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Autor Tema: T-Rex 450 sport  (Leído 92017 veces)
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kikolas
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« Respuesta #210 : 16 de Enero de 2013, 21:17:02 »

+1, que gran video del brico, queda clarísimo yo no lo sabía explicar bien y así queda claro como el agua, la verdad es que funciona perfectamente y dura muchísimo sin que se estropee y además te ahorras un dinerillo.
Un saludo.
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« Respuesta #211 : 17 de Enero de 2013, 10:02:51 »

Muchas gracias a todos!! Es exactamente lo que me pasaba a mi, buen brico si señor, es más sencillo de lo que parecía. He desmontado el rotor y he visto de donde venía la holgura, el caso es que del ultimo piño se me ha abierto un poco el agujero donde encaja el eje, por lo que hay dos opciones una cambiar la T y otra intentar cerrar un poco ese agujero (que es lo que he hecho yo), cerrando un milímetro el agujero y ahora ancaja como un guante... De todos modos en cuanto pueda cambio la T, puesto que tengo otra de repuesto... He decidido hacerlo así, porque como esta más abierto de un lado que de otro, si le meto la chapita, va quedar más espacio en un lado que en otro, por lo que es como si tuviese el rotor un pelín torcido...

Os adjunto foto:



Saludos.
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 10:07:29 por ibecerra » En línea


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Intentado volar por Girona


« Respuesta #212 : 17 de Enero de 2013, 10:16:46 »

ya estoy con pega.

Alguna vez me paso en el.sport k tenia y por mas apaños que le hagas no queda al 100% o al menos no me quedava a mi.

Ademas se me trasmitia en vibraciones. Unos eurillos y ahirras tiempo y enfados.por no irte como antes.

un saludo
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« Respuesta #213 : 18 de Enero de 2013, 00:49:54 »

que tal ,el video que ha puesto el compañero es como hice yo para arreglar esa olgura y os puedo asegurar que funciona y queda muy bien.yo lo hice en su dia y me fue perfecto cero vibraciones, hombre claro esta que este apaño es para solucionar una pequeña olgura ya que si la t se ha deformado mucho ya no hay tu tia ,
pero si el daño es poco queda genial y nos podemos ahorrar o para salir del paso sirve .
un saludete.
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« Respuesta #214 : 24 de Enero de 2013, 23:51:47 »


Por cierto,  ¿algun sitio barato para pillarlo?

Saludos,


Te dejo dos sitios que lo tienen a buen precio y con diferenes opciones:

http://www.century-rc.com/ecs/product.asp?type_id=207&kind_id=694

http://flying-hobby.com/catalog/index.php?cPath=3_317_318

Un Saludo.

hola atodos ami me pasa lo mismo con los servos de cola no puedo volar en digital me quema los servos tengo ke volar en analogico ya he provao dos giros .... seguramente sea el variador ke opinais muchas grasias
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« Respuesta #215 : 28 de Septiembre de 2013, 17:24:58 »

Que pasa con este hilo que nadie comenta nada sobre este padazo heli que es el Sport!!!

Yo estoy encantado de su rendimiento. Por el nombre del heli, hay gente que piensa que este es más apropiado para vuelo Sport y no para hacer 3D, pero os aseguro que este heli es una maquina 3D brutal.


Yo con las útimas mejoras que le he echo lo estoy exprimiendo y rinde increíble.

He pasado mi Sport (ZYX FBL)  a 6S. Llevo un variador YEP45, con un motor Align 450MX 1700KV y piñón de 15..... y tira que da gusto. La potencia es constante durante todo el vuelo.


Ahora también le he montado un tubo de cola y correa largos para meterle palas de 360mm (también hay que cambiar la varilla del servo de cola, hay que poner la del 450 PRO, que es más larga).

Hoy he podido probarlo con palas 350mm y perfecto.... a ver si me llegan las 360. Gana mucha sustentación con el cambio de palas.

Comentar que para cambiar a palas 360, creo que es imprescindible el llevar una rotora que lleve todo el eje de portapalas a 4mm. En estas rotoras los portapalas llevan tornillos M2 para sujetarlos, más resistente así pues que los M1.5 habituales.

Concretamente llevo esta:

http://www.mercadorc.es/450-New-II-Flybarless-System-Main-Rotor-Set-TL45110-06/en

Lleva los portapalas y ejes como de la Tarot DFC, sin embargo el housing es normal, para links de 32mm.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2013, 17:28:01 por c4pic » En línea
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« Respuesta #216 : 09 de Octubre de 2013, 20:59:12 »

Que pasa con este hilo que nadie comenta nada sobre este padazo heli que es el Sport!!!

Yo estoy encantado de su rendimiento. Por el nombre del heli, hay gente que piensa que este es más apropiado para vuelo Sport y no para hacer 3D, pero os aseguro que este heli es una maquina 3D brutal.


Yo con las útimas mejoras que le he echo lo estoy exprimiendo y rinde increíble.

He pasado mi Sport (ZYX FBL)  a 6S. Llevo un variador YEP45, con un motor Align 450MX 1700KV y piñón de 15..... y tira que da gusto. La potencia es constante durante todo el vuelo.


Ahora también le he montado un tubo de cola y correa largos para meterle palas de 360mm (también hay que cambiar la varilla del servo de cola, hay que poner la del 450 PRO, que es más larga).

Hoy he podido probarlo con palas 350mm y perfecto.... a ver si me llegan las 360. Gana mucha sustentación con el cambio de palas.

Comentar que para cambiar a palas 360, creo que es imprescindible el llevar una rotora que lleve todo el eje de portapalas a 4mm. En estas rotoras los portapalas llevan tornillos M2 para sujetarlos, más resistente así pues que los M1.5 habituales.

Concretamente llevo esta:

http://www.mercadorc.es/450-New-II-Flybarless-System-Main-Rotor-Set-TL45110-06/en

Lleva los portapalas y ejes como de la Tarot DFC, sin embargo el housing es normal, para links de 32mm.

Tendrias que poner un video por aquí para que la gente vea que el Sport da mucha guerra...
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« Respuesta #217 : 09 de Octubre de 2013, 21:58:16 »

jaja...y la que va a dar...ahora con palas 360 es una gozada el volarlo. Las primeras lipos me ha costado un poco el hacerme al cambio de comportamiento respecto a las 325. Ahora es mas estable, vuela mejor. Si lo llevas a 6S, desde luego merece la pena el paso a 360 si o si. El alargarlo sale entorno a 9€ (sin contar palas), luego las palas que son algo mas caras que las 325, pero es que es poca diferencia y merece la pena.

Respecto a los videos, tengo que buscar una solución, porque con la KeyCam puesta en la gorra no tengo resolución y con el móvil se ve el heli tan pequeño que parece un mosquito y no se ve nada......en fin.....a ver si encuentro alguna cam para ponerla en una gorra, que grave HD y que por supuesto.....sea barata....jajaj
 
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« Respuesta #218 : 09 de Octubre de 2013, 22:59:39 »

joder los chinos han sacado el clon a la mia, 55$.... da que pensar, aunque he de decir que no lleva los botenes en el mismo sitio...

de todas formas el próximo dia te grabo unos vuelos con mi cámara...
« Última modificación: 09 de Octubre de 2013, 23:20:25 por Josezgz » En línea
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« Respuesta #219 : 21 de Noviembre de 2013, 18:59:17 »

Ola vuenas, se me sueltan estos licn del rotor en mi HK 450, he puest varios nuevos, pero pasa igual, algun consego? graciaa

Muchas gracias a todos!! Es exactamente lo que me pasaba a mi, buen brico si señor, es más sencillo de lo que parecía. He desmontado el rotor y he visto de donde venía la holgura, el caso es que del ultimo piño se me ha abierto un poco el agujero donde encaja el eje, por lo que hay dos opciones una cambiar la T y otra intentar cerrar un poco ese agujero (que es lo que he hecho yo), cerrando un milímetro el agujero y ahora ancaja como un guante... De todos modos en cuanto pueda cambio la T, puesto que tengo otra de repuesto... He decidido hacerlo así, porque como esta más abierto de un lado que de otro, si le meto la chapita, va quedar más espacio en un lado que en otro, por lo que es como si tuviese el rotor un pelín torcido...

Os adjunto foto:



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« Respuesta #220 : 17 de Diciembre de 2013, 18:05:39 »

Al final cmavie por bolas nuevas, y ya no tengo problemas. gracia!
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« Respuesta #221 : 18 de Marzo de 2014, 20:28:58 »

Muy buenas, pues uno más con el T-rex 450 Sport, una pasada de heli, al menos para mi, jejeje es mi primer 450, estoy ahora con estacionarios y pequeñas traslaciones...
Saludos y ya os iré preguntando dudas
Gracias de antemano
angeluis
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 21:20:00 por angeluis » En línea

Ufff peleándome con el simulador, divirtiéndome con un v911 , estacionarios con mi Aling 250 ,   un v913... pedazo heli de 4ch ,un v922 para practicar lo del simu en un 6ch micro y mi gran Aling T-Rex 450 Sport estacionarios y traslaciones!!
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