Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 00:12:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Atascadísima...Necesito de vuestros sabios consejos.  (Leído 19381 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #45 : 24 de Enero de 2014, 12:45:54 »

Estoy con el compañero, el servo de cola al tener el bloqueo activado en el suelo y sin palas tiene un comportamiento un poco extraño, como te he comentado (creo) anteriormente si buscas a alguien por tu zona te será todo más fácil, ya que el tema de que los servos del cíclico se estropeen solos no cuadra mucho, puede ser que tengas en la emisora algo mal configurado y por eso ni se muevan, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #46 : 24 de Enero de 2014, 13:07:24 »

Jo, que gustazo da entender lo que me decís -siempre he creído que entender a los hombres es sólo cuestión de empatía-

Teneis razón en todo , pero aun así, es muchísimo más errático el movimiento de SU cola que el de MI cola.

A mi también me parecía raro y he probado las dos cosas que puedo, a saber, poner los swiches de la emisora en las dos posiciones posibles y dar a los mandos de la misma, concretamente al derecho que es el que maneja los tres servos afectados. Creo recordar que el primer día funcionó todo, aunque las palas quedaban colgando y pegaban en la barra de la cola al menor descuido, cosa que no me pareción muy normal, pero como no entendía na de na.... pues.... dejé correr el asunto. El siguiente experimento fue cuando quité la mezcla en la emisora y al volver a ponerla bien ya fallaron los dos servos al principio. Ayer fue, lentamente, fallando el tercero hasta dejar de funcionar. El de cola aguanta de momento. No creo que se trate de un uso inadecuado porque no he hecho absolutamente nada. Tal vez el receptor no vaya fino, ni idea y de momento tampoco veo útil comprobar nada en vista a que todo va a ser desechado.

Yo creo que buena parte de lo que me han endosado venía muy toqueteado y se aprovecharon de la confianza de esta gran persona que, por si no se han ustedes percatado lo digo, suscribe.

Como ya me olía la tostada y además, depués de hacer justo lo contrario a lo que dicta el menos común de los sentidos, que no es otro que el sentido común, leyendo después de perpetrar el despropósito cuando debería haber sido a la inversa, enseguida me hice a la idea de que tendría que sustituir toda la electrónica, con el desembolso correspondiente...

Vale, ya se lo que no hay que hacer y no pienso volver a hacerlo, es más incluso aconsejaré a otros que no lo hagan.

La parte buena es que sin haberme dado ni un sólo tortazo todavía ya se, a grandes rasgos, como funciona este negociado... o dicho de otro modo, parafraseando al inefable Groucho "partiendo de la nada,  he alcanzado las más altas cimas de la miseria".

Jo, no se que haría sin vosotros. Como díria la Cuqui "Os superquiero"

Susi.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #47 : 24 de Enero de 2014, 14:28:29 »

Como te comentan los compañeros es raro lo de los servos, comprueba el trim del gas en la emisora, tiene que estar abajo del todo para que se arme el
variador y que funcione todo correctamente. Y no descartes que pueda ser por los botones de las mezclas en la emisora, que no estén en la posición
correcta, un saludete.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #48 : 24 de Enero de 2014, 15:41:31 »

Jo, puede ser que los dos primeros sea culpa de que la emisora -o yo- no estemos bien configuradas, yo ya no sabría que más hacer para que funcionen porque he puesto todas las configuraciones posibles, es decir cuatro y nipatrás.

Peeeero, el tercero lo he visto irse poco a poco con mis propios ojitos, en cualquier caso ¿Sabes que te digo? Me importa poco ya que el destino de los servos será el reciclaje una vez lleguen los nuevos, de hecho estoy por ir quitándolos ya y supongo que comprobarlos fuera será más sencillo, si lo hago ya os diré si estaban o no cascados.

He visto que los servos van todos a una especie de regleta de conexión que entra en el receptor, así que imagino que el nuevo receptor traerá conexiones adecuadas para los nuevos servos o tal vez sea precisa una pequeña obra de bricolage...

En cuanto haga algo relevante, si seguís aguantándome, pondré fotos ilustradas, por aquello de que una imagen... etc, etc.

Hoy he vuelto a echar una ojeada y me he visto que tengo, dentro de una cajita de cartón blanca esto:


http://www.ebay.es/itm/CNC-Metal-Upgrade-Head-Tail-set-parts-for-Belt-CP-V2-Esky-000698-Center-Hub-/251422535944?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item3a89f37108&_uhb=1

en sus correspondientes bolsitas. Mi intención es arreglar el heli, dejarlo lo mejor posible, hacer algún que otro estacionario y alguna que otra traslación y por amortizados doy los gastos absurdos que he tenido que hacer por pardilla a cambio de las cosas que he aprendido. Visto desde este punto de vista hasta me parece barato, habida cuenta de los precios que se barajan para modelos "en condiciones"...

Me gustaría sustituir las piezas de plástico por esas de aluminio que ya tengo y se quedarán ahí si no las utilizo. ¿Seré capaz?


PD; Rociero, cariño, me encantaría que me resolvieran todos mis problemas en un club de vuelo y estoy casi segura que así sería, sin embargo quiero comprobar hasta donde puedo llegar sólo con ayuda "virtual" que no es poca y por la que contais, desde el primer momento con todo mi agradecimiento... y si os parece poco, también con mi simpatía.
Cuando me rinda, cosa que también puede ocurrir, al menos para poder venderlo en óptimas condiciones, si que tendré que pedir ayuda....

Hasta entonces... tralarí, tralará.
En línea
juanpen
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



« Respuesta #49 : 24 de Enero de 2014, 19:12:05 »

yo de momento no sustituiría esos upgrades, el buen funcionamiento de un heli depende de un montón de piezas, si quitas y pones de golpe puedes perderte... yo seguiría con lo que tienes, lo pondría a punto hasta donde puedas y luego vete cambiando poco a poco, por partes (portapalas, rotor completo y cola) para ver y entender como repercuten los cambios, y así aprendes, que luego lo harás muchas veces...
 
 
...o tira por el camino de enmedio y sustitúyelo todo para empezar de cero, pero entonces desmóntalo entero para comprobarlo, si es así vete consiguiendo pegamento fijatornillos azul e instrucciones-despiece
 
 
 
En línea

Tarot 450 sport (FB + correa)  n-mil piñazos
Tarot 450 pro (tt FBL bigaole)
DX6i- Taranis
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #50 : 24 de Enero de 2014, 19:32:40 »

Muchas gracias juanpen, al final me he atrevido y he desmontado el rotor completo -quien me lo diría-, la verdad que me encanta esto de las piececitas jajaja.

Bueno, pues he estado comparando unas y otras y creo que las de aluminio son muchísimo mejores. Además, mirando me he dado cuenta de que está roto esto: -estaba disimulado con pegamento-


http://www.ebay.com/itm/121149745110

creo que con las de aluminio no haría falta esa pieza no?

Alguna de las piezas de aluminio no he sabido identificarlas, pero me imagino que debería de estar el rotor completo.

Bueno, ya veré al final lo que hago, pero si que me gustaría saber montar un rotor.

Esto de la mecánica me está gustando más de lo que imaginaba.

Saludos y gracias de nuevo.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #51 : 24 de Enero de 2014, 20:57:30 »

Esas piezas también hacen falta con el rotor de aluminio. Además son claves para el funcionamiento del heli.

Yo no pondría el rotor de aluminio, pues, a veces, nos dejamos llevar por la estética y nos creemos que es sinónimo de calidad, cosa que no siempre es verdad. Con ello quiero decir que quizás el rotor de "plasticucho" sea mejor que el de aluminio o lo que sea eso...

Ah! Yo me replantearía eso de querer ir sola por esta -complicada- senda. La mayoría de los que te estamos ayudando estoy seguro que no hemos aprendido solitos jejje...
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #52 : 24 de Enero de 2014, 22:49:24 »

Esas piezas también hacen falta con el rotor de aluminio. Además son claves para el funcionamiento del heli.

Yo no pondría el rotor de aluminio, pues, a veces, nos dejamos llevar por la estética y nos creemos que es sinónimo de calidad, cosa que no siempre es verdad. Con ello quiero decir que quizás el rotor de "plasticucho" sea mejor que el de aluminio o lo que sea eso...
acer
Ah! Yo me replantearía eso de querer ir sola por esta -complicada- senda. La mayoría de los que te estamos ayudando estoy seguro que no hemos aprendido solitos jejje...


+1, yo en su día compre un kit CNC como ese y no hice vida de eso ( por llamarlo algo) ya que no es el original?Huh??? supongo que no, si pone serigrafiado Esky
en la mayoría de las piezas pues si que lo es, sino quédate con el  con el de plástico que es mucho mas feo pero te dará mejor resultado, yo termine comprando
todo original de Esky y la cosa mejoro pero ahora no lo volvería a hacer porque con lo que invertí me hubiese comprado un kit de Tarot.
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #53 : 25 de Enero de 2014, 12:36:02 »

Jo, al final ni eso podré aprovechar. Ayer me emocioné con el lio este y llegué tarde a todas partes, pero con la satisfacción de haber sabido montarlo enterito y sin tener instrucciones de ninguna clase.

Además no es igual que el original y para alguien que jamás ha hecho algo ni siquiera parecido resulta muy desafiante. Lo he puesto bien poque funciona todo igual que en el original, pero os haré caso, una vez más, y dejaré el de plástico, aunque si el de aluminio fuese bien, por el precio que tiene creo que vale la pena comprar el chisme completo en caso de accidente y siempre quedarían piezas sanas... pero bueno, me dejo de elucubrar ya.

Lo que si tengo que comprar -más gastos, que bien- es la pieza esa que está rota, tal como os comenté. Estaba "disimulada" con una especie de pegamento que nada pega y cogidita por un pelo. Vamos que si llego a volarlo se rompe como mi economía con este hobby y aquí paz y después gloria.

Ejemplar ciudadano el que lo vendió sin advertir nada al comprador, si señor...
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina