Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:06:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11
  Imprimir  
Autor Tema: copter X 450 nolocrema  (Leído 49982 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #15 : 01 de Diciembre de 2010, 23:46:18 »

Como veo que ya vas a empezar con el kit; ¿Tienes herramientas? Son de agradecer unos buenos destornilladores/llaves Allen y un sacarótulas. Esto último casi imprescindible. También un poco de fija-tornillos y loctite suelen venir bien. Esto último creo que con el CopterX viene en la caja. También te hará falta un medidor de incidencias para medir los grados de las palas cuando lo tengas todo montado.

Más adelante necesitarás un soldador para los componentes, si puedes hacerte o pedir prestado uno de 60w u 80w mejor.

Sobre la electrónica.. yo estoy tirando de electrónica "bonita" pero barata. Como te han dicho una buena opción es tirar de Turnigy o marcas como las que puedes encontrar en HobbyKing, algo que mirar es que los servos sean digitales y con piñonería metálica. Busca servos "fuertes" para el cíclico y uno rápido para la cola. Si te metes en electrónica Align completa al final te acabarás gastando casi lo de un super combo.

Si tienes dinero para realizar una inversión para este y futuros helis, como te han dicho, un GP750/GP780 con su servo Align DS520 es un dinero bien gastado. Yo, como al principio el desembolso es muy grande, sólo me he podido permitir un clon del futaba 401, de momento para lo poco que le hago se defiende bien.

De todas formas no te "saturo" con la electrónica, cuando te metas con ello ya miraremos el motor y variador adecuado así como su piñón. Se suelen usar entre 11 y 13T en los 450.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 23:48:52 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #16 : 02 de Diciembre de 2010, 21:44:45 »

bueno pues de momento voy a hacer eso pillare piezas de tournigy y el gyro y el servo de cola de align de todas formas mirare los precios y comparare si no es la diferencia muy grande me ire a align
bueno ya os ire comentado

de todas formas si alguien tiene por ahi enlaces de las piezas en tiendas para verlas y ver el precio genial

saludos
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #17 : 02 de Diciembre de 2010, 21:50:10 »

Gyro Align GP780 + Servo Align DS520 -> suele ser fácil entontrarlo por unos 100 o 120 euros.

Gyro "chusquero" HK401 + Servo digital metálico en hk -> unos 30-40 euros.

Como ves la diferencia es bastante grando, ahí cada uno debe valorar lo que se quiere y puede permitir.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #18 : 02 de Diciembre de 2010, 22:07:54 »

es decir un solo servo mas el gyro 100 - 120 euros???

x cierto queria comentarte lo del chasis xk e entrado en el enlace tuyo del copter x y me sale los gastos de env 20 euros

eso es asi?? o conoces algun sitio donde pillarlo con envio mas barato Huh?


saludos
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #19 : 02 de Diciembre de 2010, 22:26:06 »

Sí, 120 € sólo eso. El conjunto giroscopio y servo es muy valorado en el helimodelismo, una buena elección hace los vuelos más fáciles. De ahí que algunos sean tan caros.

Lo de los gastos de envío a mí me salen 24$ (que no euros), lo veo dentro de lo normal
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #20 : 02 de Diciembre de 2010, 22:51:25 »

entonces los 3 servos y el gyro valen un disparate de align no?


y de lo demas que te preguntado???
 
x cierto que piezas son las compatibles con ese chasis el v3 tt?? las del t-rex 450 pero que version se, pro, xl, etc...
 
y si puedes pasarme la refencia de la pieza esa de la cola que se rompe los piñones pido ya una de recambio por si acaso

saludos otra vez jeje xD
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 23:01:49 por madcortina » En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #21 : 02 de Diciembre de 2010, 23:06:43 »

Con este son compatibles las piezas del PRO.

Los piñones los puedes buscar por "torque tube drive gear". Hay dos, las que van en el frame, que transmiten el movimiento desde la corona al torque; "front", y las que transmiten el movimiento del torque al rotor de cola "rear".

Las hay de muchos precios y marcas, para que te hagas una idea:

http://cgi.ebay.es/Trex-450-Pro-Torque-Tube-Front-Drive-Gear-Set-RH45055-/270670615656?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3f0539d468

http://cgi.ebay.es/F-H45056-Torque-Tube-Rear-Drive-Gear-Set-Trex-450-PRO-S-/110582997356?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item19bf42a16c


Yo opino de la siguiente forma, si de primeras le quieres poner toda la electrónica de Align, es tontería dar rodeos, mejor ir directamente a por el super combo. Al final te gastarás si no lo mismo, casi.

Si no quieres gastarte mucho, los chinos tienen electrónica bonita y barata. ¿Has visto el hilo de mi 450? Te puedes hacer una idea de los precios.

Descárgate el manual del super combo de Align y ves la electrónica que monta, así puedes ir mirando los precios de cada componente.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
dvda
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


davidlj10@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #22 : 02 de Diciembre de 2010, 23:08:42 »

hola, veo que eres de Murcia como ya te han dicho yo no escatimaría en el GY y su servo pero bueno, hay mucho que decir si quieres manda un Mp y te pasas por mi club que seguro que algo te explicaremos aunque corres el riesgo de irte mas liado Sonrisa
En línea

SCEADO Y OTRO EN PROYECTO DE ELECTRIFICAR-2SDX-FREYA-T600-VELOCITY50-14MZ
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #23 : 02 de Diciembre de 2010, 23:30:44 »

hombre si el gyro y el servo de cola es fundamental que sean  buenos comprare los de align y los otros servos comprare los chinos

seria bueno opcion no=??
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
dvda
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


davidlj10@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #24 : 02 de Diciembre de 2010, 23:45:55 »

hola

un compañero del club tiene el copter 450 ya ha puesto 4 servos en la cola ahora tiene un clon del 401 y de servo el 520 de aling para el plato puso unos towerpro y ahora unos Esky son mar rapidos y creo que son digitales para empezar puede ser buena opción aunque yo para empezar te recomendaría hasta otro heli Sonrisa algún H1 mas grande y menos nervioso.
En línea

SCEADO Y OTRO EN PROYECTO DE ELECTRIFICAR-2SDX-FREYA-T600-VELOCITY50-14MZ
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #25 : 03 de Enero de 2011, 23:00:47 »

hola a todos de nuevo!!!

subo otra vez mi post para pediros ayuda de nuevo jeje

por fin tengo mi copterX 450 pro kit v3 tt tourque (recomendado por OM3G4)

bien....el problema es que el aparatito chasis va sin montar y bueno quiesiera saber que herramientas o kit de herramientas me recomendais y cuales necesito Huh?

por favor ponedme link para poder ver tipos, modelos y sitios donde pillar herramientas.

saludos
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #26 : 03 de Enero de 2011, 23:23:35 »

Una de las mejorer inversiones es en buena herramienta, te sirve para siempre y no te estropea los tornillos tan facilmente, pues ten en cuenta que en los 450 son algo delicados.
Pillate, un buen juego de destornilladores Allen, phillips y plano, alicate de rótulas, de puntas y de corte, medidor de incidencias, vamos, lo que te indica en el manual demontaje del 450, pero si puedes eso si, que sean de buena calidad, no te arrepentirás, y si puedes no dejes escapar un medidor de temperatura y otro de rpm, pero eso ya es más particular.
 
Puedes mirar aquí: http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=index&cPath=89&sort=20a&page=2
o aquí: http://www.aeromodelismoserpa.com/herramientas-c-23_49.html
Son un ejemplo, sabiendo lo que buscas puedes mirar en varios sitios.
Saludos.
En línea

nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #27 : 04 de Enero de 2011, 13:56:53 »

bueno como voy a empezar a montar el copterX450 ire pillando las herramientas tal vea que las necesito y gracias por los enlaaces
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
leillopeillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



« Respuesta #28 : 05 de Enero de 2011, 01:09:45 »

Yo tambien te aconsejo que pilles herramientas buenas, solo las pillarás una vez, en caso de pillarlas malas, siempre tendrás tornillos en mal estado y te acordarás.
En línea
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #29 : 05 de Enero de 2011, 01:22:59 »

hola amigos ya hice el primer pedido de herramientas y nada menos que 83 eu en un maletin con 2 destornilladores pequeños plano y cruz, 3 de allen de 1.5, 2.0, 2,5 3 alicates de punta fina, y creo que lleva un medidor de incidencias, 1 alicate especial que no recuerdo lo que hacia pero en la punta se parte en 2, 1 calibre digital,...haber haber....que mas era...un saca rotulas, etc... enfin....un paston y todo de mercadorc que me envian al dia siguiente total mañana lo tengo.

ahora tengo un grave problema no tengo instrucciones de montaje de el copterX cx 450 pro kit v3 tt, por favor que alguien me la pase o me diga donde esta o como conseguirla  PORFAVORRRR!!!!!

Gracias amigos y bueno si necesito algo mas de herramientas decidmelo por favor

saludos
 
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina