Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 23:42:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11]
  Imprimir  
Autor Tema: copter X 450 nolocrema  (Leído 49983 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #150 : 14 de Julio de 2011, 22:48:01 »

ola nolocrema me gustaria que me dieras tu consejo acerca del copterx 450 puesto que ya te lo montaste y ya has conseguido volarlo. yo estoy pensando en comprar el mismo kit pues tenia un belt cp v2 que he destrozado totalmente, solo se ha salvado la electronica  que por lo menos me vale todo para el proximo proyecto que pretendo sea el copterx. 
un saludo 
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #151 : 15 de Julio de 2011, 11:44:56 »

ola nolocrema me gustaria que me dieras tu consejo acerca del copterx 450 puesto que ya te lo montaste y ya has conseguido volarlo. yo estoy pensando en comprar el mismo kit pues tenia un belt cp v2 que he destrozado totalmente, solo se ha salvado la electronica  que por lo menos me vale todo para el proximo proyecto que pretendo sea el copterx. 
un saludo 

pues la verdad que esta muy bien pero te aconsejo el black angel, es mas caro pero tiene mejores acabados y piezas de mas calidad.

saludos
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #152 : 15 de Julio de 2011, 12:53:47 »

Cierto es que el black angel tiene muchas piezas de mayor calidad (sobre todo el sistema de trasmision a la cola), pero la faena es que has de comprar los recambios en ehirobo a precios muy superiores a los que tiene ebay o hk para el mitico 450v2, ya que los recambios del black angel no se encuentran en cualquier sitio.
A dia de hoy con lo que ya se me compraria un "hk 450 gt" es del que mas recambios encuentras y mas baratos por ebay o en hk y puedes hacer las mismas cosas que con el copterx, traslaciones, loops, toneles.... y si pegas una piña solo te cuesta entre 5 y 20 pavos de media.
Mas adelante cuando ya veas que haces traslaciones y loops sin piñar te puedes pasar a un heli que sea de mas calidad, un align o el black angel.
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #153 : 17 de Julio de 2011, 13:34:22 »


ola nolocrema me gustaria que me dieras tu consejo acerca del copterx 450 puesto que ya te lo montaste y ya has conseguido volarlo. yo estoy pensando en comprar el mismo kit pues tenia un belt cp v2 que he destrozado totalmente, solo se ha salvado la electronica  que por lo menos me vale todo para el proximo proyecto que pretendo sea el copterx. 
un saludo 

 
Hola.  Yo no pondría la electrónica del Belt cp en un copter NUNCA.  El variador va muy muy justito para el propio belt, de hecho alguno ya ha salido ardiendo, asique es insuficiente para el Copter, ya que para este deberías montar uno de 40A.  Los servos del belt son malos malos malos, ademas de no ser digitales.  El gyro es de lo peor y el servo de cola es como los del plato, ni siquiera es específico para la cola.... Vamos resumiendo, no te vale... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #154 : 17 de Julio de 2011, 17:07:50 »

Hola.  Yo no pondría la electrónica del Belt cp en un copter NUNCA.  El variador va muy muy justito para el propio belt, de hecho alguno ya ha salido ardiendo, asique es insuficiente para el Copter, ya que para este deberías montar uno de 40A.  Los servos del belt son malos malos malos, ademas de no ser digitales.  El gyro es de lo peor y el servo de cola es como los del plato, ni siquiera es específico para la cola.... Vamos resumiendo, no te vale... SALUDOS.
[/quote] hola maverick no me he esplicado salve la electronca`pero no era la original del belt era todo nuevo esc 40a todos los servos nuevos motor, vamos todo nuevo no era nada del belt, por eso lo quiero montar en el copterx. un saludo
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #155 : 17 de Julio de 2011, 17:13:31 »


hola maverick no me he esplicado salve la electronca`pero no era la original del belt era todo nuevo esc 40a todos los servos nuevos motor, vamos todo nuevo no era nada del belt, por eso lo quiero montar en el copterx. un saludo

 
Ahhhh, vale eso es otra cosa.  Si es así sin problemas... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #156 : 20 de Julio de 2011, 21:47:50 »

hola a todos

deciros que estoy currando a tope y estare un tiempo off disfrutad el verano

saludos
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
Páginas: 1 ... 9 10 [11]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina