Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:29:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Que 450 me recomendais para dar el salto desde un coaxial.  (Leído 21402 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Elfo2003
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #45 : 21 de Septiembre de 2011, 10:16:53 »

Por unos 20€ mas tienes el kit TT. Con todo lo necesario para el cambio.
Dices bien, yo tambien lo compraria ahora con correa y mas tarde lo cambiaria.
Yo ya le he puesto el TT y no se rompe tanto como dicen.
 
Salu2
En línea

Mini Titan E325
Tarot 450 Pro
Tarot 450 Sport V3
Turnigy 9X
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #46 : 21 de Septiembre de 2011, 11:04:02 »

Hola...
Me ha parecido leer en post anteriores que la diferencia entre el Pro y el Sport está en el Cardan o torque tube Vs correa.

Esto no es exactamente así, hay tambien otras diferencias.

La principal para mi esta en el Frame o Cuerpo de Heli, este es totalmente distinto, siendo el del Sport mucho mas parecido a un 450 v2, el Frame del Pro és totalmente distinto, mucho mas recogidito y con los elementos muchos mas pegados a su centro de gravedad así como el servo de cola lo lleva dentro del frame en contra del Sport que lo lleva colgando del tubo de cola.

En cuanto al Rotor, el rotor del Pro es mucho más robusto y compacto que el rotor del Sport (mixing arm algo más rígidos, etc, etc..). En la Marca HK esto no vale ya que para el Pro usan el Rotor del Sport... (Una pena...)

Todo ello lleva a que el Pro sea un helicontero más equilibrado y robusto que el Sport, de hecho por eso comentan que es mas tranquilo, aunque tambien luego para hacer 3D es más agil que el Sport (por supuesto, esto es opinión mía despues de probar los dos).

En cuanto al Cardan, yo la recomendaría desde el principio, creo (tb. es opinión mia) que tampoco se rompen tantos dientes de este como se comenta... ) y el helicoptero va mucho más "fino"

En resumen, yo me tiraria directo a por un Pro mucho antes que por un Sport y mucho mas si la diferencia que comentais es de 4 - 5$., y otra cosa en la que no escatimaria es un Gyro en condiciones, os quitara muchos dolores de cabeza y piñazos indeseados sobre todo al principio. (No lo he probado pero del GY250 de HK hablan muy bien,,, y sino yo directamente me iba minimo a un GP780 o Futaba GY-401 por ese orden. (aunque son caros, ahora con la moda del FBL se encientran muy bien de precio de 2º mano)

Un Saludo.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Osma
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #47 : 21 de Septiembre de 2011, 12:43:35 »

Gracias por la aclaracion pierpaolo, de hecho acabo de postear en otro hilo preguntando cual es la diferencia entre pro y sport, que fallo no leer antes un rato...Cheesy

En ese caso supongo que comprare el pro tal como dices, el tema del TT es el que me hace dudar, soy totalmente novato en esto puesto que un coaxial no tiene nada que ver, pero por otro lado, muy humildemente creo que tampoco seme da tan mal el tema y lo mismo no ando destrozando piñones de cola a pares y al poco tendre que invertir para cambiarlo a TT. Otra opcion es vivir pegado al simulador, asi evito "errores" propios de la falta de practica.


Saludos y gracias de nuevo !
En línea

La practica te dará la soltura, ya habrá tiempo para florituras !!
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #48 : 21 de Septiembre de 2011, 13:46:51 »

Si lo que te preocupa es el tema del cardan, yo lo que haria sería comprarmelo con torque tube y me pillaba estas dos cosas.
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11596__HK450GTPRO_Tail_Boom_Holder_Assembly_set_Belt_Version_.html
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11586__GT450PRO_Metal_Tail_Rotor_Assembly_Belt_Version_.html
 
Con estas, sustituyendo las que te vienen en el kit del pro, lo tienes convertido a correa... Son de calidad HK (nada más que decir) pero para los primeros estacionarios y hasta que te acostumbres te pueden ir bien en caso de que no te convenza empezar con el cardan.
 
Un Saludo.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Osma
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #49 : 21 de Septiembre de 2011, 16:05:34 »

Realmente en ppo. iba a comprarlo con TT pero los "veteranos" me comentaron que mejor empezar con correa porque con TT al minimo roce partes piñones y demas, pero a fin de cuentas quizas me gaste menos en 3 o 4 juegos de piñones que en convertir un heli con correa a TT.
Desconozco el precio del juego de piñones pero supongo que sera bajisimo, aparte que la correa segun me dicen hay que tensarla y demas, dejarla en el punto justo, ni muy tensa ni muy floja.

Yo estoy por lanzarme al TT directamente y pedir con el kit o la electronica(para aprobechar portes) 3 o 4 juegos de piñones, si veo que soy un desastre y que me voy a dejar los € en piñones lo paso a correa.

Saludos y gracias de nuevo !
En línea

La practica te dará la soltura, ya habrá tiempo para florituras !!
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #50 : 21 de Septiembre de 2011, 21:40:33 »


Yo estoy por lanzarme al TT directamente y pedir con el kit o la electronica(para aprobechar portes) 3 o 4 juegos de piñones, si veo que soy un desastre y que me voy a dejar los € en piñones lo paso a correa.

Saludos y gracias de nuevo !

Ya verás como no es para tanto y tco. cascan tanto como dicen, de todas formas los piñones de Aling (son lo mejores con diferencia) no son baratos.. (13 $ el par de las de la caja de cola y 8$ la unidad de las del rotor trasero), las hay mucho más baratas.. pero no son de la misma calidad...
 
Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Osma
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #51 : 22 de Septiembre de 2011, 16:43:54 »

Aun asi creo que comprare el TT, espero que salga bien, lo que sigo sin tener claro es si pagar 30 € mas por el tarot o comprar el copterx 450 pro que por 67 € lo tengo en la puerta de casa y el tarot 450 pro me sale por 90 y tantos € con portes.

Y del copterx todo lo que he leido son buenas referencias.Me queda una semana para decidir... Cheesy


Saludos!
En línea

La practica te dará la soltura, ya habrá tiempo para florituras !!
lsg2959
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Mi primer heli. Coaxial 4ch

lsg2959@hotmail.com
Email
« Respuesta #52 : 22 de Septiembre de 2011, 17:41:23 »

Osma la jerarquia en calidad de los helis mas nombrados es: Allign, Tarot, Alzrc, CopterX y nuestro HK.

Esta claro que la "calidad" o "materiales" hay que pagarlo.
En línea

MJX F27 Swift: 3 Semanas y la bateria baja sus prestaciones aun asi me entretiene bastante y todo por 30€.

Tarot o ALZRC: Finalmente el Tarot Pro ya esta de camino.

Turnigy 9X 9CH Modo2: Ya llego!
Elfo2003
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #53 : 23 de Septiembre de 2011, 01:30:39 »

Mi consejo fue el Tarot, pagas algo mas pero se nota en calidad y remate de las piezas.
Esta semana me he pedido el pro, le pondre la electronica del Sport a ver que tal va.
Yo lo que he comparado con los demas, ha sido el rotor y se notan las terminaciones de Tarot a las del Copterx y HK.
Si puedes pasarte por algun club y lo ves (seguro que hay algunos para comparar). Y si no, cogete el mas se amolde a tu presupuesto. Piensa tambien en la emisora y la electronica.
 
Salu2
En línea

Mini Titan E325
Tarot 450 Pro
Tarot 450 Sport V3
Turnigy 9X
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #54 : 23 de Septiembre de 2011, 01:33:15 »

Osma la jerarquia en calidad de los helis mas nombrados es: Allign, Tarot, Alzrc, CopterX y nuestro HK.

Se te olvida nombrar Thunder Tiger con su Mini Titan E325SE y el V2 (nada que envidiar a un Align) Calidad  de piezas, noble, docil!!! Para mi el mejor 450!!! Depende todo de tu presupuesto!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina