo y vale 2 perras http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9299&Product_Name=TowerPro_H40A_Brushless_Speed_Controller_  ,(eL Bec es de 2A errata en la web) por ahora toco madera esta haciendo mejor su funcion que el de align , la pega que le veo es que me parece que solo trabaja a 5v y es un poco grande. Bueno aparte de esto podiais haber puesto esto en el hilo del 450 sport , digo yo pa irlo llenando un poco
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 12:30:09 por Chuckynator » En línea

FF9 Super +Dm8 Spektrum 2.4
Raptor 50 Titan Redline53+ Hiflow 
T-rex 450 Sport Combo
Lama V3
Y muchos cacharrines violadoras
josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« Respuesta #8 : 14 de Febrero de 2010, 17:50:11 »

Gracias a todo por vuestra ayuda.

La parte mecanica va bien asi que es algo electronico,  voy a probar a ver si con otro servo hace lo mismo.  ¿Puedo enchufar al gyro uno de los servos del plato?  es que no tengo ningun otro a mano.

Si al final tengo que cambiar el servo, ¿que me recomendais? ¿otro 420?  ¿Se adapta bien el 520? por lo que veo es mucho mas grande.


Chuckynator, tienes razon, la verdad es que ultimamente visito un poco de pasada el foro y no habia visto el post del 450 sport.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2010, 20:40:48 por madcortina » En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #9 : 15 de Febrero de 2010, 12:47:11 »

Hola josepalm,
igual si que te funciona con un servo del ciclico pero los que se usan para los giros son especiales para giros mas velocidad y alguna cosilla mas,
yo como me vino mal el 420 le compre un futaba s9257 que es del mismo tamaño que el 520 y me va
muy bien, ademas lo recomiendan para el giro750 tambien recomiendan el 520 entre otros,
Cuando me llegue el 420 reparado lo mas seguro que se lo vuelva a poner, ya que
el 9257 es mucho mas caro y prefiero romper primero el 420, ya escribire si noto mucha diferencia entre uno y otro.
 
Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« Respuesta #10 : 15 de Febrero de 2010, 20:37:25 »

Pues al final el problema es del servo de cola.  La verdad es que ha sido una alegria porque ya me temia que fuera el gyro y eso tiene un precio mas doloroso  Giñar


¿que me recomendais? ¿seguir con el de serie ds420? ¿cambiar al grande ds520? ¿algun otro que valla bien con el gp750?


Muchas gracias por la ayuda,
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #11 : 15 de Febrero de 2010, 20:43:49 »


¿que me recomendais? ¿seguir con el de serie ds420? ¿cambiar al grande ds520? ¿algun otro que valla bien con el gp750?

 
Como estas empezando yo seguiria con el DS420, ya que es mas barato que el DS520 en caso de rotura.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #12 : 15 de Febrero de 2010, 20:50:39 »

Si no vas a hacer el burro con el heli, con el ds420 llega.
Para volar fuerte, entonces casi mejor el ds520.

Hasta que no notes que "necesitas" más... sigue con el ds420
En línea

   Nivel de vuelo:   
josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« Respuesta #13 : 15 de Febrero de 2010, 21:12:29 »

Ok, muchas gracias por la ayuda,

Seguire entonces con el ds420.

La verdad es que viendo el pobre resultado que ha dado el que viene en el supercombo estaba medio decidido por el 520 pero bueno, teneis razon, con lo que cuesta el 520 casi tengo para dos 420.

Por cierto,  ¿algun sitio barato para pillarlo?

Saludos,
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #14 : 15 de Febrero de 2010, 21:30:02 »


Por cierto,  ¿algun sitio barato para pillarlo?

Saludos,


Te dejo dos sitios que lo tienen a buen precio y con diferenes opciones:

http://www.century-rc.com/ecs/product.asp?type_id=207&kind_id=694

http://flying-hobby.com/catalog/index.php?cPath=3_317_318

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1] 2 3 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina