Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 00:04:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: Turnigy o Fly sky ¿Cual tarda menos?  (Leído 28847 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #75 : 23 de Febrero de 2012, 20:33:44 »

Pero no le pongais los dientes largos, porque no tienen los 30 mensajes y no pueden acceder a la sección de compraventa. Si no, ya lo sabrían.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #76 : 23 de Febrero de 2012, 20:54:01 »

Pero no le pongais los dientes largos, porque no tienen los 30 mensajes y no pueden acceder a la sección de compraventa. Si no, ya lo sabrían.

 
anda  leña lo de los 30 mensajes yo no lo sabia.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #77 : 23 de Febrero de 2012, 20:58:04 »

Pues entonces es que no te has leído las normas del foro... ¡Ya estás leyéndotelas!
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #78 : 23 de Febrero de 2012, 23:25:11 »

Pues entonces es que no te has leído las normas del foro... ¡Ya estás leyéndotelas!



Hombre por supuesto que me las he leido, como para no creo que me lo dijeron 6 personas nada mas entrar al foro, pero ya no me acordaba, no es una cosa en la que me habia fijado especialmente.
En línea
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #79 : 26 de Febrero de 2012, 13:00:15 »

Jijiji !!!  Como ya llevo dos meses esperando no me importa, supongo que en marzo caerá.
También como no sea así, ya me veo cancelando el pedido y sumando mensajes a ver que se cuece en el su foro de segunda mano
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
BUENDIA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #80 : 26 de Febrero de 2012, 22:12:17 »

Pues en Leaderhobby, el dia 23 les mande un correo para saber cuando creian que podian entrar y me dijeron que podrian entrar en 2 semanas, tengo el pedido hecho desde 31 de enero, asi que con el envio todavia me queda como minimo 25 dias de espera.
En línea
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #81 : 02 de Marzo de 2012, 19:27:58 »

Al final cancelé la reserva y estoy viendo alguna mejor, a poder ser en España, que tanto leer en el foro se me ha calentado la cabeza, y ya tengo ganas de trastear una en el simulador jajaja.

A mi me dijeron que la emisora quizá en una semana, y de la batería no hay stock. Así que el que tenga la batería comprada que revise si el pedido lo tiene para servir todo junto, o que envíen lo que entre en stock primero, no vaya a ser que os quede la emi colgada esperando su lipo.
Animo y suerte a todos los que estéis a la espera, almenos ahora adelantáis un puesto en la lista, que yo estaba desde el 5 de enero.
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
piumuki
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Email
« Respuesta #82 : 05 de Marzo de 2012, 02:31:46 »

yo alfnal optare por la coptex cx9 en hirobo sale unos dolares mas caros pero es como  la fly
En línea
BUENDIA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #83 : 13 de Abril de 2012, 21:43:50 »

Pues ya llevo esperando la Flysky en Leaderhobby desde el 30 de enero, lo digo por la gente que este pensando en esta emisora y en este vendedor.
Ya estoy desesperadisimo, tengo absolutamente todo lo necesario para montar el heli y repuestos casi para montar otro y en leaderhobby llevan dandome largas
hace mucho tiempo con que en una semana o dos y luego nada.
Hoy le he enviado un correo diciendoles que si no la mandan en una semana, que me devuelvan la pasta y la compro en Ebay que si tienen existen.
Así que si pensais comprar esta emisora mirad por otro sitio, en ebay por ejemplo.
En línea
BUENDIA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #84 : 14 de Abril de 2012, 12:21:35 »

Pues ya llevo esperando la Flysky en Leaderhobby desde el 30 de enero, lo digo por la gente que este pensando en esta emisora y en este vendedor.
Ya estoy desesperadisimo, tengo absolutamente todo lo necesario para montar el heli y repuestos casi para montar otro y en leaderhobby llevan dandome largas
hace mucho tiempo con que en una semana o dos y luego nada.
Hoy le he enviado un correo diciendoles que si no la mandan en una semana, que me devuelvan la pasta y la compro en Ebay que si tienen existen.
Así que si pensais comprar esta emisora mirad por otro sitio, en ebay por ejemplo.

Lo del correo ha surtido efecto, ¡por fin la han mandado!,al dia siguiente de quejarme y decirles que si no la envian pronto queria mi dinero,
me dicen que esta en hong kong post y me han dado el numero de seguimiento. Y eso que el stock actual es de -602.
Que ganas tengo de pillarla ya.
En línea
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #85 : 14 de Abril de 2012, 14:07:09 »

Bueno, acabo de recibir la emisora despues de dos meses y medio, encima he tenido que pagar 25€ mas por la "PALABRA NO PERMITIDA"

Lo malo es que en este tiempo hay circustancias que han cambiado y no voy a seguir con este hobby por lo tanto la voy a poner a la venta tal como ha llegado y sin abrir la caja.

Si alguno estais interesados voy a abrir un hilo en compra/venta.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #86 : 14 de Abril de 2012, 15:04:16 »

Bueno, acabo de recibir la emisora despues de dos meses y medio, encima he tenido que pagar 25€ mas por la "PALABRA NO PERMITIDA"

Lo malo es que en este tiempo hay circustancias que han cambiado y no voy a seguir con este hobby por lo tanto la voy a poner a la venta tal como ha llegado y sin abrir la caja.

Si alguno estais interesados voy a abrir un hilo en compra/venta.


Ya es pena compi, que no sigues en este hobby ahora que te ha llegado la emisora, no creo que tengas muchos problemas para vender esta emisora, ya que hay mucha gente detrás de una, y la lista de espera es muyyy larga.
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina