Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 00:17:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Compra de emisora Turnigy  (Leído 34605 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
juancamilofranco21
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #15 : 11 de Enero de 2011, 21:22:30 »

Si le han llegado 100 emisoras, pero tienen pedidas 150, atienden los 100 primeros pedidos. Si tu haces el pedido 125, por ejemplo, tendrás que esperar a la siguiente remesa.

Pasados unos días tendrás la opción de cancelar el pedido desde la WEB. Te permite cancelar sólo lo que está en backorder o el pedido entero. Tu dinero te lo devuelven en forma de bonus points, que podrás usar en el siguiente pedido.

Si sólo cancelas lo que está en backorder, ten en cuenta que la tarifa de envío calculada no cambia, eso no lo devuelven si no cancelas el pedido entero. Sólo devuelven el importe del artículo cancelado.
Hola

Y sabes como para cuando habran mas emisoras, por que aunque llevo solo 10 dias esperando nesesito con urgencia que por lo menos me lleguen las partes para el helicoptero. ah y si cancelo el pedido completo me dan los bonus points que equivalen a todo el dinero que pague con el envio?
Gracias
En línea

HK-450 v2, armado y volando!

Pensando en un 550 3gx...
albertito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Me llaman el cachiporrazos.


WWW Email
« Respuesta #16 : 11 de Enero de 2011, 22:08:01 »

Yo lo cancelé vía chat y me ingresaron el importe íntegro (con envío) en paypal, puedes elegir.
En línea

º HK-450GT Pro Belt-Driven - La mitad del pedido al ladito de casa, la otra esperando a que salga de HK. 
º FlySky FS-TH9X - En camino.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #17 : 11 de Enero de 2011, 22:33:34 »

... ah y si cancelo el pedido completo me dan los bonus points que equivalen a todo el dinero que pague con el envio?
Gracias


Si.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
juancamilofranco21
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #18 : 11 de Enero de 2011, 22:57:40 »

... ah y si cancelo el pedido completo me dan los bonus points que equivalen a todo el dinero que pague con el envio?
Gracias


Si.
que maneras tengo de cancelar una orden?Por que el chat siempre lo veo offline.
En línea

HK-450 v2, armado y volando!

Pensando en un 550 3gx...
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #19 : 11 de Enero de 2011, 23:02:47 »

Supongo que tienes que coincidir con su horario laboral, que alli es de 9 de la mañana a 10 de la noche y aquí es de 2 de la mañana a 3 de la tarde (7h de diferencia).
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
juancamilofranco21
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #20 : 12 de Enero de 2011, 01:50:07 »

Supongo que tienes que coincidir con su horario laboral, que alli es de 9 de la mañana a 10 de la noche y aquí es de 2 de la mañana a 3 de la tarde (7h de diferencia).

Gracias por las recomendaciones.
me decidi por dejar la orden asi pues hable con una persona de hobbyking que me dijo que las turnigy  llegan para incios o mitades de febrero y que hay muchas ordenes puestas, asi que  es mejor no perder el turno y ponerme a esperar mas por la emisora, por eso calculo que en marzo me iran llegando las partes para mi heli y la transmisora si es que alcanzan las turnigy hasta mi turno.
suerte
En línea

HK-450 v2, armado y volando!

Pensando en un 550 3gx...
albertito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Me llaman el cachiporrazos.


WWW Email
« Respuesta #21 : 18 de Enero de 2011, 14:06:08 »

Acabo de hablar con HobbyKing y me han dicho que hay 229 clientes esperando la emisora antes que yo. Madre mia.

Lo malo es que no sabía cuántas emisoras reponian en cada pedido suyo a la fábrica, he sacado toda la información que he podido
En línea

º HK-450GT Pro Belt-Driven - La mitad del pedido al ladito de casa, la otra esperando a que salga de HK. 
º FlySky FS-TH9X - En camino.
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #22 : 18 de Enero de 2011, 14:28:40 »

Tranquilidad muchachos yo llevo desde el 25 de diciembre esperando y hasta finales de febrero no hay nada que hacer, así que paciencia.
En línea
albertito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Me llaman el cachiporrazos.


WWW Email
« Respuesta #23 : 18 de Enero de 2011, 14:32:08 »

Tranquilidad muchachos yo llevo desde el 25 de diciembre esperando y hasta finales de febrero no hay nada que hacer, así que paciencia.


Yo llevo desde el 6 de enero.

¿Hasta finales de febrero?! ¿Y qué hay de finales de Enero? ¿Cómo lo sabes? :/

Más que nada me molesta porque ni siquiera puedo ir practicando en el simulador...
En línea

º HK-450GT Pro Belt-Driven - La mitad del pedido al ladito de casa, la otra esperando a que salga de HK. 
º FlySky FS-TH9X - En camino.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #24 : 18 de Enero de 2011, 14:33:31 »

A primeros de Febrero es festivo en China por unos días.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #25 : 18 de Enero de 2011, 14:45:53 »

Tranquilidad muchachos yo llevo desde el 25 de diciembre esperando y hasta finales de febrero no hay nada que hacer, así que paciencia.


Yo llevo desde el 6 de enero.

¿Hasta finales de febrero?! ¿Y qué hay de finales de Enero? ¿Cómo lo sabes? :/

Más que nada me molesta porque ni siquiera puedo ir practicando en el simulador...


Porque la espera media está entorno al mes y medio dos meses, y todos los que ya la tienen es lo que le ha tardado y más ahora que es una emisora muy conocidad y con las tres B, Buena/Bonita/Barata, y las esperas se alargarán más aun pues está dando mucho juego con el cambio del software interno que la convierte en una emi de altas prestaciones.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #26 : 18 de Enero de 2011, 14:49:51 »

LeadersHobby vuelve a tener Stock de la FlySky.... Si os aburris de esperar podeis pedirla allí que tarda unos 15 dias en llegar.

Saludos.
En línea

albertito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Me llaman el cachiporrazos.


WWW Email
« Respuesta #27 : 18 de Enero de 2011, 15:02:23 »

Gracias mymay, la verdad que no entiendo como les llegan tan pocas de la fábrica, con la demanda que hay, en fin jaja

LeadersHobby vuelve a tener Stock de la FlySky.... Si os aburris de esperar podeis pedirla allí que tarda unos 15 dias en llegar.

Saludos.

¿La FlySky es igual en todo? ¿Tiene la versión 2 del firmware también? Me haces dudar ya si pedirla metanei Cheesy
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 15:13:30 por albertito » En línea

º HK-450GT Pro Belt-Driven - La mitad del pedido al ladito de casa, la otra esperando a que salga de HK. 
º FlySky FS-TH9X - En camino.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #28 : 18 de Enero de 2011, 15:09:59 »

Gracias mymay, la verdad que no entiendo como les llegan tan pocas de la fábrica, con la demanda que hay, en fin jaja

LeadersHobby vuelve a tener Stock de la FlySky.... Si os aburris de esperar podeis pedirla allí que tarda unos 15 dias en llegar.

Saludos.

¿La FlySky es igual en todo? ¿Tiene la versión 2 del firmware también? Me haces dudar ya si pedirla metanei Cheesy

Pues no se si tiene la V2 (alguien sabe como diferenciarlas?) pero por lo demás es identica a la Turnigy de mi amigo (excepto que la FlySky se le puede quitar el modulo entero, cosa que es más comoda para el simulador). Yo de momento he tenido 0 problemas con ella y toco madera para que asi siga.

Saludos.
En línea

albertito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Me llaman el cachiporrazos.


WWW Email
« Respuesta #29 : 18 de Enero de 2011, 15:15:20 »

Pues no se si tiene la V2 (alguien sabe como diferenciarlas?) pero por lo demás es identica a la Turnigy de mi amigo (excepto que la FlySky se le puede quitar el modulo entero, cosa que es más comoda para el simulador). Yo de momento he tenido 0 problemas con ella y toco madera para que asi siga.

Saludos.

La V1 por lo visto daba problemas pero no sé en qué.

Esta noche por medio de chat intentaré que me quiten la emisora de la orden en HobbyKing devolviendome el dinero en efectivo, no en puntos de la tienda, y que me devuelvan la diferencia del envio (1,5kg de emisora tiene que ser un bajón importante en el coste del envio).
Justo esas dos cosas pone explicitamente en la orden que no se pueden hacer, pero bueno, en el chat siempre son amables.

Si esta noche queda stock de la FlySky, y consigo que me hagan eso, creo que me compro la FlySky Cheesy
En línea

º HK-450GT Pro Belt-Driven - La mitad del pedido al ladito de casa, la otra esperando a que salga de HK. 
º FlySky FS-TH9X - En camino.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina