Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 05:39:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Mi (posiblemente) futuro heli, gracias a ergrillo y otros  (Leído 22269 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #30 : 06 de Septiembre de 2011, 08:29:38 »

Yo uso esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=7346 que encaja perfecta en el hueco. Carga en menos de una hora y da para volar más de 40 lipos. Además lleva los dos conectores más comunes para los pacs de emisora.
En línea
lumine
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #31 : 06 de Septiembre de 2011, 10:02:15 »

Yo uso esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=7346 que encaja perfecta en el hueco. Carga en menos de una hora y da para volar más de 40 lipos. Además lleva los dos conectores más comunes para los pacs de emisora.


Hola CAYESA

Entonces no me valen éstas???

Turnigy 2200mAh 3S 20C Lipo Pack

Son las mismas que voy a usar con el heli, aunque me da igual pedir una de esas Rinno y una menos para el heli(con cinco habra suficiente... espero).

Saludos
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #32 : 06 de Septiembre de 2011, 10:04:58 »

Las del heli no caben. La que te he puesto es de sección cuadrada y cabe justa, las del heli son demasiado anchas. El hueco de las pilas tiene el tamaño para un portapilas de 8 AA, y con esa bateria te sobra 1 cm de largo para poder poner los cables.
En línea
lumine
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #33 : 06 de Septiembre de 2011, 10:09:25 »

Las del heli no caben. La que te he puesto es de sección cuadrada y cabe justa, las del heli son demasiado anchas. El hueco de las pilas tiene el tamaño para un portapilas de 8 AA, y con esa bateria te sobra 1 cm de largo para poder poner los cables.


Hola!

Ostia, que rápido!!!

Esa información me viene de fábula para el pedido de baterias!!! Muchas gracias por la información.

Estas baterías Rhino podrían valer tambien para el heli???

Tu sabrías decirme que tarjeta de programación va bien??? Es que ésta esta backorder... TR_PC - TURNIGY BESC Programming Card         Huh??


Saludos
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #34 : 06 de Septiembre de 2011, 10:12:03 »

Esa bateria es solo para la emisora ya que solo da 1C de descarga mientras que para el heli necesitas mínimo 20C.

La tarjeta programadora puedes meterla en otro pedido, ya que puedes programar el variador usando la hemisora, es un poco más entretenido, pero se puede.
En línea
daronama
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #35 : 06 de Septiembre de 2011, 22:06:25 »

no vale la pena que compres la targeta son realmente faciles de programar los variadores para los 450 imaginate que hasta yo pude hacerlo Sonreir y lo de la lipo del radio ya te lo respondieron mas que bien por suerte antes de que hagas el pedido. xD
En línea

Tarot 450 v3 sport TT en armado
hk 450 pro TT  en camino
nine eagle solo pro v2
Turning 9x 9ch en camino
lumine
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #36 : 07 de Septiembre de 2011, 11:30:27 »

Hola!

Urgente!

Que diferencia hay entre estos dos cargadores??

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11060__HobbyKing_ECO6_50W_5A_Balancer_Charger_w_accessories.html

y

http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7028

El primero es el de mi pedido y el segundo el que me han recomendado, pero no veo la diferencia!

Saludos
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #37 : 07 de Septiembre de 2011, 11:58:41 »

Practicamente son iguales, segun datos el el segundo que has puesto puede llegar a cargar a 6A siempre y cuando no superes los 50w y a simple vista el segundo tiene la carcasa de aluminio y lleva un ventilador frente al primero que has puesto que tiene carcasa de plastico y no lleva nada de refrigeracion asi que se calentara mas al cargar la bateria y se estropeara antes.

Por la diferencia de precio yo pillaria el primero o este otro http://hobbyking.com/hobbyking/store/__5548__IMAX_B6_Charger_Discharger_1_6_Cells_GENUINE_.html es el que yo tengo y va muy bien, lo que en este que te pongo si vas a usar baterias con el conector amarillo te tienes que comprar el cable a parte o hacertelo tu cosa que con el turnigy no te pasa.
En línea
lumine
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #38 : 07 de Septiembre de 2011, 14:22:45 »

Practicamente son iguales, segun datos el el segundo que has puesto puede llegar a cargar a 6A siempre y cuando no superes los 50w y a simple vista el segundo tiene la carcasa de aluminio y lleva un ventilador frente al primero que has puesto que tiene carcasa de plastico y no lleva nada de refrigeracion asi que se calentara mas al cargar la bateria y se estropeara antes.

Por la diferencia de precio yo pillaria el primero o este otro http://hobbyking.com/hobbyking/store/__5548__IMAX_B6_Charger_Discharger_1_6_Cells_GENUINE_.html es el que yo tengo y va muy bien, lo que en este que te pongo si vas a usar baterias con el conector amarillo te tienes que comprar el cable a parte o hacertelo tu cosa que con el turnigy no te pasa.


Gracias Unoqueva!!!

saludos
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #39 : 08 de Septiembre de 2011, 01:48:02 »

Practicamente son iguales, segun datos el el segundo que has puesto puede llegar a cargar a 6A siempre y cuando no superes los 50w y a simple vista el segundo tiene la carcasa de aluminio y lleva un ventilador frente al primero que has puesto que tiene carcasa de plastico y no lleva nada de refrigeracion asi que se calentara mas al cargar la bateria y se estropeara antes.

Por la diferencia de precio yo pillaria el primero o este otro http://hobbyking.com/hobbyking/store/__5548__IMAX_B6_Charger_Discharger_1_6_Cells_GENUINE_.html es el que yo tengo y va muy bien, lo que en este que te pongo si vas a usar baterias con el conector amarillo te tienes que comprar el cable a parte o hacertelo tu cosa que con el turnigy no te pasa.



ese cargador si tiene ventilador lo que pasa es que las ranuras del respiradero las tiene po debajo y en la foto no se ven , pero yo uso ese y te puedo decir que he cargado 6lipos do 3s y 2 de 6 s una detras de otra y no se a calentado nada. si me ubiera dado cualquier tipo de problema no lo recomendaria eso es seguro.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #40 : 08 de Septiembre de 2011, 07:35:50 »

Entonces de los 3 cargadores que se han puesto el unico que no tiene ventilador es el Imax, que si cargas una bateria 6s si que se pone templado, yo lo que hago es que para alimentarlo uso una fuente de pc, lo pongo encima y asi con el aire que mueve la fuente se refrijera el cargador y esta frio.
En línea
lumine
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #41 : 08 de Septiembre de 2011, 18:53:01 »


ese cargador si tiene ventilador lo que pasa es que las ranuras del respiradero las tiene po debajo y en la foto no se ven , pero yo uso ese y te puedo decir que he cargado 6lipos do 3s y 2 de 6 s una detras de otra y no se a calentado nada. si me ubiera dado cualquier tipo de problema no lo recomendaria eso es seguro.


Entonces de los 3 cargadores que se han puesto el unico que no tiene ventilador es el Imax, que si cargas una bateria 6s si que se pone templado, yo lo que hago es que para alimentarlo uso una fuente de pc, lo pongo encima y asi con el aire que mueve la fuente se refrijera el cargador y esta frio.

Hola!

Gracias Unoqueva y ergrillo... Al final me he pedido la grande, que era la que tenia el pedido original... 6 eurillos de diferencia...

Ya tengo los 3 pedidos en marcha, uno con numero de seguimiento de hoy, y ayer pedí las lipos... ahora a esperar y ver si cuando lleguen por correos vienen con regalito...

Saludos!

PSDT: Ah! MUYYYYY interesantes los Buddy codes que veo que se comentan poco o nada en los novatos y que si los hubiera conocido me habría ahorrado un dinero para más equipo...  joeeeeee!!!!! Imagino que estarán en la tienda que no vemos los novatos, pero hubieran sido un placer saberlo...
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 18:58:42 por lumine » En línea
AlexDM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Desde un rincón de Sevilla.


Email
« Respuesta #42 : 08 de Septiembre de 2011, 19:35:52 »

Hola!!
Yo ultimamente por problemas de tamaño, uso un alimentador de un descodificador de imagenio que va a 12V y da 2A, ya que yo normalmente cargo a 0.5C y me va de lujo.
Si te cruzas con algun tecnico de telefonica preguntale si tiene alguno de desmonte.Si estubieras en Sevilla te regalaba un par de ellos que tengo.
Salu2.
En línea


HK-450-GT
HK-450PRO V2 FBL

RAPTOR 30 V2
DJI F450 DEADCAT
Turnigy 9x - ER9X

HI-TECH 6
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #43 : 08 de Septiembre de 2011, 20:40:37 »

para ver los buddys que se postean en este foro yo diria que aunque seas nuevo no tiene ningun tipo de restriccion, lo que si que puedes hacer ahora es postear los codigos buddys que has generado al hacer la compra, si algun forero compra con tu codigo a ti te dan $ para gastar en la propia tienda, por lo menos recuperas algo

Mira a ver si puedes ver esta pagina http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=12521.0
En línea
lumine
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #44 : 12 de Septiembre de 2011, 23:22:19 »

para ver los buddys que se postean en este foro yo diria que aunque seas nuevo no tiene ningun tipo de restriccion, lo que si que puedes hacer ahora es postear los codigos buddys que has generado al hacer la compra, si algun forero compra con tu codigo a ti te dan $ para gastar en la propia tienda, por lo menos recuperas algo

Mira a ver si puedes ver esta pagina http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=12521.0

Hola Unoqueva.

Estuve buscando un rato en el foro y no lo vi... gracias por los datos, me han servido para ahorrarme unos dolares, casi 4... no esta mal.
También con la rebaja que han hecho a la emisora en modo 1 me han devuelto casi 15 dolares.

Hola!! Yo ultimamente por problemas de tamaño, uso un alimentador de un descodificador de imagenio que va a 12V y da 2A, ya que yo normalmente cargo a 0.5C y me va de lujo. Si te cruzas con algun tecnico de telefonica preguntale si tiene alguno de desmonte.Si estubieras en Sevilla te regalaba un par de ellos que tengo. Salu2.


Hola AlexDM

Gracias por el ofrecimiento, pero Sevilla pilla un poco lejos... je eje. Asi q he pedido una fuente... yo tengo también una fuente de un disco duro externo  q va a 12-3amp. Pero la quiero conservar y no la voy a arriesgar.

Aparte quería preguntar por un cable para simulador y por que recambios se suelen hacer falta mas a un novato en sus primeros piñazos, para hacer un pedido con palas traseras y símil... que palas traseras valdrian para este equipo?Huh?

Saludos, gracias!!!
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina