Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 07:36:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Eflite Blade MSR  (Leído 45389 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rogervm12
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #30 : 29 de Marzo de 2010, 12:41:53 »

Yo tambien quiero comprarmelo pero estoy dudando entre el Blade MSR y el Nine Eagles. El mando no lo veo muy profesional.

Saludos!
En línea
michibato
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Madrid (Centro)


WWW Email
« Respuesta #31 : 29 de Abril de 2010, 16:25:23 »

Hola, yo tengo el mSR y un Colibrí PRO (Nine Eagles Solo PRO) y si puedes pagar un poco más, te recomiendo el EFlite.

De acuerdo que es un poco caro, pero el vuelo es mucho más equilibrado.


El Colibrí:

Vuela muy bien en sentido horario, pero pararlo es algo más difícil. Supongo que en sitios amplios será muy interesante. Una vez parado (o casi), para mi gusto, se ve demasiado la inclinación del rotor... ya sabéis, la necesaria para contrarestar el par del rotor de cola. Como alguien comenta en el tópic del Nine Eagles, esto hace que las traslaciones en sentido anti-horario sean francamente difíciles. Por lo demás, es muy parecido, aunque los repuestos son más fáciles de encontrar y son algo mas baratos.

El mSR:

Aparte de la historia esa de que se puede manejar con un mando Spectrum DSM2, creo que la electrónica es muy parecida. La gran diferencia es en la construcción. Para mí, que todavía estoy desasnando los pulgares, es mucho más estable, especialmente a baja velocidad. También tiene un poco inclinado el eje principal, pero mucho menos... apenas se ve. Aún así, lo tiene, por lo que por geometría, también es algo vago e impreciso en traslaciones anti-horarias.  En el resto de las cosas, tanto el despegue, como el aterrizaje y el vuelo lento son extraordinariamente estables... eso sí, como se muevan los sticks más de la cuenta, aquello se pone a correr como una bala.

En ambos casos hay dos posiciones de DualRate... en el caso del Colibrí viene por defecto la posición fácil, y en el del mSR la rápida. Para mi gusto, aunque en las primeras baterías es mejor empezar con la posición de recorrido corto, en cuanto tengamos algo de control sobre el helicóptero, es mucho mejor poner la posición larga... aunque es más crítica, en movimiento nos da mucho más control.

No se si estos dos enanos son fáciles, pero creo que deben ser un paso intermedio entre el coaxiales y los de verdad.

un saludo
En línea

Easy Copter XS
Blade mCX
Easy Copter Colibrí PRO
Blade mSR
Walkera C180B
Futaba T7C 2.4/r617fs
carlosgds
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Email
« Respuesta #32 : 04 de Julio de 2010, 17:42:44 »

Hola a todos, he visto cada video y foto de este Foro, tengo el MsR lo compre de oportunidad con algo de uso, estoy en esto desde hace un tiempo pero con solo 2 canales de no mas de 10 cm de largo, este es algo mas complejo, hoy los contacto por que ya le trone algunas partes y queria ver si sus eperiencias podian iluminarme para no gastar diner sin necesidad.
 
En este momento lo tengo Standard, he realizado algunos vuelos dento de mi casa pero es bastante rapido por lo que muchas veces para contra la pared, bueno ya le trone los grips de pala y el Sky, he visto en algunas paginas de internet que venden partes de aluminio y el sky de fibra no se que piensan ustedes, si quedarme con las originales o me lanzo a instalarles estas piezas, la pagina de la marca no las tiene asi que asumo que seran de alguna casa generica o algo asi.
 
Este bichito es realmente sorprendente, mi hijo de seis años ya lo vuela incluso mejor que yo en algunas maniobras.
 
Saludos
 
En línea
koalatinto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



« Respuesta #33 : 02 de Septiembre de 2010, 12:00:29 »

Hola,
 
Estoy pensando en comprarme uno para no quedarme practicando sólo con un coaxial (tengo un Lama con el que ya hago algunas cositas con control) y el msr parece ser una buena opción para avanzar un poco más antes de pasar a un 450 ó similar (algunos vídeos colgados en Internet parecen mostrar que el msr dá para mucho, en comparación a un coaxial normalito)
 
Una consulta rápida: alguien sabe si el msr RTF puede luego emparejarse con una emisora Spektrum? (es decir, empezar con el RTF y luego poder opcionalmente hacer el 'binding' con una DX6 ó DX7) ... supongo que sí, pero quisiera confirmar antes de decidirme por uno u otro.
 
Gracias,
Un saludo
En línea

Intentando volar algo mejor cada día

por ahora,
simuladores Phoenix y ClearView
Lama V4 y Blade 120SR
carlosgds
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Email
« Respuesta #34 : 06 de Septiembre de 2010, 04:37:06 »

Hola hasta donde se si puedes emparejarlo con la emisora spectrum en el manual estan todas las explicaciones para hacerlo.

Al mio lo tengo bastante modificado pero solo con partes esteticas mas no de mejora de rendimiento, ya le reemplace varias partes casi todas las que se comentan en el foro.

Grips de pala
Hub
Bom con el rotor de cola
El patin de aterrizaje

Como fue de segunda mano no estoy seguro si todo se rompio demasiado rapido por los aporrizajes mios o del dueño anterior pero la verdad que desde que le reemplace los grips y el motor de cola cambio radicalmente y es mas simple volarlo.

en Youtube tengo un videito de los primeros vuelos, que hemos logrado disfrutar mi hijo de 6 años y Yo, nos falta mucho pero por algo se empieza.

Mensaje para el amigo Toño, no dejes este post que esta bueno para los asiduos a estos micro helis, no he encontrado otro que nos de tips a los novatos.






<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/e6EX5PwegQg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/e6EX5PwegQg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/e6EX5PwegQg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
carlosgds
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Email
« Respuesta #35 : 06 de Septiembre de 2010, 05:15:18 »

Hola Toño me paso esto mismo y compre en Amazon el repuesto, me mandaron uno que aunque no es eflite , la etiqueta dice BLADE y es verde, es la primera vez que me pasa con Amazon (Best Buy) de todas formas es un modelo mejorado que realmente me funciono muy bien, y trae un refuerzo en la tapa trasera del motor que asegura que no se salga, de todas formas los cables estane xpuestos asi que tu propuesta sigue siendo calida para protegerlos, yo estoy en eso.
En línea
koalatinto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



« Respuesta #36 : 09 de Septiembre de 2010, 18:09:39 »

Hola,
 
Si os apañais con el ingés, he encontrado un link de una página donde hacen un 'review' bastante detallado del msr (http://www.rchelicopterfun.com/blade-msr.html).
El mismo autor del review, parece incluso haber escrito un breve libro digital con recomendaciones de setup, mantenimiento y demás del msr.
 
Os dejo el dato por si os resulta interesante para echar un ojo.
Por cierto, estaba a punto de comprar uno, pero ahora estoy dudando si comprar el msr ó el sr120, que parece ser más del tamaño de mi actual Lama.
 
Sds y enhorabuena a Toño por las excelentes informaciones
En línea

Intentando volar algo mejor cada día

por ahora,
simuladores Phoenix y ClearView
Lama V4 y Blade 120SR
carlosgds
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Email
« Respuesta #37 : 25 de Septiembre de 2010, 23:31:17 »

Hola gracias por el link ya le estoy daqndo un vistaso, lo 120 es igual msr pero mas grande si te interesa algo mas completo seria el SR que lo vi en una tienda y de verdad esta muy interesante.
 
Si ne quedara algunos $ ya lor estaria comprando.
En línea
zanc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #38 : 28 de Septiembre de 2010, 00:14:20 »

Buenas noches!!! me uno a l@s poseedor@s de este cacharrin!

Lo he comprado de segunda mano y bueno... no esta en mal estado pero tampoco nuevo (el tio me la ha pegao un poco) pero aun asi, menuda pasada! despues del nincopter micro 190 (coaxial) y el nine eagles solo pro... el msr es un cambio bestial!
con el solo pro he volado en exterior con viento y... con dedos y suerte se mantiene en un espacio mas o menos reducido, con el msr ese espacio se reduce a la mitad! totalmente inclinado para contrarestar el viento! eso si como se te escape la palanca... se va a tomar...!!! jejejeje

De momento no he roto nada, pero quiero tener algun recambio por si las moscas (juego de palas y patin) sabeis donde conseguirlo?

Sabeis si puedo usar las baterias del nincopter o del nine eagles? se puede adaptar el conector? y si no se puede adaptar, que baterias me recomendais? Hablais mucho de unas de no se que marca que no son de muy buena calidad.

Del tema emisora, yo lo he comprado con su emisora original, pero puedo utilizar la que viene con un walkera CB180D (es la WK-2402 tambien es 2,4Ghz) o la de nine eagles?

Ah! y otra duda, que es BNF? o RTF? en algunos links hablan del BNF y en otros del RTF y no se que leches es!

Saludos!!!
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 00:39:40 por zanc » En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #39 : 28 de Septiembre de 2010, 00:33:03 »

Hablais mucho de unas de no se que marca que no son de muy buena calidad.

Se refieren a estas: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10980
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
zanc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #40 : 28 de Septiembre de 2010, 00:43:28 »

Hablais mucho de unas de no se que marca que no son de muy buena calidad.

Se refieren a estas: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10980


asi que de estas me olvido no!?
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #41 : 28 de Septiembre de 2010, 01:00:30 »

Pues el caso es que habia leido  quejas de que duraban menos tiempo que las originales. Pero leyendo las criticas parece que la única queja es que no son 30C, si no, más bien, 20C. Por lo demás todo son alabanzas.

También tienes estas, que son algo mejores, pero que no están en stock: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11893

Yo no tengo ese heli, así que no te puedo decir más.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
carlosgds
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Email
« Respuesta #42 : 29 de Septiembre de 2010, 04:40:14 »

Hola como estas para responderte simple RTF es listo para volar, basicamente tiene el control incluido en la caja el otro no lo trae, es un poco mas barato pero si tienes algunos de los controles compatibles puedes ahorrarte eso, lo de las pilas difinitivamente en mi caso me quedo con las originales, la cosa es asi LIPO es litio polimero de 3.7V 120 mAh 14C esta es la especificacion basica, las otras son 3.7V 130 mAh marca OUTRAGE XP15 no son malas duran considerablemente mas que las primeras que te mencione el problema por el cual las critico es la calidad de fabricacion, son un poco mas grandes por lo que se dificulta montarlas en el patin, el conector no es 100% igual asi que no llega ahacer clik y aveces se sale en pleno vuela, lo ultimo que observe es que se le sale la tapa con el conector cuando la sacas del heli, no se yo prefiero las que vienen con el me funcionan muy bien.
 
Por otra parte lo de los repuestos yo los compro por internet con Espiritmodel.com / Horizon y con Eflite tienen todo original, las partes que se rompen en los inicios son, el patin, los grips de las aspas y si no tienes el nuevo modelo de rotor de cola tambien estas epuesto a que te pase lo que comenta Toño en el principio del foro, yo compre el Hub y tengo u fly bar pero nada de eso he requerido.
 
Hoy estamos de fiesta con mi hijo por que agregamos un nuevo integrante a nuesta coleccion tambien de eflite es un MCX2 esta es la nueva version y de verdad se las trae, para ser un coaxial es increiblemente movil, estable para mi hijo realmete mucho mas simple y amigable que le MsR asi que ahora hacemos buenos vuelos juntos.
 
Aca les dejo una foto.
En línea
koalatinto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



« Respuesta #43 : 05 de Octubre de 2010, 17:59:10 »

Hola,
 
Otra opción para repuestos que a mi me ha dado muy buenos resultados es www.amainhobbies.com.
Tienen una enorme cantidad de repuestos en stock, incluyendo todo lo de eFlite, ordenado por modelo.
 
Sin querer mezclar mucho el tema, pero por estar relacionado, estoy encantado con el 120sr. Es un avance enorme respecto a los coaxiales pero aún se demuestra razonable para seguir aprendiendo
 
Sds
En línea

Intentando volar algo mejor cada día

por ahora,
simuladores Phoenix y ClearView
Lama V4 y Blade 120SR
carlosgds
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Email
« Respuesta #44 : 06 de Octubre de 2010, 15:36:45 »

Hola, tengo entendido por lo que he leido que el 120SR es la misma tecnologia que el MsR pero de mayor tamaño, si puedes me gustaria tener tu vision al respecto, yo estoy apuntando al SR que por lo que veo en las especificaciones pareceria tener control de paso y algunas cosas mas.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina