Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:07:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Compra de emisora Turnigy  (Leído 34594 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
psywaka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Uruguayo en Andorra


« Respuesta #60 : 21 de Enero de 2011, 12:41:17 »

da igual..es la misma emisora... y ademas en leaderhobby (por lo menos a mi) no te cobran el transporte,
en hobbyking me cobradan casi 70 dolares por dos emisoras..porque me pasaba de peso

saludos

Pues a mí si que me cobraron el transporte, será al pasar de cierto precio/peso.

Me he estado informando y resulta que la FlySky es la original, eurgle y turnigy son los clones, en fin Cheesy


pues vaya..al final si me cobran el transporte..hoy he recibido un correo de que faltaba pagar el transporte...(en el formulario no ponia nada de shiping fee...error en su web al tratarse de andorra ..al no estar en la UE, supongo)
por eso todavia no me salia el tracking y no esta enviado..saldra el lunes...pero por lo menos saldra en express..ya que para andorra solo se puede asi

jooooooo...a seguir esperando...que le vamos a hacer!!!

saludos
En línea

lama v4
trex 450 sport (en camino)
Fs-th9x
phoenix rc

-------------------------------------------------------------------------------
el unico sueño que se hace realidad...es cuando sueñas que te meas
bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #61 : 25 de Enero de 2011, 10:47:37 »

Ya obra en mi poder esta maravilla. Me acaba de llegar. No he tenido problemas con los malos.

Comprada el 18 por la noche y me ha llegado el 25 por la mañana
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #62 : 25 de Enero de 2011, 10:52:22 »

Ya obra en mi poder esta maravilla. Me acaba de llegar. No he tenido problemas con los malos.

Comprada el 18 por la noche y me ha llegado el 25 por la mañana

Wow! Eso es un record de tiempo!!

Saludos!
En línea

F3R69
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #63 : 25 de Enero de 2011, 21:07:33 »



Ya obra en mi poder esta maravilla. Me acaba de llegar. No he tenido problemas con los malos.

Comprada el 18 por la noche y me ha llegado el 25 por la mañana


Wow! Eso es un record de tiempo!!

Saludos!


Yo gano jejeje. La compré también el 18 por la noche y me llegó ayer 24 (por EMS)

Por cierto, tengo una duda de auténtico novatazo (es la primera vez que una emisora está en mis manos, no exagero). La emisora es mode 2, o sea si no me equivoco a la izquierda está el stick de gas. Mi duda es que, mientras el stick de la derecha tiene un muelle que devuelve a la posición central el stick tanto si mueves derecha-izquierda como arriba-abajo, en cambio el stick de la izquierda tiene muelle para izquierda-derecha que devuelve al centro, pero no tiene muelle para arriba-abajo, o sea, la palanca se queda donde la pongas. ¿Esto es así, o está roto el muelle?

Saludos
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 21:14:47 por F3R69 » En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #64 : 25 de Enero de 2011, 22:13:23 »

Por cierto, tengo una duda de auténtico novatazo (es la primera vez que una emisora está en mis manos, no exagero). La emisora es mode 2, o sea si no me equivoco a la izquierda está el stick de gas. Mi duda es que, mientras el stick de la derecha tiene un muelle que devuelve a la posición central el stick tanto si mueves derecha-izquierda como arriba-abajo, en cambio el stick de la izquierda tiene muelle para izquierda-derecha que devuelve al centro, pero no tiene muelle para arriba-abajo, o sea, la palanca se queda donde la pongas. ¿Esto es así, o está roto el muelle?

Ostras compañero, pues siento decirte que la tienes estropeada... Seguramente con la velocidad del envio se ha roto por el camino... vas a tener que devolverla... QUE NO, QUE ES BROMA!! Cheesy Es totalmente normal. Ese es el gas, como bien dices, a la izquierda porque es modo 2. El gas no retorna porque te interesa mantenerlo igual para que el heli se mantenga en el aire.

Un saludo.
En línea

F3R69
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #65 : 25 de Enero de 2011, 23:44:26 »



Por cierto, tengo una duda de auténtico novatazo (es la primera vez que una emisora está en mis manos, no exagero). La emisora es mode 2, o sea si no me equivoco a la izquierda está el stick de gas. Mi duda es que, mientras el stick de la derecha tiene un muelle que devuelve a la posición central el stick tanto si mueves derecha-izquierda como arriba-abajo, en cambio el stick de la izquierda tiene muelle para izquierda-derecha que devuelve al centro, pero no tiene muelle para arriba-abajo, o sea, la palanca se queda donde la pongas. ¿Esto es así, o está roto el muelle?


Ostras compañero, pues siento decirte que la tienes estropeada... Seguramente con la velocidad del envio se ha roto por el camino... vas a tener que devolverla... QUE NO, QUE ES BROMA!! Cheesy Es totalmente normal. Ese es el gas, como bien dices, a la izquierda porque es modo 2. El gas no retorna porque te interesa mantenerlo igual para que el heli se mantenga en el aire.

Un saludo.

 
jajajaj Qué capullo, joer según leía me estaba dando un vuelco el corazón, me lo he creído a tope jajajaja
 
Es lo que tiene ser novato, claro. Esto me recuerda a cuando hace muuucho tiempo me compré mi primer PC (sin haber tenido antes ninguno) y llamé a la tienda muy preocupado porque creía que el monitor estaba roto, porque solo se veía en blanco y negro...y claro, es que estaba en MS-DOS... pues esto es parecido jeje
 
Gracias por responder, voy a dormir a gusto!!
En línea
albertito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Me llaman el cachiporrazos.


WWW Email
« Respuesta #66 : 26 de Enero de 2011, 02:46:03 »

Wow, ojalá me llegue a mi mañana Cheesy

Me ha puesto "En proceso de entrega" y a vuelto a poner "En tránsito".
En línea

º HK-450GT Pro Belt-Driven - La mitad del pedido al ladito de casa, la otra esperando a que salga de HK. 
º FlySky FS-TH9X - En camino.
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #67 : 26 de Enero de 2011, 04:05:04 »

Wow, ojalá me llegue a mi mañana Cheesy

Me ha puesto "En proceso de entrega" y a vuelto a poner "En tránsito".
A mi me llegó a poner en proceso de entrega 3 días seguidos. Y al cuarto me dejaron el papelito que pasara a buscarlo por la oficina de Correos, por estar ausente. Así que hasta el día siguiente no me lo dieron.
Pero fue tras las Navidades. Me comentó la chica de Correos que tuvieron retenidos todos los paquetes de China hasta pasadas fiestas. Así me encontré con 3 paquetes de distintas fechas y tiendas, recibidos el mismo día.
Animo que seguro que la tendrás hoy en tus manos.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #68 : 26 de Enero de 2011, 09:03:46 »

jajajaj Qué capullo, joer según leía me estaba dando un vuelco el corazón, me lo he creído a tope jajajaja

Es lo que tiene ser novato, claro. Esto me recuerda a cuando hace muuucho tiempo me compré mi primer PC (sin haber tenido antes ninguno) y llamé a la tienda muy preocupado porque creía que el monitor estaba roto, porque solo se veía en blanco y negro...y claro, es que estaba en MS-DOS... pues esto es parecido jeje

Gracias por responder, voy a dormir a gusto!!

jajaja, que bueno. El de la tienda de informatica se acordará de ti toda su vida!!! jajaja.

Un saludo!!
En línea

albertito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Me llaman el cachiporrazos.


WWW Email
« Respuesta #69 : 26 de Enero de 2011, 18:41:37 »

Pues ya me ha llegado la emi Cheesy
Bastante contento con ella, me gusta como se siente. Voy a probarla ahora mismo con los simuladores pero tengo un problema, me compré con ella esta batería pero, ¿cómo la cargo? xD
Tiene exactamente esos conectores que veis en la foto, nada de XT60.



¿Sólo se puede cargar a través del conector que tiene la emisora? ¿No se puede balancear? No me fio. Y claro, cuanto le meto por el conector a la emisora, porque mi transformador da 15V.
En fin, voy a intentar buscar la solución, pero si alguien lo sabe, se lo agradeceré Cheesy
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 19:03:48 por albertito » En línea

º HK-450GT Pro Belt-Driven - La mitad del pedido al ladito de casa, la otra esperando a que salga de HK. 
º FlySky FS-TH9X - En camino.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #70 : 26 de Enero de 2011, 19:13:23 »

Pues, o te haces un adaptador, o con un cargador del estilo del Imax B6 imposible. Necesita tener conectados el conector de equilibrado y el otro.

Si has tenido algún coaxial tipo Lama 4 o un Walkera, quizás te valga el cargador que te viniera con el (suenen ser de 2S y 3S y sólo necesitan el conector de equilibrado).

Es una lipo. No se te ocurra cargarla en la emisora como si fueran unas recargables AAA. Te puedes cargar ambas cosas.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina