Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 10:11:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: Mi proyecto es este  (Leído 28061 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #60 : 19 de Enero de 2011, 10:43:27 »

Tengo una duda sobre el variador del copterx 50A con las conexiones con el motor pues las tres del variador son amarillas y las del motor son roja negra y amarilla y no se como van, sabéis algún hilo que lo ponga, por más que busco no lo encuentro.

gracias y saludos.
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #61 : 19 de Enero de 2011, 10:57:24 »

Tengo una duda sobre el variador del copterx 50A con las conexiones con el motor pues las tres del variador son amarillas y las del motor son roja negra y amarilla y no se como van, sabéis algún hilo que lo ponga, por más que busco no lo encuentro.

gracias y saludos.

Eso mismo me paso a mi cuando monte el copterX. El motor traía los tres cables negros y el variados los 3 rojos. Lo que hice fue lo siguiente.... soldé los conectores a los 6 cables y los conecte unos con otros, con las palas quitadas, di un poco de gas para ver hacia donde gira el rotor. Ten la precaución de poner un poco de cinta tapando de los conectores por si por error se juntan. Como me giraba al revés, intercambie dos cables y así quedo el giro correcto. Acto seguido y después de quitar la lipo, quite la cinta a un solo conector y lo solté, procediendo a poner a esos dos cables termoretractil rojo. Con los otros dos conectores actué de la misma forma y les puse a cada uno un termoretractil de diferente color y así la próxima vez ya sabes con quien va cada uno.
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 10:59:05 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #62 : 19 de Enero de 2011, 12:00:33 »

Tengo una duda sobre el variador del copterx 50A con las conexiones con el motor pues las tres del variador son amarillas y las del motor son roja negra y amarilla y no se como van, sabéis algún hilo que lo ponga, por más que busco no lo encuentro.

gracias y saludos.


Eso mismo me paso a mi cuando monte el copterX. El motor traía los tres cables negros y el variados los 3 rojos. Lo que hice fue lo siguiente.... soldé los conectores a los 6 cables y los conecte unos con otros, con las palas quitadas, di un poco de gas para ver hacia donde gira el rotor. Ten la precaución de poner un poco de cinta tapando de los conectores por si por error se juntan. Como me giraba al revés, intercambie dos cables y así quedo el giro correcto. Acto seguido y después de quitar la lipo, quite la cinta a un solo conector y lo solté, procediendo a poner a esos dos cables termoretractil rojo. Con los otros dos conectores actué de la misma forma y les puse a cada uno un termoretractil de diferente color y así la próxima vez ya sabes con quien va cada uno.


Ok, pues eso haré, lo probaré como me dices, gracias
En línea
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #63 : 06 de Febrero de 2011, 18:03:57 »

Bueno ya tengo todos los componentes necesarios para armar el copter 450 y la emo FLY SKY 9ch, me podéis decir algun esquema sobre las conexiones de la electrónica al receptor de la emi pues no lo tengo muy claro.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #64 : 06 de Febrero de 2011, 18:11:36 »


Bueno ya tengo todos los componentes necesarios para armar el copter 450 y la emo FLY SKY 9ch, me podéis decir algun esquema sobre las conexiones de la electrónica al receptor de la emi pues no lo tengo muy claro.



Hay que usar un poco mas la busqueda, vaguetes!!!

Quizas esto te valga,,,

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=269.3555

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #65 : 07 de Febrero de 2011, 17:50:56 »

Ahora si he buscado por todas partes y no encuentro que puede pasar al motor o al variador os explico que me sucede:

Conecto servos todo correcto, conecto variador original del copter al motor original del copter y espero que suene la música pero solo salen diez pitidos del motor (creo) y se para 3 segundos y los vuelve a repetir sucesivamente. He visto el manual de programación y no encuentro nada de esos diez pitidos no sé que le puede pasar.

Y claro toco la emi y nada, quito la bateria y la conecto y nada, he cambiado los tres cables del variador al motor de sitio y nada
En línea
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #66 : 07 de Febrero de 2011, 18:26:14 »

Yo tengo tambien el copterx con el variador de 50a, te digo como tengo yo los cables:
Mirando el esc desde el frente(o sea ke tas viendo el disipador de cobre del esc) y teniendo los cables apuntando al techo-> cable de la izquierda del todo es el negro, cable central es el amarillo y cable de la derecha el rojo

Edito: Mejor una imagen ke me explico fatal  




Fijate en como me los pinte yo con los colores  

Saludos compater murciano
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 18:42:40 por edicalpena » En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #67 : 07 de Febrero de 2011, 20:59:48 »

Probado pero sigue haciendo lo mismo, me temo que el variador ha dejado de trabajar sin que haya trabajado nunca, porque el motor no ha rodado nunca tampoco.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #68 : 07 de Febrero de 2011, 21:04:33 »

Mmmm... pregunta tonta, pero, has sincronizado (linkado, emparejado, blindado, llamale como quieras) la emisora con el receptor?

Un saludo.
En línea

mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #69 : 07 de Febrero de 2011, 21:16:42 »

Pues creo que si pues los servos funcionan perfectamente
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #70 : 07 de Febrero de 2011, 21:51:52 »

Según dice en el manual, lo primero a oír es una musiquita y tras 3 segundos entra en modo programación. Quizás eso es lo que pase. Eso con la palanca de gas arriba (gas al máximo)

Cuando conectas la batería, la palanca de gas está ¿arriba o abajo?. De todas maneras, comprueba que el gas no esté invertido (la emisora pregunta si lo quieres invertir siempre que haces una nueva configuración).

¿Has calibrado el gas?. El proceso concreto para ese ESC lo desconozco. El proceso mas normal es conectar la batería del heli con la emisora encendida y la palanca de gas arriba. Oyes la musica, puede que un par de tonos más, bajas el gas, oyes más tonos y ya está.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #71 : 07 de Febrero de 2011, 22:00:45 »

Pues creo que si pues los servos funcionan perfectamente

Ok, perdona, entendí que los servos tampoco se movian. No tengo ni he visto nunca ese variador. No te puedo decir mucho yo.


Saludos.
En línea

mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #72 : 07 de Febrero de 2011, 22:19:04 »

Según dice en el manual, lo primero a oír es una musiquita y tras 3 segundos entra en modo programación. Quizás eso es lo que pase. Eso con la palanca de gas arriba (gas al máximo)

Cuando conectas la batería, la palanca de gas está ¿arriba o abajo?. De todas maneras, comprueba que el gas no esté invertido (la emisora pregunta si lo quieres invertir siempre que haces una nueva configuración).

¿Has calibrado el gas?. El proceso concreto para ese ESC lo desconozco. El proceso mas normal es conectar la batería del heli con la emisora encendida y la palanca de gas arriba. Oyes la musica, puede que un par de tonos más, bajas el gas, oyes más tonos y ya está.

Cuando pongo la bateria empiezan a sonar los diez tonos seguidos hace una pausa de tres segundos y empiezan los diez tonos otra vez, he invertido los cables del variador al motor con todas las combinaciones posibles pero nada, sigue igual, creo que es el variador pues el motor nunca sea encendido y el variador no hace nada de lo dice el manual.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #73 : 07 de Febrero de 2011, 22:25:18 »

El ESC está bien conectado ¿no?. Canal 3. Cable blanco arriba.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #74 : 07 de Febrero de 2011, 22:45:50 »

El ESC está bien conectado ¿no?. Canal 3. Cable blanco arriba.

en el canal 3 no funcionaba en mi receptor que es fly ski 9ch tiene que ir en el blind
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina