Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 13:00:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BOTONES DE LA EMISORA  (Leído 5601 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« : 21 de Agosto de 2009, 19:14:53 »

Hola, tengo un Belt Cp V2 (6 Ch) y la emi tiene unos botoncillos y ruedecitas q no se muy bien xa q son, os los indicio y haber si alguien es tan amable de explicarme xa q son y como se usan..... (lo he leido en las instrucciones en ingles xo no me acaba de quedar claro....)
- Interruptor "IDLE UP":  este es xa aumentar las revoluciones del motor y hacer 3D, nO?? tiene q estar desconectado....
-Ruedecita "HOV. PIT.": Creo q tiene q ver cn algo del estacionario.... xo no se mas....
- Interruptor "GYRO. SW": Este es el bloqueo del Gyro y tiene q estar activado, no??
- Interruptor "TRAINER SWITCH": No tengo ni idea de lo q es ni para q sirve, ni si tiene q activado o desactivado....
- Ruedecita "CH5": Creo q esta tiene q ver con la cola... xo no lo tengo muy claro.....
 
Gracias
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2009, 19:31:15 »

ilde up: OJO MUCHO OJO porque activa el modo 3D y el motor se pone al 100%.
HOV. PIT: Es para regular el paso en los estacionarios.
Gyro.SW: Cambia entre modo bloqueo y no bloqueo.
Trainer switch. Para usar la emisora en modo maestro-alumno. Si no tienes 2 emisoras unidas por cable no sirve para nada.
ch5.. ajusta la sensibilidad del gyro.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Fanhunter
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


alex_facchi@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2009, 19:51:22 »

Me ha ido bien a mi también, pues habia una palanquita en mi emisora que ponia 3D y normal... le di a 3D sin querer en una de esas y el helicoptero salto hacia el aire disparado como un loco...
En línea

Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #3 : 21 de Agosto de 2009, 20:24:21 »

Pos ten cuidao Fanhunter (aunq creo q ya es tarde...) xq ese es el único interruptor q sabia xa q era xq el de la tienda me reitero x activa y por pasiva q ese botoncito ni mirarlo.... por la salud y de mi heli y creo q x la mia propia tb, jejejej.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 20:33:27 por 6666rafael » En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 21 de Agosto de 2009, 20:50:52 »

Un heli descontrolado a 100% de motor puede ser muy muy peligroso... puede hacer mucho daño mientras no se destroza contra algo.
Cuidado con estas cosas, que aunque se pueden considerar "juguetes" por mucha gente, de juguetes no tienen nada y pueden dar un susto muy muy serio.
En línea

   Nivel de vuelo:   
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #5 : 21 de Agosto de 2009, 20:53:06 »

Pero en la programacion se puede anular ese boton, no? o al menos no darle el 100% de motor, NO??
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2009, 21:00:34 »

En una emisora programable se puede desactivar la palanca de los idle, en una emisora típica de los kits RTF no se puede a no ser que manupule la electrónica (cortar cables o soldaduras)
En línea

   Nivel de vuelo:   
Fanhunter
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


alex_facchi@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 21 de Agosto de 2009, 21:32:31 »

El de la tienda me "explico" un poco y me dijo, bueno, esto asi esto asa y punto... vale ok...

No lo toqué a drede, pero como hay que desconectar la bateria del heli antes de apagar la emisora... dejé la emisora cuidadosamente en el suelo y me dirijí hacia el heli, pero se ve que toqué esa palanquita (además de facil manipulación) y zumba! el heli empieza a subir como un loco dando vueltas sobre si mismo (no estaba ajustado y fue uno de los problemas de que no pudiera hacer estacionarios) por suerte el heli estaba varios metros y no hubo que lamentar daños personales, aunque si materiales... os podeis imaginar la caida de 3 metros aprox, que por "suerte" solo se rompieron las aspas y un "adorno" de cola...


Moraleja: Ese botón no se toca, y cuando tenga más tiempo voy a  abrir la emisora y quitarlo.

Como veis en el manual, en mi emisora pone Switch 2 (interruptor 2) no te dice que es para 3D ni que se pondra el motor al 100%.... tambien veis que hay otro switch que esta marcado con la J en la emisora pone 1 y 0 pero no vien ninguna especificación de ese interruptor en el manual... y luego el switch E que dice que puede ser para una camara aerea, o para el giro, aunque no entiendo muy bien lo que dice del giro (supongo que sera locked y normal, por las inscripciones que pone en la emisora.



http://img196.imageshack.us/img196/2862/dibujo2jxw.jpg (la imagen es de 761px × 844px por eso pongo el link y en pequeño)

Mil gracias por la ayuda Avergonzado



Saludos
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina