Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 00:54:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer Loop!! (o casi)  (Leído 59799 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #150 : 15 de Marzo de 2011, 13:55:08 »

hazte caso a metanei compañero,eso de hacer los loops hacia ti es muy peligroso y muchas veces la confianza nos juega una mala pasada.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #151 : 15 de Marzo de 2011, 14:35:23 »

Pues actualizare , sí es la versión definitiva y no la beta. Sobre Lo otro en casa no tengo Internet , no Lo aprovecho , en casa 100% niños y parienta ( y algún vistazo rápido al foro)

Sabes que puedes conectar el mbl al pc y usar el mbl como router, no? Lo digo porque la comodidad de navegar desde el PC es muchisimo mayor que el mobil, aunque estos android sean la caña y te lo dejen hacer todo... no hay color.

Un saludo.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #152 : 15 de Marzo de 2011, 15:16:03 »

Pero como Vodafone dice que sí se detecta esta práctica de aplicara la tarifa de Internet esa de 39,99 no me fio, sí tú Lo haces habitualmente me lanzó jeje, también se puede crear red WiFi y desde hay conectar también , estos Android son la leche .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #153 : 15 de Marzo de 2011, 15:55:34 »

Yo tengo Orange y me deja conectarme sin problemas. No sabia que Vodafone hiciera eso... menudos prendas... Y si, los Android son la caña. Cada dos dias le encuentro un uso nuevo xD

Saludos!
En línea

edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #154 : 15 de Marzo de 2011, 16:56:58 »

Otro que se una al club de mi primer loop, a mediados de enero me llego el copterx y este domingo hice el primer loop controlado, que sensacion de realizacion jejeje
no miento si os digo que apenas dormí el domingo por la emocion jejejej
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #155 : 15 de Marzo de 2011, 17:52:02 »


Yo de ti, si eres tan propenso a que se te vaya la cola, le pondria exponenciales al Rudder, no demasiado si quieres, pero algo para que no se te vaya. Además, los loops hazlos que los veas de lado, que se ve más bonito y es muchisimo menos peligroso... en tu dirección no hagas maniobras y menos si son tan arriesgadas. Ayer fueron "uys" pero quiza mañana son "ays" y un trasto de estos lanzado duele y mucho.

Probaré lo del exponencial. Vosotros lleváis puesto exponencial en la cola?? O lo llevásteis al principio y lo habéis quitado ya??

Los hago alejándose de mí por 2 motivos. Uno: que controlo mejor el poder recuperar el heli si lo tengo tail-in, o sea, mirando hacia adelante. Dos: donde voy a volar, hacia los lados tengo tendido eléctrico o una carretera y me da cosa que le caiga a un coche encima o que se quede enganchado en un cable de la luz. Técnicamente podría cambiarme yo de posición para hacerlos de lado pero en la vida real me da menos sensación de poder controlar la posición del heli. En el simulador, sin problemas. Lo único es que desde el UY intento hacerlos lejos de mí para que si cae, caiga lejos.

Y si, el Phoenix 3.0 es más realista y se hacen más complicadas algunas maniobras (como debe ser).

Pues me alegro porque así ayudan aún más las sesiones de SIMU.


Pues Lo que te pasó en el primer loop me pasó a mi pero haciendo un tonel , pero acabó en el suelo porque me tube que agachar , de hecho existe video en el foro en la sección de accidentes.

No lo he visto pero te quedarías con la cara blanca blanca. Y los pantalones marrones marrones. . .

Sobre Lo de meter negativos o 0 no se , yo ahora los estoy haciendo sin mover pasó , PERO con el scorpion 2221-8 al 95% con piñon de 13T , eso sí los hace a toda leche , una velocidad de trepada y bajada de cage, y no hace falta casi coger velocidad en translacion, a mi la verdad metiendo negativo o 0 grados siempre o casi siempre me salía "pico" arriba . Sí te sientes seguro pon el motor a tope ya verás como salen sin tocar paso.

Pues uno de los 3 uys fue con el motor a tope (porque se me olvidó cambiar a paso negativo) e hizo un picado que lo pude levantar por pelos. Claro que yo llevo motor y ESC CopterX y el pinón no sé, el que venía con el CopterX. Vamos que no tira mucho. Tb me dí cuenta que tenía pocos grados de alabeo y profundidad. Ahora le he metido unos pocos más a ver si gira más rapido. Pero la motorización que llevo no da para mucho. Hoy he probado una trepada a tope de throttle y la verdad es que no "asusta" para nada. La curva de gas y paso no las sé de memoria pero vamos que el motor no es un Scorpion. Lo estuve barajando hace poco pero de momento las pelas están guardadas para posibles roturas.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 18:27:23 por yankee mike » En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina