Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 21:40:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: NO SE QUE HELICOPTERO COMPRAR, ESTOY INDECISO.  (Leído 28053 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #45 : 01 de Febrero de 2010, 01:52:14 »

Hola, jejeje, ya se vera que hago al final, mañana lo decidire, si el problema es que no tengo pelas para comprarme uno de 4 canales y uno de 6, si no lo haria sin dudarlo, por lo tanto tengo que pensar bien que hacer, va a ser mi primer helicoptero grande y no quiero cagarla, no quiero tampoco comprarme uno de estos profesionales pues se que en 5 minutos me lo cargare, con emisoras rc de coches tengo buen control pero las de helis de 6 canales no se si seran iguales o no, ya mañana que me digan lo que sea, el lama me gusta por que es para novatos, para empezar esta de lujo pero uno tipo belt me mola pues es para exterior y es una pasada, aparte que puedes hacer piruetas y todo, pero bueno, no me lio mas, jejeje, un saludo
En línea
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #46 : 01 de Febrero de 2010, 13:28:04 »

Hola a todos y a todas, jeje, al final no he podido estar esta mañana a por el v4, a ver si puedo ir esta tarde y ya lo cojo por fin, un saludo.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #47 : 01 de Febrero de 2010, 16:22:06 »

Pues yo ya he cogido el lama V4 upgrade para mi colega, que por cierto yo no se si alguien a pasado mas rapidamente que el por este hobby.

10:30 (mas o menos) Entrada en la tienda

11:15 Tras una charla con Lewis salgo de la tienda con el Lama de mi amigo bajo el brazo.

11:45 Dejo el Lama de mi amigo en su casa y hago hincapie en que se espere a que llegue yo por la tarde  para darle unas pequeñas instrucciones de
       uso y ayudarle en sus primeros pasos

13:20 Mi amigo me manda un mensaje, que ya no quiere el heli, si puede ser que lo devuelva y si no que me lo quede, pero que vaya lo antes que   
      pueda  a por el.

14:00 Llamo al timbre y me abre la puerta mi amigo , con cara de acojonado

14:03  Entro al salon, su mujer tiene un ojo tapado

14:05  Bronca de su mujer a mi persona , por poner en manos del energumeno de su marido semejante artilugio

14:15  Descubro que mi amigo a decidido por su cuenta enseñarle a su mujer como funciona el lamita, con tan mala suerte que al elevar bruscamente      
       el Lama , este sale disparado hacia arriba y hacia adelante produciendole una pequeña herida en el ojo a su mujer.

En definitiva, que por ayudar a un amigo, ya hay una casa en la que no soy bienvenido
Asi que moraleja... si quieres introducir a alguien en el hobby.... nunca le des el heli sin las debidas explicaciones de uso, por que ganaras un lama, pero te expones a perder un amigo
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #48 : 01 de Febrero de 2010, 16:52:35 »

Hola tio, pues lo siento mucho, yo intentare ir esta tarde a por el lama, en la tienda te devolveran el dinero? un saludo.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #49 : 01 de Febrero de 2010, 16:59:01 »

¿Devolver el dinero? Ni de coña. Que aprenda por gamba El Lamita para mi, por las molestias causadas

Ya en serio, en la tienda no hay problema, no teniendo marcas de golpe no te ponen ninguna pega. Y respecto al heli .. me ha dicho que me lo quede para mi, eso si, no quiere volver a verlo en la vida

Por cierto, ya le he dicho a Lewis que te asesore bien, a ver al final con que sales. (aunque claro, le dije que irias por la mañana) a mi me conoce por ser el que gano un copterx en un concurso.

Ya contaras
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #50 : 01 de Febrero de 2010, 17:03:33 »

Hola Chimguy, joer me quedao flipao con lo que has contado..... todavia no salgo de mi asombro.... Pero vamos la culpa desde luego no es tuya, supongo que tu "amigo" ya es mayorcito para saber lo que hace... y en cierto modo tiene que estar contento porque "solo" le haya hecho un cortecito,porque le podia haber sacado el ojo.... Saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #51 : 01 de Febrero de 2010, 17:11:34 »

El problema de mi colega es que a pesar de que le dicho mil veces que estos helis no son juguetes, el sigue pensando lo contrario y menos mal, que le convenci para no pillarse un copterX 450 que era con lo que queria comenzar, si no, hoy estariamos a estas horas recogiendo trocitos de su mujer por todo aluche

Estoy de acuerdo contigo, en que la cosa a salido muyyyy bien.

Un saludo
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #52 : 02 de Febrero de 2010, 00:33:54 »

Hola, espero que lo de la mujer de tu amigo no haya sido nada, yo mañana ire a por mi heli, hoy me ha resultado imposible ir a la tienda, jejeje, estoy deseando comprarmelo ya, un saludo.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #53 : 02 de Febrero de 2010, 00:46:11 »

Juer... vas a tardar mas en comprar el heli que los chinos  en construir la gran muralla

La mujer de mi amigo bien, no es nada grave, por lo visto se lo pueden curar con laser o algo asi, no he podido enterarme (creo que en una temporadita no sere bien recibido)

ya contaras cual has cogido, pero sigo insistiendo, cogete el lamita y si te aburres de el lo vendes y vas a por algo mas grande.

Si te decides por el belt, ni lo dudes, primero el simulador y luego... ya se vera
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #54 : 03 de Febrero de 2010, 14:05:28 »

Hola a todos, ya tengo mi lamita v4 upgrade, jejeje, solo me queda decir que sois unos tios de pm, y que lewis es un maquina, es un tio impresionante, te da unas clases en menos de 2 minutos, jejeje, lo unico que esta super saturado, pues nada ya os contare mis experiencias con este heli, el mes que viene toca un 6 canales, un saludete a todos.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #55 : 03 de Febrero de 2010, 20:01:49 »

Hola JLJ, me alegra que ya tengas tu Lama... espero que lo disfrutes.  Ya te dije que Lewis te iba a explicar un poquito por encima lo que tienes que hacer... Ahora a disgrutarlo y a ir haciendo dedos....SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina