Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 04:30:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Copterx para grabacion de video HD (Los ultimos ajustes)  (Leído 28693 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dario
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89

dariodcg86@hotmail.com
Email
« Respuesta #60 : 16 de Enero de 2010, 02:32:27 »

Pues como dice hinote y mad parece que estan poniendo XT60 las dos ultimas que pedi me llegaron con ese conector
(pero en discharge plug lo ponia y en las que has pedido tu no pone nada)que por cierto tienen muy buena pinta sobretodo por el tema de soldar es una maravilla (aunque solo he desoldado) tengo pedidos unos EC3 de esos azules porqu estoy hasta los "h....s" de los dean T.
Hechicero mi consejo, escoje el conector que quieras y cojete de sobra, asi cuando quieras pillarte otra bateria dara igual el conector que traiga, pones uno de los tuyos y con los variadores lo mismo, yo te recomendaria los EC3 o los XT60 los dean aguanta amperaje pero para soldar ufff
En línea

Raptor 60 motor tt.pro.70
belt cp v2 con helicommand
hk 450
hk 500gt
algunos aviones para relajarme despues del estressssss
hitec eclipse 7
hechizero
Visitante
« Respuesta #61 : 16 de Enero de 2010, 08:35:01 »

Voy a ver si les encuentro en valladolid, no voy a esperar otros 30 dias ademas en hobbyking no tienen en stock .

No me puedo creer que he llamado a mil tiendas en españa y he mirado en todas las webs online y nadie tiene ese producto o no esta en stock, no me lo puedo creer.
 
Si sabeis de algun sitio para pedirlos lo agradeceria, porque no le encuentro en stock en ningun sitio.
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 09:17:24 por hechizero » En línea
hechizero
Visitante
« Respuesta #62 : 16 de Enero de 2010, 16:45:06 »

Bueno, he nivelado el plato mas o menos a mi bola he dejado recto todas las partes, las palas lo unico que en uno de los servos en vez de tener la patilla a 90º la he tenido que ajustar porque no me llegaba la varilla y ha quedado un poco inclinada para abajo, pasara algo?
En línea
Dario
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89

dariodcg86@hotmail.com
Email
« Respuesta #63 : 16 de Enero de 2010, 17:40:18 »

en
www.watts-rc.es tienen los ec3 los xt60 y los dean en stock eso si a un € +- la pareja (la tienda es seria la conozco insitu), lo de la varilla no entiendo porque no te llega, en que servo te pasa?
En línea

Raptor 60 motor tt.pro.70
belt cp v2 con helicommand
hk 450
hk 500gt
algunos aviones para relajarme despues del estressssss
hitec eclipse 7
hechizero
Visitante
« Respuesta #64 : 16 de Enero de 2010, 23:43:02 »

Mañana hago el pedido y os pongo fotos de como voy que tengo algunas dudas, ahora estoy medio sobao.
En línea
hechizero
Visitante
« Respuesta #65 : 19 de Enero de 2010, 17:39:17 »

Bueno, al final pedi los conectores, funda termoretractil y la madre que lo pario, todo lo necesario y cuando voy a conectar el variador en vez de ser de 40A es de 25A, pues hay que hacer algo para que furrule de momento hasta que haga otro pedido y pueda comprar el de 40A.

Luego tengo tres cables de colores en el motor, y tres cables con tres letras en el variador he leido que las ponga a mi puta bola y si gira al reves cambie algunos de ellos. no hay una manera de asociar cada color a una letra y asi lo tenemos ya puesto en el foro para los novatos.

y lo mas importante no se me quemara el heli con el variador de 25A, de momemnto no le voy a dar mucha caña, solo pequeños movimiemntos y configurar el tema de las palas, servos y empezar con ejercicios de traslaciones y estacionarios.
En línea
hechizero
Visitante
« Respuesta #66 : 19 de Enero de 2010, 18:43:04 »

Sabeis si este variador http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9299&Product_Name=TowerPro_H40A_Brushless_Speed_Controller_

se puede configurar con la tarjeta que tengo la de turnigy??
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #67 : 19 de Enero de 2010, 19:29:19 »

Sabeis si este variador http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9299&Product_Name=TowerPro_H40A_Brushless_Speed_Controller_

se puede configurar con la tarjeta que tengo la de turnigy??


Según ponen en los comentarios que puedes leer dicen que es 100% compatible de programar con la terjeta turnigy.



Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
hechizero
Visitante
« Respuesta #68 : 20 de Enero de 2010, 13:13:00 »

Bueno ha llegado el cargador y las baterias, y he leido el manual un poco y creo que lo he entendido

La enchufo en el conector donde cabe.
Pongo el tipo de bateria LIPO
y le pongo que cargue a 1C

y le doy al start y dejo cargando no?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7028


tengo que poner en algun sitio los Amperios del cargador o no?


tengo que conectar los cables rojo y negro tambien, no quiero pensar que me falta este cable
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10266
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 13:22:08 por hechizero » En línea
Dario
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89

dariodcg86@hotmail.com
Email
« Respuesta #69 : 20 de Enero de 2010, 16:15:28 »

Respecto al variador si es de 25 no le des mucha caña pero para hacer estacionario te funcionara yo en el belt tenia uno de 25 y aunque se calentaba muy rapido y me pegaba cortes, al menos no me salio ardiendo jjejeje, en cuanto puedas ponle uno de 40 +- para ir sobrado.
Esta semana me tiene que llegar un cargador como el que tienes, tienes que poner en balance lipo 3s( creo que tienes que indicarle la capacidad de la lipo) para cargar por el de balanceo el de 4 cables.Para cargar directamente si que necesitas un cable como el que has puesto, pero puedes cargar por el de balanceo (creo que solo te deja 1C no estoy seguro.
Sobre lo de los tres cables de motor y variador creo que no existe ninguna manera para ponerlos como quiere sin probar, pero no es complicacion simplemente como dices, pones los tres a tu bola que gira ok pues ya esta, que no pues intercambias 2 y ya lo tienes.
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 17:34:06 por wjorge » En línea

Raptor 60 motor tt.pro.70
belt cp v2 con helicommand
hk 450
hk 500gt
algunos aviones para relajarme despues del estressssss
hitec eclipse 7
hechizero
Visitante
« Respuesta #70 : 20 de Enero de 2010, 18:09:38 »

Ya me contaras cuando te llegue el cargador si se hace a traves del cable blanco o tambien pongo los otros dos, me he hecho un adaptador con un xt60 y ya esta, asi no compro el cable

por cierto ya pedi un variador de 40A como los que tu has pedido, asi que a esperar otros 20 dias.
En línea
Dario
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89

dariodcg86@hotmail.com
Email
« Respuesta #71 : 20 de Enero de 2010, 19:15:25 »

Para cargar balanceando puedes hacerlo conectando unicamente el conector blanco sera un jst de 4 polos verda? negro azul amarillo y rojo.
Con el conector gordo rojo y negro cargas las 3 celdas a la vez sin balancear y cuando el cargador detecta 12,6 volt corta, esten como esten las celdas, nose si me entiendes.
Pero no puedo decirte exactamente como hacerlo pero encuanto tenga el cargador en casa te comento.
En línea

Raptor 60 motor tt.pro.70
belt cp v2 con helicommand
hk 450
hk 500gt
algunos aviones para relajarme despues del estressssss
hitec eclipse 7
hechizero
Visitante
« Respuesta #72 : 20 de Enero de 2010, 22:17:03 »

si, te entiendo perfectamente, pero aunqu supongo que cargar directamente sin balancear es mas rapido, sera recomendable del otro metodo no?
 
Por cierto el variador venia mal y nada mas conectarlo se quemo.
En línea
Dario
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89

dariodcg86@hotmail.com
Email
« Respuesta #73 : 20 de Enero de 2010, 22:40:30 »

Es recomendable balancear siempre que puedas asi te aseguras que alguna/s celda no quede vaja y alguna/s alta. Que putada lo del variador que es de hk?
En línea

Raptor 60 motor tt.pro.70
belt cp v2 con helicommand
hk 450
hk 500gt
algunos aviones para relajarme despues del estressssss
hitec eclipse 7
hechizero
Visitante
« Respuesta #74 : 21 de Enero de 2010, 08:21:54 »

Si, fue conectar los dos cables a la bateria y ya pego un chispazo y salio humo ademas me fije y si habia respetado la polaridad asi que no se.
 
Entonces yo en videos que he visto en hk del cargador, utilizan el cable blanco y los dos rojo y negro para cargar, a lo mejor eso carga y  balancea al mismo tiempo.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina