Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:57:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Consultas sobre M.R.C. 450  (Leído 17971 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
augustoni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« Respuesta #15 : 27 de Octubre de 2010, 13:36:19 »

Lo que principalmente me preocupa es el ajuste y puesta a punto del 450. En mi caso no tengo posibilidad de compartir experiencia con nadie (ya me gustaría estar en Madrid y pasarme por donde voláis la mayoría), pero vivo en Terrassa (cerca de Barcelona) y no tengo amigos en la afición (en esto soy pionero entre mis amigos). La opción "Ready to fly" es tentadora para alguien como yo, teniendo en cuenta que necesito el Heli lo más fino posible, y les aseguro que si lo monto yo de fino no va a tener nada. 
El M.R.C. me tienta porque es un proveedor español y siempre facilita las cosas, sobre siendo el primer 450. Lo que tengo claro es que la emisora tiene que sea algo con cara y ojos porque no quiero que vaya por debajo de las capacidades del 450, es por eso que me he decantado por la DX7. La otra opción es que me aconsejéis sobre algún KIT que pueda adquirir con una buena electrónica ya montada (incluso PRO), R.T.F., si es que existe algo en las marcas que comentamos y alguno ha tenido una buena experiencia (Align, CopterX, Tarot pero quitando HK, cuyos comentarios acojonan).

ya me diréis...y desde ya muchas gracias a todos
En línea
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #16 : 27 de Octubre de 2010, 13:56:42 »

Puede parecer descabellado, pero si quieres entretenerte con este hobby y aprender, un Ready to Fly no es la mejor opción.

Montando el heli tu mismo aprenderás muchísimo. No te asustes, no es tan dificil como puede parecer. Yo he empezado de cero también y con estos foros tienes de sobra para construirte un heli tu mismo. Yo estoy montando un 450 también y por aquí sobra gente experimentada, cualquier duda que tengas te la resolverán.

Si realmente quieres un RTF,

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22M.R.C.450%20Carbono%2BEmisora%209%20canales%202%2C4Ghz%22

Además viene con la emisora Turnigy 9x, más que de sobra para aprender y a muy buen precio todo el pack.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #17 : 27 de Octubre de 2010, 13:59:02 »

Hola augustoni.  Los helis RTF, que se supone están listos para volar realmente nunca lo están y siempre necesitan de unos mínimos ajustes antes de "ponerlos en el aire", claro que esos ajustes siempre son muy inferiores al hecho de tenerte que montar tú el heli....

Los kit, por norma general, son helis que no incluyen la electrónica y que por tanto debe comprarla a su gusto el propio usuario y montarla por sí mismo.  El combo es como el kit pero te incluye la electrónica y también lo tienes que montar.

Yo creo que los chicos de MRC te lo mandan todo listito para volar, ajustado explicitamente para ti, pero claro, tendrías que comprar todo allí, emisora, receptor, heli, etc.... pues si no los ajustes los tienes que hacer tú cuando lo tengas todo....  Insisto, creo que lo hacen,pero deberías de hablarlo con ellos si al final te decides por esta linea... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
augustoni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« Respuesta #18 : 27 de Octubre de 2010, 14:21:16 »

Gracias tíos, todo lo que me explicáis es oro para alguien como yo. La verdad es que el tema de montarlo yo mismo me seduce mucho, y es una gran verdad que con el foro uno se siente muy apoyado por el nivel de la gente del foro y su experiencia, y en cierta forma da coraje embarcarse en una aventura que podría uno considerar sería "ÉPICA" . También es cierto que no tengo mucho tiempo para dedicarle pero si tengo mucha paciencia, y seguramente es una gran ventaja. Tengo 35 años y si he esperado tanto para sumergirme en esto también puedo ir montando el 450 de a poco con la inestimable ayuda del foro, y ver qué puede salir de ahí. Lo que me preocupa es lo de "ajustar" el bicho porque seguramente no es cosa de gente novel como yo....y debe ser terriblemente frustrante dedicar tanto tiempo para destrozar el Heli a la primera por un ajuste mal realizado...en fin, perdón por tanta lata  pero son los miedos "razonables" propios de la inexperiencia...gracias por todo
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 27 de Octubre de 2010, 14:32:59 »

Francamente, a estas alturas de la película, y después de ver unos cuantos helis desintegrarse literalmente en el aire,  de los cuales no digo marcas para no herir sensibilidades, pero que muchos hemos podido ver,

me plantearía dos opciones:

a: un HK 450 pro equipado con electrónica barata, estoy cansado de verlos y volarlos, y el resultado es excelente. También el HK450 GT es muy buena opción.

b:Directamente un kit de Align 450 pro con toda su electrónica, su motor, variador,palas, servos, giro, etc. Le pones el receptor y te olvidas.

La diferencia que hay en materiales entre el original y las demás copias es muy grande,

En cualquier caso el repuesto es compatible entre ambos, por lo que no tendrás problema.


Todo lo que está entre medias, los MRC, incluso los copterx aunque menos, te lías a equiparlos y resulta que te gastas lo que vale el original, y encima con una calidad similar al HK.

Con este foro, y un simulador el éxito está asegurado
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
mazinger4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #20 : 27 de Octubre de 2010, 17:21:36 »

Buenas, a mi el MRC lo entregaron ajustado, incluso Lewis me lo volo en la tienda.
A un que ya no esta Lewis, segun Maverick esta Julio Memba que es un maquina y otro
piloto nuevo que supongo que controlara bastante.
 
Yo me decante por ellos por que como muchos nos iniciamos y no tenemos a
nadie cerca que nos asesore, aqui por lo menos puedo acercarme a la tienda.
 
saludos
En línea

Helicopteros:
Lama V4
Dauphin (Esky)
M.R.C. 450 V2
T-rex 100s
Emisoras:
Esky 4ch
Futaba 6EX 2,4Ghz (Empezando a trastear)
Simulador:
Phoenix RC
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #21 : 27 de Octubre de 2010, 18:18:45 »

En mi caso no tengo posibilidad de compartir experiencia con nadie (ya me gustaría estar en Madrid y pasarme por donde voláis la mayoría), pero vivo en Terrassa (cerca de Barcelona) y no tengo amigos en la afición (en esto soy pionero entre mis amigos)
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
augustoni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« Respuesta #22 : 30 de Octubre de 2010, 00:40:10 »

Creo que finalmente me inclinaré por un T-REX 450 PRO, porque he estado leyendo muchísimo en el foro sobre la calidad de este combo y estoy muy tentado. Tengo la opción de comprar uno de segunda mano (he visto 2 o 3 dando vueltas por la red) si es que no me pillo el combo y lo monto yo mismo (algo que francamente me acojona). Ya les contaré,

gracias a todos...un abrazo
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #23 : 30 de Octubre de 2010, 10:43:48 »

Creo que finalmente me inclinaré por un T-REX 450 PRO, porque he estado leyendo muchísimo en el foro sobre la calidad de este combo y estoy muy tentado. Tengo la opción de comprar uno de segunda mano (he visto 2 o 3 dando vueltas por la red) si es que no me pillo el combo y lo monto yo mismo (algo que francamente me acojona). Ya les contaré,

gracias a todos...un abrazo

Excelente decisión, sin duda yo hubiera hecho lo mismo que tú. Ya verás como ese maquinón no te defrauda Cheesy
En línea
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #24 : 30 de Octubre de 2010, 11:25:08 »

Si te lo puedes permitir adelante, sin duda los trex de align salen muy muy bien.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
augustoni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« Respuesta #25 : 30 de Octubre de 2010, 11:39:35 »

Gracias por el "visto bueno"...no se imaginan lo que a uno lo tranquilizan este tipo de mensajes, porque al embarcarse en este tipo de proyectos sin los conocimientos "propios" acojona un poco. La verdad es que mi realidad en esta afición ha dado un vuelco enorme desde que encontré este foro...una maravilla. 
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #26 : 30 de Octubre de 2010, 12:58:22 »

Creo que finalmente me inclinaré por un T-REX 450 PRO, porque he estado leyendo muchísimo en el foro sobre la calidad de este combo y estoy muy tentado. Tengo la opción de comprar uno de segunda mano (he visto 2 o 3 dando vueltas por la red) si es que no me pillo el combo y lo monto yo mismo (algo que francamente me acojona). Ya les contaré,


El Aling 450 PRO es un pedazo de heli.... Lo vas a disfrutar muuuucho, y es desde luego la mejor opción de la categoría 450.  De momento no tienes acceso al apartado de "compra-venta del foro", en breve lo tendrás, cuando lo tengas echa un vistazo pues hay compis que venden esos helis en buen estado y a precios muuuy buenos.  No te puedo decir más para no incumplir ninguna norma del foro.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
augustoni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« Respuesta #27 : 30 de Octubre de 2010, 13:02:48 »

Gracias Maverick, en cuanto pueda acceder me miraré bien este apartado. En principio lo cierto es que este foro genera una confianza que no encuentras en otros, y eso es de agradecer.

un saludo,
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 30 de Octubre de 2010, 23:44:30 »

Buena elección, el mayor error que solemos cometer al empezar en este mundo es comprar un heli de calidad baja, y la verdad bastante tenemos con aprender a volar como para estar luchando con algo de calidad baja.

Disfrutarás mucho con tu Trex, por el montaje no te preocupes, despacito, leyendo mucho y preguntando lo que no encuentres, llegarás a buen puerto.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #29 : 03 de Noviembre de 2010, 16:49:56 »

No estoy de acuerdo del todo con lo que comentais aqui......

A)No hay mayor necio que el que da valor al precio....(sin animo de ofender a nadie)

B) Lo que en china vale 30 €, en españa vale 90€ no tiene nada que ver un pais con otro, esto es asi en casi todo.

C) Estamos hablando de plastico y aluminio, el aluminio es el 3º material mas abundante sobre la tierra y es barato, su mayor productor es china o uno de los mayores, el aluminio mecanizado es igual de calidad aqui que en china, es el mismo, hacerlo peor sale mas caro para la fabrica que hacerlo igual por los cambios en los procesos de fabricacion que ya estan aplicados.

Luego....

Si quitas serigrafia empaquetado, y demas post procesos de fabricacion incluyendo intermediarios vale lo mismo un kit aling que un clon, todos los kits mecanicos salen de las mismas fabricas, y tienen la misma calidad salvo por la eliminacion de post procesos, osea acabado control de calidad etc etc. Los kits aling no siempre tienen el control de calidad que te cobran.

Gracias a internet y las tiendas online se esta acabando con la utopia de que este hobby es tan caro como nos han echo creer estos años atras, sobre todo las tiendas españolas, cuando la tecnologia empleada y el gasto de I + D es ridiculo al que estan sometidos los fabricantes no es para cobrar esos precios desorbitados para lo que te dan que cada dia estamas demostrado de que los precios no corresponden al material adquirido ni de lejos.......Salvo que hablemos de marcas como Vario o Hirobo que juegan en otra liga....

La gran mayoria de aficionados a este hobby esta empezando con lo clones ya que te dan la oportunidad de apreender como funcionan y ver su desarrollo mecanico, eso si, a pate de comprarlo tienes que poner de tu parte con unos conocimientos minimos que casi nunca se cumplen puesto que el gasto para adquirirlo es minimo y te hace perder algo de respeto a por ejemplo rabilar en un aparato de 500€, esta es la principal causa de las quejas de los clones, siempre es culpa del heli chino, en caso de aling que salen de la misma fabrica de beijin, es culpa nuestra........ummmmmm que estraño en otros paises lees en foros y no suele pasar....El problema llega cuando despues de gastarte 300 napos pensando que vuela solo te encuentras con los mismos problemas que un clon...que garantia crees que te da aling en un producto vendido para que lo monte el consumidor.....piensalo.....es mas las quejas sobre los defectos de productos aling es considerable, pero claro, en usa te puedes comprar un kit aling sin electronica por 100$, cosa que legalmente no existe kit aling asi, si no, con motor y variador minimo.........ellos no engañan a nadie..nos engañamos nosotros mismos....por cada aling se venden 10 clones....calcula la proporcion de quejas de ambos....hay que leer mucho...para tenerlo claro...la seccion de accidentes y piñazos es una buena lectura para calcular averias....

Bueno aqui no estoy en lo cierto en la revista de este mes de helipcoteros rc salen kits pelaos de aling en la publicidad de serpa, pero si ves el precio y calculas que una canopi aling vale 25 € y una china, aqui ojo vale 10..y aqui si que hay diferencias en calidad.....pues mas de lo mismo...aqui un hk de plastico vale 35€...frente a los 15 que vale alli.....
 
 
Yo estoy empezando con clones, y con hk ningun problema, eso si todas las que arme como todo novato se las arme al hk de plastico, y aun asi vuela, cierto es que si gasta 19$ en hobbyking no miran pa lo que te mandan te puede tocar algo bueno o lo peor, no ocurre si gastas los 70 mas los gastos de envio donde tambien va parte de la ganancia te queda en 90$, los hk no se pueden comprar en mano ni en la misma china es venta directa desde almacen.A dia de hoy debido al exito de los HK tienes en hirobo el copter pro por 2 $ menos y tienes el chasis mejor acabado y el rotor exacto al rex pro, pero el HK tiene un anodizado mas resistente y lo hace mas duro el aluminio y es 1 gr mas pesado que el rotor del rex original y el del copter, al igual que los portapalas que en el HK pro es el del sport, mas duros ante golpes que los del pro.

Si soy novato en esto, de aluminios,mecanizado y fresado se algo, que me he pegado trabajando en ese sector del metal hasta hace 4 años, por lo demas que cada uno escoja el camino que le apetezca yo conozco de aling su electronica, muy buena de calidad, y tengo practicamente un pro en repuestos puesto que siempre te obligan a comprar el variador mas motor, y a trozos el gasto se hace mas soportable, los he comparado mirado con lupa y pesado en pesa de precision, si los plasticos son distintos, que no peores, los de los clones son mas flexibles,salvando el copter TT que para mi es exacto al de aling, el rotor del HK es mas pesado que los otros, del mrc no los he visto ni probado, pero por lo que lei en revistas del sector son copter abaratados, ni mucho menos mejorados, lo que si que por volumen de ventas ,precio, etc la tienda esta mas obligada moralmente a darte un producto que funcione sin sorpresas y un soporte que encaso de novato se agradece, ahora solo tu decides que tiene mas peso para ti en la decision.

Saludos y felices fiestas....
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 16:55:23 por Libelula » En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina