Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:22:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: EMISORA FF7 2.4 GH Y COPTERX  (Leído 22750 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #15 : 11 de Diciembre de 2009, 11:29:32 »

Yo lo pillé en eHIROBO y con la emi (aunque sea mala) y el transporte me sale algo mas barato que a tony. Supongo que cuando quiera cambiar la emi me compro otra y un receptor y ya está ¿o me equivoco? Mira que yo soy propenso a meter la pata... jajaja Haber si la he liao...
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #16 : 11 de Diciembre de 2009, 12:27:57 »

Si compañero, tu cuando quieras te pillas otra emisora y receptor y se lo pones al copterx y veras que mejorara mucho tu destreza.
Yo te recomiendo que te pilles una rapido, por que lo ahorraras en porrazos.
La del copter dejala para el simulador y una mejor para volar tranquilo.
Tienes en hobby la turnigy y no va mal yo la tengo y bueno esta muy bien ahora tengo tambien la futaba ff7 y es todabia mejor, jijijijijijijiji
 
Bueno un saludo compañero.
 
 
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
TONI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #17 : 11 de Diciembre de 2009, 20:28:54 »

hola amigos .yo me iba ha conprar el heli rtf .pero leyendo en el foro me he dado cuenta de que me vale mas comprar la futaba ff7 que la que viene de serie.y ha si me hahorro 40 euros de la emi de serie .total tarde o tenprano te la acabas conprando .yo voy mañana ha conprarla ha primera hora .cuando la tenga le hare unas fotillos .ya me contareis como se configura un saludo.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #18 : 11 de Diciembre de 2009, 20:33:21 »

hola amigos .yo me iba ha conprar el heli rtf .pero leyendo en el foro me he dado cuenta de que me vale mas comprar la futaba ff7 que la que viene de serie.y ha si me hahorro 40 euros de la emi de serie .total tarde o tenprano te la acabas conprando .yo voy mañana ha conprarla ha primera hora .cuando la tenga le hare unas fotillos .ya me contareis como se configura un saludo.

Es lo mejor que puedes hacer.
La emisora del copterx es mala, mala.
En línea

   Nivel de vuelo:   
TONI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #19 : 13 de Diciembre de 2009, 11:58:40 »

hola amigos   ya tengo mi flamante ff7 bueno mejor dicho t7c .y nada aqui estoy tocando cosas y no tengo ni idea  de para que sirven .por mas que leo el manual no entiendo nada . como si estubiera en chino haber si un alma caritativa me puede ayudar ha configurarla .y me puede decir para que son tantas palanquitas en la parte de arriva .pd mañana pido el copterx ha modeltronic.
 
saludos toni
 
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 12:11:10 por madcortina » En línea
TONI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #20 : 13 de Diciembre de 2009, 23:26:31 »

SI EN HOBBY CONTROL
En línea
TONI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #21 : 14 de Diciembre de 2009, 21:49:30 »

hola amigos buenas noches .como ya os dije .ya tengo mi emisora nueva y  necesito configurarla para mi heli copterx .lo unico que me he atrevido ha hacer es poner el crono .nombre al modelo y poner el plato en hr3.lo que no se es que tanto % hay que poner en el heli en el menu y que teclas teneis asignadas para cada caso gracias .un saludo pd.ya tengo pedido el heli haber cuanto tarda 
En línea
poli28
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


girando girando, sin dedos aun. Ubic:Galicia


Email
« Respuesta #22 : 14 de Diciembre de 2009, 22:08:30 »

Hola tony yo pille la misma, aun no me llego pero ya me hice con el manual en español, lo tienes aqui:
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4362.0
En línea

Salvation 23 D.E.P
Walkera 5g4 Controlado
Copterx 450 en progreso, primeras translaciones
Trex 500 esp....el amo
axn  floater
cessna 182 skyartech
multiplex fun-cub
Futaba ff7 Gran emi...
TONI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #23 : 14 de Diciembre de 2009, 22:25:06 »

hola poli28 como lo llevas la emisora tiene el manual en español lo que pasa es que no se que teclas devo de poner para cada cosa  .por ejenplo la de el idle  o la de el giroscopio en fin todas .haber si algun sensei me lo puede decir .yo calculo que en un par de dias lo tengo todo ya tengo ganas poli28....................
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #24 : 15 de Diciembre de 2009, 09:04:11 »

Toni, la emisora trae un sinfín de parámetros y valores, en cada heli es distinto, por ejemplo, yo te puedo decir pon el canal 2 en reverse mode, y a lo mejor tu configuración es en normal, porque has colocado el servo de otra forma, con esto te quiero decir que cada configuración es ajustada a cada modelo y es muy poco probable que una configuración sirva a otro modelo. No preguntes tan general por favor, procura intentar entender un poco la emisora y las dudas que tengas exponlas una a una y se te irán contestando. Ya me entenderás cuando la tengas un poco rodada.
Te puedo decir a groso modo, que normalmente el switch E, es para tener tres curvas de motor distintas, ya que es el único switch que tiene tres posiciones, una para vuelo normal, Idlle 1 e Iddle 2.
El resto tu puedes elegir y programar en tu emisora para que lo quieres. Yo por ejemplo tengo los exponenciales en A, el timer en B, el gyro en D y el corte de motor o autorrotación en G.
Para saber lo que son los dual-rates, los exponenciales, end-points, sub-trims, etc... léete esto.
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=126.0
 
El revo mix, debes anularlo si vas a utilizar gyro con bloqueo de cola. Saludos.
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #25 : 15 de Diciembre de 2009, 12:58:45 »

Verás, lo que te he querido decir en el anterior mensaje es, que yo te puedo decir que un heli, con 1400 vueltas y 5.5º debe hacer un estacionario, pero todo eso es relativo, porque si lleva una batería más pesada, entonces necesitará más paso y más vueltas, o lo contrario. A mi al principio me costó entenderlo, pero con el tiempo te darás cuenta, no te agobies, la f7 es una peaaaaaso de emisora y muy intuitiva cuando empiezas a manejarla un poquito. Tienes dos menús, uno de parámetros y configuración que es general para todos los modelos, independientemente de lo que vayas a hacer con ella (end.points, parameter, model, name, dual-rates, trim, etc...) y luego otro más específico que afecta directamente al modelo a volar ( curva de gas, de paso, gyro y ganancia, swashplate, etc...).
En swash lo normal que se pone es ail 50, ele 50 y pitch 50, o valores negativos, al pasar un valor positivo a uno negativo inviertes la dirección del servo, cambiando positivo o negativo y reverse en el menú general, conseguirás que el plato se mueva como debe hacerlo, en parámeter, también en el menú general debes poner HR3. Ahora es que estoy con fiebre y me duele un poco la cabeza, pero cuando mejore, te paso la configuración que tengo para el copterx y tu ya vas trabajando sobre ella, hasta personalizarla ¿O.K.?. Saludos.
En línea
TONI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #26 : 15 de Diciembre de 2009, 20:37:02 »

muchas gracias pepecoptero poco ha poco y tocando voy entendiendo algunas cosas pero con lo que me has escrito arriba tengo para ir poniendo cosas.voy ha poner las teclas como tu las tienes y hasi cuando mañana reciba el heli ire haciendo las pruevas oportunas .una cosa pepecoptero por mas que miro en la emi no veo la opcion de los idles .me puedes decir como se pone esa configuracion.muchas gracias amigo .y mejorate de la gripe el constipado o lo que sea .un saludo 
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #27 : 15 de Diciembre de 2009, 21:31:35 »

Enciendes la emi, mantén pulsado Mode/page, vuélvelo a pulsar, ahora estás en la configuración específica del aparato. Lo primera que te aparecerá es TH-CRV, entramos ahí pulsando el dial redondo plateado, con el select cursor, la posición de abajo, vamos bajando hasta llegar a los iddles, seguramente esten inhabilitados, con el dial girándolo los ponemos en OFF.
Comprobamos cambiando la posición del switch E, uno debe ponerse en ON y el otro seguir en OFF, volvemos a cambiar el switch y ahora deben intercambiarse, el ON pasará a OFF y viceversa, si ponemos el switch en curva normal, los Iddles se pondran en OFF los dos.
Ya apenas tengo fiebre, pero me duele todo de la put... tos. Gracias tio.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 21:33:22 por pepecóptero » En línea
TONI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #28 : 15 de Diciembre de 2009, 21:47:43 »

eres una maquina pepecoptero mira que he mirado veces el menu y no lo encontraba ya los he dejado activados como tu decias y se pone en of uno y on el otro bueno amigo por hoy ya no voy ha dar la tabarra mañana si lo traen ya te dire te pedire consejo .por cierto de donde eres 
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #29 : 15 de Diciembre de 2009, 22:27:58 »

Soy de Jerez de la Frontera, lo tengo puesto en mi perfil si lo visitas. No es ninguna tabarra, pregunta todo lo que quieras.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina