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Autor Tema: Empieza el ensamblaje del tarot 450 v3 sport  (Leído 40316 veces)
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daronama
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« Respuesta #15 : 04 de Septiembre de 2011, 02:50:13 »

bueno llega la hora de empesar a configurar la electronica en el gyro ga250 hay que seleccionar el servo y y para no hacer lio haber si alguien save en que frecuencia pongo este servo http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6775 ademas dejo las fotos de como deje la electronica y como coloque los servos del plato si alguien ve algo mal puesto o sabe como quedaria mejor les agradecia que lo comente ahi van las fotos


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« Última modificación: 04 de Septiembre de 2011, 14:39:25 por daronama » En línea

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« Respuesta #16 : 04 de Septiembre de 2011, 12:01:07 »

Hola! Yo posiblemente el servo de atrás del plato (el ELEV, el que va bajo el freno antirotación) lo pondría con las cogidas por dentro del chasis en vez de por fuera, a ver si me explico, lo colocaría metiéndolo por dentro del chasis y sacándolo hacia afuera, para que las cogidas del servo queden por dentro, y así el brazo del servo quede prácticamente debajo de su cogida al plato cíclico. De esta forma, la varilla del servo quedará totalmente vertical e imagino que te facilitará después el ajuste del plato cíclico.
 
Saludos.
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« Respuesta #17 : 04 de Septiembre de 2011, 12:19:59 »

bueno llega la hora de empesar a configurar la electronica en el gyro gs250 hay que seleccionar el servo y y para no hacer lio haber si alguien save en que frecuencia pongo este servo http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6775


Yo el mismo gyro (supongo q es ga250 y no gs250) y el mismo servo lo tengo con frecuencia 1520us / 333Hz, que es una única luz roja intermitente en el gyro cuando estás en configuración.
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« Respuesta #18 : 04 de Septiembre de 2011, 14:53:23 »

joanpeca haber si entendi bien el que esta mas cerca de la caja de cola decis de meterlo por dentro del chasis y sacar la cola del servo hacia afuera para que quede mas recto el brazo, si esto es asi te cuento yo queria hacerlo asi pero cuando fui a poner el servo me di cuenta que para eso tendria que desarmar el chasis y meterlo antes de armarlo osea es como medio imposible porque si se llegara a cascar ese servo tendria que desarmar todo el heli para cambiarlo entonses por eso quedo asi por ahi estoy equivocado o este servo es muy grande y por eso no me lo permite. vos como lo tenes puesto en tu heli me mostrarias 1 foto asi ademas veo el tamaño del servo tuyo haber si es ese el problema.
Ivinn si ese es el gyro mis deditos son medios torpes y pose gs en vez de ga ya lo arregle estas 100% seguro que es 1520/333 ese servo por que dicen que sino recalientan y cascan.
 
voy a ver si veo lo del servo eso en fotos de montajes en otros post y ver si consigo mas info del servo de cola. gracias muchachos
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« Respuesta #19 : 04 de Septiembre de 2011, 18:06:09 »

Ese servo de cola lo tengo yo y, además de decirte que va muy bien, también decirte que lo pongas mejor a 250 ya que creo que su frecuencia máxima es 300 y si lo pones a 333 con el calor que hace se va a calentar, y la diferencia de velocidad no la vas ni siquiera a notar.

La posición del servo del elevador, en el 450 V2 que tengo yo lo llevo montado desde fuera.Lo único es que te fijes que el link queda totalmente recto ya que si queda con un poco de ángulo, el plato no te va a subir completamente plano, y eso es malo.
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« Respuesta #20 : 04 de Septiembre de 2011, 19:18:03 »

yo ese servo de cola lo tengo configurado a 333 ya que es un clon del DS520 y este va a 333...no se calienta pero si como dice CAYESA que a 250 va bien, probaré a bajarlo a ver que tal.

Saludos.
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« Respuesta #21 : 04 de Septiembre de 2011, 20:20:38 »

Yo lo estoy usando con el ga250 a 333Hz y tampoco he notado que se caliente. Creo que buscando en google he leído x algún lado que alguien había consultado con el fabricante y le habían contestado esto mismo. De todas formas yo soy novato en el mundillo y CAYESA tiene más experiencia, así que x si acaso seguiría su consejo y lo bajaría a 250.
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« Respuesta #22 : 04 de Septiembre de 2011, 21:42:41 »

gracias por las respuesta de lo del servo de cola para cerrar 1 idea logica la unica difenrecia seria si lo pongo en 250 y era de 333 iria un pelo mas lento y ni se notaria y si lo pongo en 333 y es maximo 300 se calentaria y cascaria.... no hay ninguna duda va a estar en 250 super seguro sin calentar y si va 1 pelin lento pues que valla a su ritmo si nadie lo apura xD.
 
otra pregunta ya aprovechando se lo que le tengo que configurar al variador pero no logro encontrar como se hace con la radio alguien tiene idea que hace 2 dias que lo estoy buscando por el foro y no logro encontrarlo el variador es http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9299 desde ya muchas gracias.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2011, 22:01:03 por daronama » En línea

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« Respuesta #23 : 04 de Septiembre de 2011, 22:29:19 »

es esto lo que buscas Huh?
<a href="http://www.youtube.com/v/QzgUMUS8iG4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QzgUMUS8iG4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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copterx 450 se v2........montado y con algun que otro estacionario decente
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« Respuesta #24 : 04 de Septiembre de 2011, 23:15:17 »

si muchas gracias lo habia visto hacia unas semanas y no lo encontraba y ya no se me ocurria como ponerlo en el buscador para encontrarlo. Muchisimas gracias!!!!
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« Respuesta #25 : 04 de Septiembre de 2011, 23:41:34 »

Hola! Disculpa daronama, tienes bien colocado el servo del elevador, he sido yo que he interpretado mal tu foto, es que esta tarde la vi en la pantalla del móvil y me hice un lío. Ahora en la pantalla del ordenador la he visto bien y me he dado cuenta de mi error.
 
Saludos!
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« Respuesta #26 : 05 de Septiembre de 2011, 02:55:26 »

trankilo hombre que mas que 1 rato mirando fotos no a sido ademas me vino bien para acomodar el brazo que estaba medio mal. asi que tranki no fue nada.
bueno como corresponde las cosas pasan por algo acomodando el plato al 50 % de gas lo deje bien pero cuando lo puse en h3-1 no me di cuenta que el paso de gas se puso en revers jeje menuda sorpresa fue cuando a los 10 minutos me puse hacer otra cosa y se encendio nada fatal al tratar de agarrar el heli  cuando se movia dio las palas de cola contra la mesa y luego en mi pierna. me rompio mucho pero mucho el ...... orgullo y a causa de eso detecte 1 problema en el torque tube de la caja de cola, tiene 1 tornillo prisionero porque queda por fuera de la caja y dicho tornillito esta casi todo afuera con lo que no barrio todos los dientes de casualidad porque el piñon ese se movio hacia arriba pero si esto pasaba en unos dias cuando lo probara en estacionario jeje menudo aporrizaje hubiera sido. asi que aproche que desarme todo para acomodo esto para reacomodar los cables ahora subo 1 par de fotos para que vean como quedo me da la idea que esta mas lindo asi Lengua
 

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« Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 03:27:30 por daronama » En línea

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« Respuesta #27 : 05 de Septiembre de 2011, 07:27:58 »

Hola! Bueno, me alegro de que no haya roto ninguna otra cosa. De todos modos, imagino que ya te habrás dado cuenta que lo último que se deben colocar siempre son las palas, tanto las de cola como ni que decir tiene, las del rotor principal.
 
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« Respuesta #28 : 05 de Septiembre de 2011, 13:52:37 »

si si doy fe de que es asi no hay que poner las PALAS !!!! de todas formas en las fotos se aprecia que no estan puestas y lo otro importante es no tener conectado el motor ayuda mucho tambien por suerte 1 pequeña desgracia con suerte que ademas me mostro 1 tornillo a punto de salir del torque tube.
 
ademas aclarar para los que van a comprar tarot que la tornilleria es muy mala los tornillos hexa no son de 1.5 ni de 2 son una cosa intermedia con lo que se terminan desgastando y eso que tengo los 2 juegos de hexa tanto metrica como pulgada y nada son malos asi que no se olviden de pedir 1 juego de tornilleria junto con su kit tarot, tampoco me gusta el sistema de caja de cola del tarot sport que deja el piñon del TT arriba donde se junta con el del cardan volando pero bueno es lo que hay Cheesy
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« Respuesta #29 : 06 de Septiembre de 2011, 00:18:27 »

Bueno hoy no tube mucho tiempo pero en lo poco que tube configure el variador con la radio no es dificil pero con el miedo de hacer lio jeje tube que hacerle 3 veces hasta que lo configure bien si se equivocan se sale del menu y arranca el motor otro dato con el motor desconectado no se puede configurar el variador asi que por seguridad saquen el rotor principal lo digo por experiencia duele si se equivocan y mucho!!!.
Ademas configure el gyro sentido con el stick y sentido moviendo la cola sus limites y  previo mecanicamente colocar las aspas de cola a 1.5 cm de separacion como el manual de ajustes de helicopteros ccpm lo indica ( exelente manual para los que empesamos).
Mañana vere si puedo empesar con las palas del rotor principal ver sus pesos calibrarlas y medir los grados si me da el tiempo. espero terminarlo para el fin de semana asi le doy una voladita aunque sea de 10 cm xDDDD
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