Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:36:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación en foro y proyecto 450 (NOVATO)  (Leído 41538 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #90 : 04 de Mayo de 2012, 17:18:36 »

Mira en inox-neo. Tienen todo tipo de tornillos, tuercas y arandelas.

Yo no he puesto tuercas a los balllinks. He roto varios brazos y no se me ha soltado ninguno. Si rosca bien en el plástico no hacen falta las tuercas.

Es raro que los servos vengan con ese pedazo de agujero. ¿No te venían algunas gomas con el servo?

En esta foto ves a lo que me estoy refiriendo:



De lo que hay en el cuadro, las dos piezas negras y las doradas. Se mete la goma negra en el agujero, se mete la pieza dorada en el centro de la goma y atornillas.

¡Gracias jvaldunciel
que rápido.

Acabo de mirar en inox-neo, tiene buena pinta, pero venden todo de 100 en 100, ja, ja. Pero barato, a ver los gastos de envío...

El servo viene con unas gomas, en vez de ser redondas como en la foto son cuadradas, voy a probar a ver. Los casquillos de latón he probado a ver que tal, pero son un poco largos, pruebo y te cuento...
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #91 : 04 de Mayo de 2012, 17:26:03 »

Una pregunta si me lo permites :  ¿ "PALABRA NO PERMITIDA" no te lo paró ? , salludos.
En línea
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #92 : 04 de Mayo de 2012, 19:09:42 »

Una pregunta si me lo permites :  ¿ "PALABRA NO PERMITIDA" no te lo paró ? , salludos.



Por ser original te lo contaré en términos de Harry Potter...
"quien-tu-sabes" me metió un lechazo de casi 30€ por un papelito de regalo monísimo y un retraso que estimo en dos semanas. Es lo que tiene esta crisis, hay que sacar dinero de cualquier sitio, así que habrá que contribuir a levantar el país. no encuentro el simbolito de sonrisa cínica
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #93 : 04 de Mayo de 2012, 19:30:49 »

Otra duda, en el kit de CopterX vienen cuatro botecitos.


De izquierda a derecha a ver si me aclaro para que sirven y trato de comprar nuevos, porque dos de ellos (azul y rojo) parecen resecos:
[LIST=1]
  • CA Glue. Cianoacrilato, superglue, loctite o como le queramos llamar, para tornillos metálicos importantes a plastico o plástico con plástico, etc
  • Threadlock, azul. Fijatornillos a usar en todas la uniones metal metal. ¿incluido el tornillo que fija el brazo de servo?.
  • Grease. Este es el que tengo más claro. Grasa lubricante, la gente usa WD-40.
  • Anaerobics Retainer, el rojo. Este no tengo ni idea, ¿que es esto?, ¿para que sirve?, encima es el que parece más deteriorado (seco), ¿con que lo puedo sustituir?
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #94 : 06 de Mayo de 2012, 00:26:11 »

El rojo, si no estoy equivocado, es fijatornillos muy muy fuerte. Yo de ti ni lo usaba porque luego no hay dios que lo saque.

Sobre los servos, como te comenta jvaldunciel no hace falta que les pongas el tornillito detras. Normalmente el ballLink cuesta roscarlo en el plástico y con eso es suficiente. Aun y así, si te pones tozudo y lo quieres poner, InoxNeo tiene web en eBay donde vende en menor cantidad, incluso diria que tienen unos bonitos Packs de tornillos M2 con diferentes medidas y que incluyen tuercas (te lo recomiendo porque la tornilleria del Copter es tirando a mala y mejor cambiarla). Y sino, llamales por telefono, que es un señor muy amable y seguro te puede hacer algun apaño.


Saludos.
En línea

josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #95 : 06 de Mayo de 2012, 01:35:44 »

Metanei, te lo ha explicado perfecto.
El rojo es un fijatornillos extra fuerte. Se usa en sitios donde no vas a desmontar nunca y eso por desgracia no ocurre en los helis. Si lo pones, luego no hay cristiano que saque el tornillo.
La gente usa wd40 para engrasar la correa, eje, cíclico y partes de la cola. La que te viene en el kit es para poner en los rodamientos, sore todo los axiales de los portapalas.
Y creo que te refieres a poner fijatornillos (el azul) en el tornillo que fija el brazo al piñon del servo. Si el servo es métalico ponle fijatornillo. Siempre un poquito en la punta si no quieres acabar con las cabezas pasadas.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #96 : 07 de Mayo de 2012, 11:03:54 »

¡Gracias a los dos!

Nunca se me hubiese ocurrido que es necesario engrasar la correa.

Por cierto, mi padre dice que tengo la cabeza como un poste, mi madre me llama cariñosamente cabezosky, mi novia simplemente me llama CABEZÓN...
... y ahora en los foros me llaman tozudo...

¿estarán todos equivocados menos yo?
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #97 : 07 de Mayo de 2012, 16:48:11 »

Perdona, era sin ánimo de ofender.

Saludos.
En línea

ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #98 : 07 de Mayo de 2012, 20:52:43 »

Hola, yo también estoy montando mi heli 450 por primera vez. Concretamente, un Tarot 450 Sport.

Tengo la mecánica montada y ahora me falta la parte electrónica. Hoy estaba dispuesto a montar mis servos: Unos Henge MD933 para el plato y un MD922 para la cola.

Cuando los he puesto en el helicoptero, me he dado cuenta que no encajan!!




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us


Para el servo de cola he visto que existe esto:

http://www.ebay.es/itm/450-Pro-Carbon-Tail-Servo-Adapter-Mini-to-Micro-/160692941581?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item256a0bb30d#ht_1283wt_1037

¿Sirve también para los servos del plato?
¿Existe algún tipo de solución para no poner esos acoples? ¿Afecta al rendimiento del heli?

Gracias!
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #99 : 07 de Mayo de 2012, 21:34:46 »

Para la cola dale la vuelta a los  soportes y con el tornillo por el otro lado y una arandela vas de sobras (El orden seria: Tornillo - Arandela - Servo - Soporte).
La pieza que pones tu es para adaptar un servo tamaño micro (como los tuyos) en el soporte del 450-PRO, que es de tamaño mini (como el Align DS520).

En los del cíclico, juraría que con el kit vienen unos cuadraditos de plástico que llevan un agujero y que se insertan en el chasis de carbono y es ahí donde rosca el tornillo.


Saludos.
En línea

txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #100 : 08 de Mayo de 2012, 08:17:14 »

Perdona, era sin ánimo de ofender.

Saludos.
Lo sé, he leído cientos de posts tuyos, que por cierto me han servido de gran ayuda, y ninguno con animo de ofender. Y aunque hubiera ánimo de ofender tampoco me hubiera ofendido. Siento haberte hecho sentir incomodo. Un saludo.

P.D. Al final no voy a poner la tuerca...
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #101 : 08 de Mayo de 2012, 09:24:31 »

Muchas gracias Metanei por tu respuesta. No sé como no había caido antes. Ahora he visto que con el cuadrado de plastico que incorpora el kit, encajan perfectamente. Para el servo de cola, me faltan las arandelas. De momento, lo montaré sin ellas. Repito, muchas gracias por tu respuesta.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #102 : 08 de Mayo de 2012, 09:31:13 »

De nada, para eso estamos!

Me alegro que os haya servido.


Saludos!
En línea

txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #103 : 08 de Mayo de 2012, 10:41:31 »

ProKlibe,

cuando he visto tus servos MD933 me he dado cuenta de que es lo que necesitaba, los corona he conseguido montarlos pero no he quedado muy convencido. Los he dejado así,

Al principio probé con los cuadraditos de goma y el casquillo de latón que traía el servo, pero el tornillo si siquiera asomaba por el otro lado, no se podía montar. Luego recorté la goma a la mitad y conseguí 1,5mm pero no era suficiente, acabé pasando de  rosca un tornillo. Al final decidí recortar el casquillo a 1/3 de su longitud y quitar la goma. Así ha quedado, no estoy del todo conforme pero de momento parece que agarra.

Si alguien está de compras para un PRO, le recomiendo comprar los MD933 o el equivalente de HK, mecánicamente va ha encajar mejor.   
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 10:44:35 por txusfer » En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
asturtineo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #104 : 08 de Mayo de 2012, 17:17:58 »

ProKlibe,

cuando he visto tus servos MD933 me he dado cuenta de que es lo que necesitaba, los corona he conseguido montarlos pero no he quedado muy convencido. Los he dejado así,

Al principio probé con los cuadraditos de goma y el casquillo de latón que traía el servo, pero el tornillo si siquiera asomaba por el otro lado, no se podía montar. Luego recorté la goma a la mitad y conseguí 1,5mm pero no era suficiente, acabé pasando de  rosca un tornillo. Al final decidí recortar el casquillo a 1/3 de su longitud y quitar la goma. Así ha quedado, no estoy del todo conforme pero de momento parece que agarra.

Si alguien está de compras para un PRO, le recomiendo comprar los MD933 o el equivalente de HK, mecánicamente va ha encajar mejor.   


Yo he montado los corona en el mío y he tenido el mismo problema que tu pero con distinta solución, lo que hice fue comprarme tornillos más largos en mercadorc y con la dremel cortarlos a la longitud justa para los servos con goma y casquillo. el nervio que comentabas hace unos días en estos servos también me tropezaba a mí y lo que hice fue limarlo.

Puse arandelas en todos los servos del cíclico, de 3mm de interior, un pelín grandes para los tornillos, pero no las conseguí más pequeñas, y los ball-links directos al plástico sin tuercas. Como habrás leído, ya he tenido un aporrizaje severo en el que incluso se rompió un servo del cíclico y no se soltó ninguno de ellos.

PD: Gracias por la explicación de fuentes vs adaptadores Giñar
En línea

HELI: COPTERX 450PRO V3 FLYBARLESS
GYRO: TAROT ZYX
ESC: TURNIGY SUPERBRAIN 40A
EMISORA: FUTABA T6J
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina