Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 11:19:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Hola!! Otro novato que no sabe qué heli comprar...  (Leído 25647 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #30 : 14 de Diciembre de 2009, 14:43:49 »

Como???

Porqué motivo te piden más dinero? Por el envío?
En línea

   Nivel de vuelo:   
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #31 : 14 de Diciembre de 2009, 15:18:16 »

Os dejo aqui una captura de imagen, no sé porqué motivo no me deja copiar y pegar el mail


La traduccion dice algo así:

"Estimado señor,
Sentimos que su dirección de embarque(transporte) es localizada en un área ampliada, según los ALTOS. Así, la sobrecarga USD22.80 sería impuesta. Por favor envíenos la cantidad por el método (Paypal, Worldpay, WesternUnion o la T/T) usted prefiere. Si usted no quiere pagar la sobrecarga, nosotros podríamos cambiar el método de embarque(transporte) de ser Speedpost. 
Para el usuario Paypal, por favor envíe la cantidad ya mencionada a paypal@chrmic.com 
Para iniciar el pago Worldpay, por favor tenga acceso al eslabón siguiente,
¿https: // select.worldpay.com/wcc/purchase? InstId=139745*cartId=purchase*amount=22.8*currency=USD*testMode=0*authMode=E*accId1=59853108
Por favor ser recordado nosotros embarcaríamos(transportaríamos) su orden(pedido) por ALTOS sólo después de la adquisición de la transacción ID del embarque(transporte) adicional."
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 15:20:09 por Black_angel » En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #32 : 14 de Diciembre de 2009, 15:30:08 »

Te acabo de enviar un Mensaje Privado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #33 : 14 de Diciembre de 2009, 16:05:37 »

Mensaje recibido, estamos en contacto, gracias.
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #34 : 17 de Diciembre de 2009, 01:43:55 »

Según veo la duración en vuelo de las baterías es muy muy pobre... de entre 6 y 10 minutos cuando mas. ¿Hay alguna forma de hacer que duren mas tiempo en el aire? Por ejemplo, otro tipo de baterias o montar mas de una en serie o esto es imposible...
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
delaware
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #35 : 17 de Diciembre de 2009, 18:11:51 »

Buenas tardes, mi opinion es que de 6 a 10 minutos es un tiempo mas que aceptable, llevar u heli te pone en tension bastante al principio y yo creo que es suficiente, yo creo (colleja si me equivoco) que la mayoria de nuestras batidoras electricas se mueven en esos tiempos para vuelos sport, para 3d incluso menos.

Un saludo
En línea

-Eflite Blade MCPx con DX4e.
-Esky Robins 22.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #36 : 17 de Diciembre de 2009, 18:32:46 »

Hola Back, mi heli concretamente para vuelo estacionario y ligeras traslaciones una lipo de 2200mAh me dura 7mins.... La unica manera de estar mas tiempo en el aire es poner lipo de mas capacidad, pero a partir de 2200mah el tamaño y peso de la lipo es casi el doble y te va a condicionar totalmente el vuelo ya que las lipo de 3000mah segun tengo entendido estan pensadas para helis tamaño 500... Un saludo.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
delaware
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #37 : 17 de Diciembre de 2009, 19:43:39 »

Un 500 no utiliza lipos 3S, lo mas extendido son 6S y sobre 2650mah, aunque aun conozco a alguno usando 5S.

Un saludote
En línea

-Eflite Blade MCPx con DX4e.
-Esky Robins 22.
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #38 : 17 de Diciembre de 2009, 20:08:46 »

Gracias por las respuestas, si no se puede pues no se puede. Yo estoy aún a la espera del mío y aún no he probado que ese tiempo sea sobrado, aunque si lo decís vosotros que ya teneis experiencia será así. Sólo preguntaba para tener mas información para cuando me llegue.

Otra dudita... El copter no trae salvalipos y no tengo ni idea de cual ni donde comprarlo,no sé si todos valen o tiene que ser algún tipo especial ni nada. Agradecería algún enlace a un salvalipos recomendado y una ligera explicación de su funcionamiento y su montaje.

Un saludo!!
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #39 : 22 de Diciembre de 2009, 19:14:37 »

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre comprar la emi esta en ehirobo o en españa, creo que aquí me sale algo mas barata, o las hay mas baratas en españa?? Aún no sé que salvalipos comprar ni donde, haber si me echais una mano, que ya me llegó un heli de 2 canales y le he arrancao la cola!! le dió la locura y se puso a subir solo en la calle hasta que le dio al motor por pararse y... crasshhss.
No quiero que al copterx le pase lo mismo Triste
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #40 : 22 de Diciembre de 2009, 19:31:09 »


Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre comprar la emi esta en ehirobo o en españa, creo que aquí me sale algo mas barata, o las hay mas baratas en españa?? Aún no sé que salvalipos comprar ni donde, haber si me echais una mano, que ya me llegó un heli de 2 canales y le he arrancao la cola!! le dió la locura y se puso a subir solo en la calle hasta que le dio al motor por pararse y... crasshhss.
No quiero que al copterx le pase lo mismo Triste

 
Hola,
Salvalipos mira este: http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7223&Product_Name=Hobby_King_Battery_Monitor_3S
 
Las emisoras depende lo que quieras, pero fuera salen mas baratas, aunque tiene su riesgo y es si tienes algún problema que los S.A.T de aquí no te atenderán.
 
No te preocupes ni pierdas tiempo en comparar el copter con el heli e 2 canales (este es una kaka). Los problemas del 2 CH no los tendrás con el copterx.
 
8-10 minutos de vuelo te garantizo que son suficientes. Yo he llegado a volar hasta 12 minutos cuando hacia estacionarios y poco mas, el problema es que machacaba las lipos. Ahora vuelo entre 6-8 minutos y te aseguro que en algunos momentos lo bajo antes y luego lo vuelvo a subir, ya lo comprobaras tu mismo.
 
Para el tamaño 450 está archicomprobado que las mejores lipos de 3S son las de 2.200, puedes leerlo tu mismo.
 
Unas bbb para empezar son estas    http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8932&Product_Name=Turnigy_2200mAh_3S_20C_Lipo_Pack
 
luego cuando domines el vuelo te compras otras con mas C ( 25 o 30C) estas son de 20C.
 
Bueno creo que he contestado casi todo.
 
Salu2   
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #41 : 22 de Diciembre de 2009, 20:25:54 »

Gracias nikotino, he comprado ese salvalipos que me indicas, la batería no la he comprado, con el heli me venía una y al hacer el pedido pedí otra, de 20 y 25c respectivamente creo.


El salvalipos por lo que veo viene con los cables "pelados", esto hay que soldarlo?donde?
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #42 : 22 de Diciembre de 2009, 20:34:15 »

Ese salvalipos hay que conectarlo a positivo y negativo, puedes hacerlo de dos maneras:

- en paralelo al variador. De esta manera cada vez que conectes la batería se conecta el salvalipos.

- mediante el conector de equilibrado. Más cómodo de soldar, pero tienes que acordarte de enchufarlo de cada vez.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #43 : 23 de Diciembre de 2009, 14:05:46 »

¡¡Gracias Hinote!!

 Os cuento, hoy estoy muy felíz, me siento como un niño pequeñito, ¿porqué? Pues porque me ha llegado el copterx!!!!!

Haber, tengo un copterx v2 rtf con su maletin, dos baterías, un taca taca y unas llaves que compré para ir tirando, tengo que decir que la emi es la de copterx, ya se que es malísima y la cambiaré en cuanto pueda, pero de momento me tengo que apañar con esta.

Haora qué pasos he de seguri?? El medidor de grados aún no ha llegado, por lo que de intentar volarlo nada, podría ir revisando tornillos para que no se me aflojen el día que vuele ¿no? ¿Y de momento no debería hacer nada mas hasta tener el medidor de grados?

Por cierto, no os riais, pero... ¿cómo se enciende todo el conjunto? 
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #44 : 23 de Diciembre de 2009, 20:39:44 »

- con la emi del copterx, te costara mucho volar el heli si no tienes experiencia en 6CH.
- el heli viene ya totalmente configurado para volar, OJO QUE TAMBIEN VIENE CONFIGURADO EL IDEL2, ahora no ma cuerdo como se activa en la emi el 3D, pero ten cuidado.
- como se pone en marcha? primero enciendes la emi, mira que no tenga activado el 3D, y conectas la lipo al variador, esperas unos 10/15" para que se active el gyro, y a intentar volarlo.

ten mucho cuidado ya que viene configurado para vuelo 3D, y el heli sera muy nervioso.

un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina