Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:06:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Avances HK450GTCarbono (documento fotográfico ;D) y videos de primeros vuelos!  (Leído 25316 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« : 19 de Febrero de 2011, 20:21:59 »

Bueno, aunque no tengo mucho tiempo desde que me llegó el viernes el heli y menos con el crío "a mi vera" todo el tiempo, hoy he tenido un rato y me he puesto a montar cosillas... Eso sí, nada más llegarme ayer el paquete, abrí la caja y todo me pareció de una calidad fantástica, todo menos la canopi, a la que le di un par de pistolazos antes de irme, por que es del plástico más cutre que he visto en mi vida...la del Belt me parece mucho más estilizada y muchísimo mejor acabada, pero ¿que más se le puede pedir a 40 euros?. De cualquier manera prometo que esos colores tan simples los cambiaré nada más le coja un poco el tranquillo a esto y desempolve el aerógrafo....en fin que noche estuve hasta cerca de las 3 de la madrugada leyendo en el foro y la verdad, es de mucha ayuda contar con el granito que cada uno aporta... De todos modos y por lo que he leído, el primer heli siempre cuesta y yo no soy una excepción...
Por este motivo he decidido acompañar las dudas de algunas fotillos (perdón por la calidad y por el tamaño pero he ido a echar mano de la réflex y estaba sin batería, así que las fotos las he tenido que hacer con el iphone,que al no tener mucha calidad hay que verlas en grande para apreciar algo). Mañana le hago más fotos  con la otra y elimino estas, y , si pilláis alguna pifia hoy me lo digáis antes de que sea más tarde....

-Entre otras cosas, me ha costado mogollón ubicar los servos delanteros en el chasis...pero mogollón, por que no entraban ni a la de tres...y he temido mucho, pero al final han entrado, creo que bien Cheesy
-El Gyro no sé si ponerlo encima o debajo de la caja, yo, por estética preferiría que se viera lo menos posible... si no da problemas (Es el 401B de HK).
-El envío del servo de cola (el latiguillo largo) lo veo un poco torcido en su recorrido, pero es que tampoco sé muy bien como emprazar el propio servo con la tornillería que este trae. Yo le he puesto las 4 gomitas y los ribetes que trae, por  que, sinceramente, no --Sé como ponerlo y si este va a ir bien con estos "mini-siletblocks"...
-Otra más... si alguien me puede decir donde comprar las mallas para cubrir los cables se lo agradecería, por que el chico de la tienda de electrónica no tenía ni idea de lo que le estaba hablando....

Bueno, aquí os dejo las fotos, por favor, toda ayuda será bienvenida y todo fallo bien recibido Sonreir.




Saludos y salud!

Chiky.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 23:03:51 por Chiky » En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2011, 11:38:18 »

¿Qué tal es la calidad de la tronillería? y ¿las rótulas van duras?
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2011, 12:10:30 »

bueno chiky, empecemos por el gyro, yo lo llevo arriba pero tambien se puede poner debajo , es cuestion de gusto ,solo tendras que cambiar la pestañita que de NOR/REV,  a la pocision que te pida ,

-lo del latiguillo torcido ,creo que te refieres a la barilla larga que va desde el servo de cola a la cola , pues bien tienes que poner la rotula en el primer bokete ke tiene el brazo del servo de cola , osea lo mas pegado al tornillo que une el brazo con el servo , veras como asi notaras que se le quita la torcedura a la varilla.
-lo de los cineblock te refieres a los del servo de cola?, pues bien si se lo has puesto y el servo a quedado bien sujeto  pues dejalo asi .
-la malla  aki la tienes:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9552

si necesitas algo mas pregunta no te cortes compi que para alludarnos estamos en este foro, saludos
 
 
pd:las procimas fotos editalas  con el paint , reducelas al 30% y se veran  del carajo.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 12:12:18 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #3 : 20 de Febrero de 2011, 13:27:28 »

Pues no sé Cayesa, desde luego, todo lo que viene en el kit, en comparación con el Belt, pues no sé, pero si Align es todavía mejor tiene que ser la ostia, por que va todo como la seda.
El tema de los tornillos, bueno mi problema ha estado en buscarme destornilladores de precisión en pulgadas (1/16 - 1,65mm.) y aún así algunas veces hay que echar mano de la 1,5 mm. europea... podía ser mejor.
Buscate un buen fijatornillos, por que esta todo medio-suelto.


Saludos! Chiky.


¿Qué tal es la calidad de la tronillería? y ¿las rótulas van duras?
En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #4 : 20 de Febrero de 2011, 13:28:50 »

Gracias Ergrillo, seguiré tus consejos, aunque no fue un problema de edición de las fotos, es que estaba supercansado anoche cuando las colgué y las pasé directamente desde el móvil por si alguien veía algún patón...
Luego cambiaré las fotos por unas mas bonicas.

Saludos! y salud paisano!

Chiky.

bueno chiky, empecemos por el gyro, yo lo llevo arriba pero tambien se puede poner debajo , es cuestion de gusto ,solo tendras que cambiar la pestañita que de NOR/REV,  a la pocision que te pida ,

-lo del latiguillo torcido ,creo que te refieres a la barilla larga que va desde el servo de cola a la cola , pues bien tienes que poner la rotula en el primer bokete ke tiene el brazo del servo de cola , osea lo mas pegado al tornillo que une el brazo con el servo , veras como asi notaras que se le quita la torcedura a la varilla.
-lo de los cineblock te refieres a los del servo de cola?, pues bien si se lo has puesto y el servo a quedado bien sujeto  pues dejalo asi .
-la malla  aki la tienes:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9552

si necesitas algo mas pregunta no te cortes compi que para alludarnos estamos en este foro, saludos


pd:las procimas fotos editalas  con el paint , reducelas al 30% y se veran  del carajo.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 20:09:13 por Chiky » En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 20 de Febrero de 2011, 14:05:55 »

Hola ChiKy,, esta muy bien el montaje del Hely, eso ya esta casi volando; Por cierto te arregle las fotos ya que estaban sobredimensionadas y distorsionan el foro, mirate este link que te dejo para la proxima vez que subas fotos,okis.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #6 : 20 de Febrero de 2011, 17:45:16 »

Estimado Vuelopatrás... Siento mucho lo del dimensionado de las fotos, las colgué anoche cerca de las 3 de la madrugada y son un churrete. Hoy pensaba arreglarlas, pero he encontrado un rato sin el crío y le he metido mano al heli, que me tiene en ascuas!!

Aparte, las fotos tienen mayor calidad y el montaje esta más avanzado (siempre que nadie me diga que lo he atrasado! Sonreir).

Espero vuestras criticas. Yo casi lo veo listo, a parte de los ajustes de palas y algún retoquito que otro en algún link.. La verdad es que me he quedado sorprendido del la satisfacción que da esto del montaje, y no sólo por volarlo (que aún ni lo he conseguido), sino lo que "mola" el tema de la mecánica... Al final del montaje ya casi intuía donde iba cada tornillo o pieza...
Lo único que me falta es un salva-lipos y meter todo en "mallitas protectoras", pero de momento le he "tirabuzoneado" la mayor parte de la cableria, hasta que me  llegue la malla.

Me pongo muy pesado, pero 100 ojos ven más que dos, y cualquier crítica será muy estimada por mi parte.
Muchas gracias a todos por vuestro aliento! Cheesy Cheesy Cheesy ¡Si que vale la pena!

¡Aquí las foticos!, creo que no está nada mal para ser el primero, ¿no?












































Espero que os gusten.



Ahora a seguir con el "simu"..... "por mi máe que este me enseña!"



Saludos y Salud!

Chiky.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 20:14:29 por Chiky » En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 20 de Febrero de 2011, 19:17:51 »

Buenas,,,, muy buenas esas fotos ChiKy; Creo que es demasiada almohadilla en el Gyro, pero cuando lo pruebes ya observaras como funciona y las antenas del receptor te aconsejo que las sujetes a los tirantes de cola, en un aporrizaje las vas a partir o dañar, no te preocupes de fijarlas hay, ya que al llevarlas enfundadas no pasan interferencias y tampoco vas a perder recepcion de señal.
Venga a ahora solo queda volarloooooo!!!!!!

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #8 : 20 de Febrero de 2011, 20:32:33 »

Gracias por tus comentarios Vuelopatras.

En principio, y por lo que he leído cuantas menos vibraciones reciba el gyro mejor, por eso le puse ese corte de neopreno con cinta de doble cara arriba y abajo, pero es intermedio (bastante consistente) ya te comentaré cuando lo prenda.

Las antenas, no sé, pero se ven muy acopladitas así, y si las fijo a los tirantes ya no estarán a 90º , que es lo que hay que perseguir, ¿no?. Las vi puestas así en alguna foto y me moló.

Lo que más me preocupa es el link de la cola, que no consigo que me quede al 100% longitudinal con el "tail", y es que al llevar 3 puntos de "sujeción", adopta una forma un tanto extraña, pues de las 3, las que son de plástico son un poco más cortitas que la que une el derivador horizontal de cola (al que se anclan los tirantes de cola) que es un poco más largo por donde ancla la funda del link. En las fotos nº 16 y 17 se puede ver un poco lo que digo. Según el compi "ergrillo" debo poner el brazo del servo en la posición más cercana al piñón, pero si encima hago esto se dobla aún más... De cualquier manera no parece que actúe forzado ni nada por el estilo.

Gracias nuevamente amigo.

Saludos y Salud!

Chiky.

Buenas,,,, muy buenas esas fotos ChiKy; Creo que es demasiada almohadilla en el Gyro, pero cuando lo pruebes ya observaras como funciona y las antenas del receptor te aconsejo que las sujetes a los tirantes de cola, en un aporrizaje las vas a partir o dañar, no te preocupes de fijarlas hay, ya que al llevarlas enfundadas no pasan interferencias y tampoco vas a perder recepcion de señal.
Venga a ahora solo queda volarloooooo!!!!!!

salu2
En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #9 : 20 de Febrero de 2011, 21:11:32 »

coincido con vuelopatras con lo de la almoadilla del gyro , por lo demas te lo has currao macho todo muy recojidito y en su sitio y eso que aun no tienes la malla, lo de la barilla de cola llevas razon los dos de plastico son de diferente medida al de metal pero la curvita que hace no afecta para nada al movimiento de la misma. veo que el plato esta bien nivelado a simple vista y con los servos a 90º, perfecto, y la canopi te a quedado guapisima , estas echo un crack con el aerografo, bueno ya solo te queda montar flybars,palas , ajuste de paso y motor, ajustar la cola y gyro y a volar. cuando  veas en el aire tu obra de arte sera una gozada tremenda ya veras. saludos
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #10 : 20 de Febrero de 2011, 21:41:25 »

 :otodo perfecto!! solo echo un poco en falta el aceite de teka para la mesa Lengua

en serio, muy bien ubicada la electronica. haz caso a los consejos que te han dado. y por cierto.....yo quiero una canopy de esas  Impresionado Impresionado
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #11 : 20 de Febrero de 2011, 22:19:18 »

Bueno, buscaré una tirita de neopreno de la mitad de grosor. La canopy tiene 20 minutos de reloj, en serio, no le eché más porque el paquete me llegó a las 14:30 al curro y a las 3 ya estaba saliendo para mi casa. Aproveché unos restos de pintura que encontré en el laboratorio de pintura (soy pintor de coches, por eso lo tengo tan fácil).Este soy yo, y esto lo que hago para ganarme la vida Sonreir, de ahí que lo tenga más fácil....:




. Cuando le coja práctica al heli y sepa controlarlo mejor me curraré una canopy, pero de verdad, con el aerógrafo... como antaño, cuando hacía algún casco que otro... mira este (relieve incluído):






Y dejo ya de poner fotacas, que me van a putear los admins...

Saludos y Salud!

Chiky.




coincido con vuelopatras con lo de la almoadilla del gyro , por lo demas te lo has currao macho todo muy recojidito y en su sitio y eso que aun no tienes la malla, lo de la barilla de cola llevas razon los dos de plastico son de diferente medida al de metal pero la curvita que hace no afecta para nada al movimiento de la misma. veo que el plato esta bien nivelado a simple vista y con los servos a 90º, perfecto, y la canopi te a quedado guapisima , estas echo un crack con el aerografo, bueno ya solo te queda montar flybars,palas , ajuste de paso y motor, ajustar la cola y gyro y a volar. cuando  veas en el aire tu obra de arte sera una gozada tremenda ya veras. saludos
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 22:27:02 por Chiky » En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #12 : 20 de Febrero de 2011, 22:23:47 »

JA,JA,JA,JA!!! Eso si que es buen ojo! ja,ja,ja! Muchas cosas por hacer en casa y poco tiempo! Sonreir A ver si antes de que llegue el verano me puedo poner con la mesa, tienes razón, a ver, si es que tengo muchos frentes abiertos....

Descuida que haré caso de los sabios consejos... cuando coja otro rato...

Saludos y salud!!

Chiky.

:otodo perfecto!! solo echo un poco en falta el aceite de teka para la mesa Lengua

en serio, muy bien ubicada la electronica. haz caso a los consejos que te han dado. y por cierto.....yo quiero una canopy de esas  Impresionado Impresionado
En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 21 de Febrero de 2011, 06:30:20 »

En los tamaño 450 y similar no te hace falta conseguir esos 90º con las antenas ya que no vas a llevarlo muy lejos y no vas a perder señal,,yo te lo digo como consejo, pero si te gusta como quedo, no hay problema; Como te dije antes el montaje muy bien y limpio.

salu2 y a disfrutarlo
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #14 : 21 de Febrero de 2011, 09:26:14 »

Está genial. Ya me gustaría a mi tener los cables tan ordenados.
Así que me permito hacerte una pregunta de novato. ¿Como hacéis para dejar los cables así tan ordenados en espiral? ¿Le dais la forma y sujetáis con bridas y ya está?
Por cierto la canopy la has dejado chulisima, así como los cascos de moto, estás hecho un artista.
Y entiendo lo que dices de la falta de tiempo con el crío, tengo yo uno de 2 y uno de 4 y la mujer trabaja hasta las 7 de la tarde. Imaginate el tiempo libre que me queda.
Un saludo.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 09:40:10 por Toledator » En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina