Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:40:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: NO SE QUE HELICOPTERO COMPRAR, ESTOY INDECISO.  (Leído 28054 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #30 : 31 de Enero de 2010, 18:48:46 »

Hola rafael, pero en esas tiendas tendran tambien baterias de ni cd? es para el coche antiguo que tengo, la verdad es que me da mogollon de pena desacerme de el, fue mi primer coche, quiza os suene, se llama the bandito, es de toyhouse, en aquellos tiempos era una autentica mole, jejeje, un saludete.
En línea
mislyfly
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Premia de Mar (BCN)


« Respuesta #31 : 31 de Enero de 2010, 18:49:55 »

Yo estoy mirando también y de momento lo más barato que he encontrado para el Lama es una tienda en internet de BCN donde lo puedo conseguir por 85€ (version 2.4 ghz)

Se me está ocurriendo realizar una compra conjunta de Lamas para conseguir un precio más bajo: Quizas si compramos varios a la vez podemos conseguir algun descuento???
En línea

Lama V4 : Para volar en casa.
CopterX 450 carbon: 2º Copter en la cuenta de mi aprendizaje.
Clon TREX 450 Pro : En fase de montaje.
Futaba T7C : Aprendiendo a usarla.
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #32 : 31 de Enero de 2010, 19:07:50 »

Hola, en mercado rc lo tienes a 75 euros, en azul y en plateado, yo estoy mirando por que si lo veo por unos 60 o porai nuevo pues lo compro nuevo y asi no tengo que comprarlo de segundamano si no comprare el de segundamano a ese precio, un saludo a todos.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #33 : 31 de Enero de 2010, 20:10:11 »

La verdad es que los lamas V4 de segunda mano no los vas a encontrar baratos. Ten en cuenta que la gente que los vende suele incluir alguna bateria o juego de palas y por eso los suelen vender sobre los 70€.

Si lo compras nuevo, pasate por mercado rc y le dices a Lewis que te lo pruebe, no tendra ningun problema y te lo dara totalmente ajustado. Dile que es tu primer heli y te dara tambien unos consejillos, no te de miedo a preguntar que te atenderan encantados.

Y ojo, si es nuevo que sea 2,4Ghz
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
mislyfly
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Premia de Mar (BCN)


« Respuesta #34 : 31 de Enero de 2010, 20:14:07 »

Hola, sabeis si mercado rc tiene tienda en Barcelona?
En línea

Lama V4 : Para volar en casa.
CopterX 450 carbon: 2º Copter en la cuenta de mi aprendizaje.
Clon TREX 450 Pro : En fase de montaje.
Futaba T7C : Aprendiendo a usarla.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #35 : 31 de Enero de 2010, 20:18:57 »

Hola, no, mercadorc solo tiene la tienda de Madrid, pero como ya sabrás hacen envios por correo... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #36 : 31 de Enero de 2010, 20:20:57 »

Hola, que diferencia hay de un 2.4 mhz a uno que no sea 2.4? aparte otra duda que tengo pues estoy viendo precios de otras web y veo los lama a 100 y pico euros, los de mercado rc tienen emisora? esque si no no se en que hay tanta diferencia de precio, un saludete.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #37 : 31 de Enero de 2010, 20:28:43 »

Hola JLJ, en cuanto a tu primera pregunta el 2.4Gz es el modo de transmisión... Hay dos modos de transmisión 2.4Gz y 35Mh.  El de 35 funciona mediante un cristal en una frecuencia fija, por ejemplo 35'050, 35'98, etc.. En este caso tienes que tener cuidado que no haya nadie en tu zona de vuelo con la misma frecuencia que tú, pues el accidente será innevitable.... El 2'4Gz lo que hace cuando conectas la emisora y conectas el receptor es buscar una frecuencia libre, se conecta en ella y la bloquea de manera que nada pueda interferir en esa frecuencia....
 
Con respecto a los helis de MRC,sí vienen con la emisora de 4ch incluida y los prueban y ajustan antes del envio.... Te lo digo porque yo los he visto preparar envios.. SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #38 : 31 de Enero de 2010, 20:34:14 »

mañana ire a por mi lama v4, ahora solo me queda mirar el color y ya esta, jejejeje, estoy super impaciente, me recuerda a cuando de peque me regalaban algo y me ponia muy nervioso, es igual, jeje es la misma sensacion, comprare una bateria nueva, aparte un taca ta, y una bateria para el coche, me supongo que sabran aconsejarme que bateria comprar para el coche, llevare la vieja y ya esta, en serio, sois todos geniales, un saludo y muchas gracias por todo.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #39 : 31 de Enero de 2010, 20:58:46 »

Hola JLJ, ademas de lo que has mencionado, te recomendaria que te hicieras con un buen simulador para poder practicar en el Pc, que ahi romper es barato, y ya de paso te servira para cuando tengas el 6ch.... Ponte en contacto con el usuario del foro mcfly y pidele informacion... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #40 : 31 de Enero de 2010, 21:10:45 »

A ver, los que ves de 100€ son los modelos de 2,4Ghz que estaban a la venta conjuntamente con los de 35MHz. Por el seguimiento que he echo , ya que voy a pillar uno para un amigo seguramente mañana o pasado, en mercado rc no han tenido los de 2,4Ghz en todas sus versiones hasta esta semana (se ve que primero han liquidado totalmente los de 35Mhz) .
Tambien puede ser que son servicio oficial (creo que el unico en  Madrid y casi casi seguro en españa ) de la marca y que vendiendo cierta cantidad les salga mas barato. Sea como sea, son serios y sus productos originales.

Por 2€ mas tienes el las lucecitas (por si no lo has visto)


Juer, me leo y parece que trabajo para ellos
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #41 : 31 de Enero de 2010, 23:54:03 »

Hola pues yo mañana piyare un 2,4 mhz, salen a 80 euretes, espero darle bastante rendimiento, jejeje, tu cuando iras a por el heli? un saludo.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #42 : 01 de Febrero de 2010, 00:11:25 »

Seguramente mañana por la mañana, depende de como se me den un par de asuntillos que tengo pendientes. Si no, el martes a primera hora. Yo pillare el de 82€ que a mi colega lo de las lucecitas le ha llegado al alma.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #43 : 01 de Febrero de 2010, 00:31:00 »

jejeje, ya mirare yo lo de las luces, aunque al tener luces me supongo que la bateria durara menos, no se que me lo expliquen en la tienda, eso sin contar de que no me de el venazo y me piye el belt cp 2v, jejeje, todo sera mirarlo, yo no se cuando ire, de todas formas si quieres algun dia podemos quedar y miramos a ver como volarlos, jejeje, un saludo.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #44 : 01 de Febrero de 2010, 01:23:25 »

Si, con luces algo mas gastara, pero como este vendra a casa a volarlo  o ire yo a la suya, llevare lipos, por lo que no es un problema. Ademas son dos led, no deben de consumir mucho. (Seguro que al principio todas las lipos se te haran largas)

Si vas a por el belt... no tengas prisa, simulador y mas simulador, que no tiene nada que ver con el lama y por lo que comenta la gente es nerviosillo, ademas no te vengas sin un taka-taka que lo necesitaras. Mucho cuidado  si lo arrancas en casa para ajustarlo, lo primero es quitarle las palas (tambien las de cola) y cuidado con el flybar (manten siempre distancia de seguridad con cualquier objeto y sobre todo con tu cuerpo)  o desconecta el motor y sobre todo, REVISA toda la tornilleria y pon fijatornillos en todos aquellos que rosquen sobre metal (compra un botecito junto con el heli) que a mi el copterx ya me ha dado algun susto con esto.
Ah y date una vuelta por el hilo del heli que cojas, aprenderas mucho aun sin haberlo arrancado

Quedar no es problema, a ver si pongo al dia mi lamita , que tiene jodido el soporte de las palas superiores y que mi amiguete ponga el garaje y volamos los tres.

Un saludo y suerte con tu decision.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina