Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:41:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Compra de emisora Turnigy  (Leído 34595 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
War10ck
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Email
« : 07 de Enero de 2011, 12:39:30 »

    Buenas.Despues de decidirme a comprar la turnigy 9x me han comentado que estan tardando mucho en reponer ya que actualmente no hay stock.Un conocido mio ha comprado en hobbyking y lleva casi dos meses esperando el pedido.Me gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda en España donde se pueda comprar esta emisora o igualmente la fs-th9x aunque el precio se eleve un poco ya que en la que yo iba a comprarla se les agotó esta semana la ultima.Un saludo.
En línea

Esky Big Lama
CopterX cx450 se v2
Flysky fs-th9x
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2011, 14:53:04 »

Hola,,,mirate esta que es igual a la Turnigy,,,,

http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239

Aqui tambien la tienes, pero creo que estan agotadas,,,,

http://www.rcmadrid.com/emisora-turnigy-canales-canales-firm-p-74103.html

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
War10ck
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Email
« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2011, 17:35:32 »

  Muchas gracias vuelopatras!!Por cierto,y ya que estamos,perdonar mi ignorancia,pero podriais explicarme para que sirven las dos palanquitas que tiene la emisora en la parte superior y las dos ruedecitas de la parte frontal donde pone "sw b, vr b y sw a,vr a"?Es que estoy intentando ajustar un poco el heli y solo uso los trims.Gracias de antemano.

   Edit: Por cierto,ya he encontrado la emi aqui en España,es esta concretamente http://www.tormodel.com/catalog/product_reviews_info.php?products_id=383&reviews_id=62, he llamado a la tienda  y me dicen que es mode 2,que en el software viene configurada como mode 1 pero que es solo entrar en el menu y pasar a mode 2,¿es eso cierto?Un saludo.

  Edit para Condor: A la emi que me refiero es a la que trae el copter rft,a la cx-ct6b,perdona por no haberlo especificado antes amigo,Un saludo.
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 17:45:15 por War10ck » En línea

Esky Big Lama
CopterX cx450 se v2
Flysky fs-th9x
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #3 : 07 de Enero de 2011, 17:42:12 »


  Muchas gracias vuelopatras!!Por cierto,y ya que estamos,perdonar mi ignorancia,pero podriais explicarme para que sirven las dos palanquitas que tiene la emisora en la parte superior y las dos ruedecitas de la parte frontal donde pone "sw b, vr b y sw a,vr a"?Es que estoy intentando ajustar un poco el heli y solo uso los trims.Gracias de antemano.

 
¿Pero no preguntabas donde comprarla? y ahora resulta que ya estas ajustando el heli en ella, algo no me cuadra o ¿es que me he predido algo?
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
albertito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Me llaman el cachiporrazos.


WWW Email
« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2011, 01:49:31 »

Para mi el punto de pillar la Turnigy 9X es el precio, si te vas a gastar 110€ en ella (cuando vale la mitad) , yo me gastaría un poco más y compraba una Futaba o Spektrum.
Pero vamos que esto es mi opinión por supuesto Cheesy
En línea

º HK-450GT Pro Belt-Driven - La mitad del pedido al ladito de casa, la otra esperando a que salga de HK. 
º FlySky FS-TH9X - En camino.
thunderjony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #5 : 08 de Enero de 2011, 11:43:04 »

es cierto a mi en hobbyking me salio con gastos de envio por 57 euros,eso si espere alrededor de 2 meses,pero para pagar 110 ante pago 160 y me pillo una spektrum  dx6
En línea

Trex 450 pro-en montaje
gyro logictech 2100t
emisora en busca y captura
War10ck
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Email
« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2011, 12:29:25 »

  Si,es cierto que te ahorras practicamente la mitad pero eso de esperar dos meses...es lo que me tira para atras.Ya la he comprado,me temo que no hay vuelta atras.El martes la tendré en casa.A ver como va la cosa.Un saludo y gracias por los consejos   .
En línea

Esky Big Lama
CopterX cx450 se v2
Flysky fs-th9x
thunderjony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #7 : 09 de Enero de 2011, 13:37:24 »

si ya la as comprado pues nada,no hay problema el tema era ahorrarte algo en estos tiempos de crisis,yo la tengo y todavia no la controlo ya que estoy terminando de montarlo
En línea

Trex 450 pro-en montaje
gyro logictech 2100t
emisora en busca y captura
War10ck
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Email
« Respuesta #8 : 09 de Enero de 2011, 16:26:50 »

  Si,la verdad es que he tenido que pagar casi el doble pero por lo que se aora estan tardando mucho en reponer en hobbyking,esto sumado a la demanda hace que el pedido se te pueda ir a los dos meses.Y lo peor es que con la emisa rtf que trae el copter no me atrevo a levantar el heli mas de medio metro del suelo.Esperemos que con la nueva cambie la cosa,aunque supongo que al principio y dados mis practicamente nulos conocimientos de programación pueda convertirse en un infierno,jeje.Saludos.
En línea

Esky Big Lama
CopterX cx450 se v2
Flysky fs-th9x
juancamilofranco21
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #9 : 09 de Enero de 2011, 21:16:19 »

  Si,la verdad es que he tenido que pagar casi el doble pero por lo que se aora estan tardando mucho en reponer en hobbyking,esto sumado a la demanda hace que el pedido se te pueda ir a los dos meses.Y lo peor es que con la emisa rtf que trae el copter no me atrevo a levantar el heli mas de medio metro del suelo.Esperemos que con la nueva cambie la cosa,aunque supongo que al principio y dados mis practicamente nulos conocimientos de programación pueda convertirse en un infierno,jeje.Saludos.
Hola

pues yo ya compre la turnigy y llevo 10 dias esperando a que llegue para que me manden la emisora y tambien todas las partes para montar mi helicoptero y pues segun he leido me tocara esperar mucho tiempo.
cuanto le calculan que se demore??ah y se puede cancelar un pedido en hobbyking?
En línea

HK-450 v2, armado y volando!

Pensando en un 550 3gx...
topol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


intentando volar por zamora


WWW
« Respuesta #10 : 09 de Enero de 2011, 22:47:24 »


Hola

pues yo ya compre la turnigy y llevo 10 dias esperando a que llegue para que me manden la emisora y tambien todas las partes para montar mi helicoptero y pues segun he leido me tocara esperar mucho tiempo.
cuanto le calculan que se demore??ah y se puede cancelar un pedido en hobbyking?

yo espere casi un mes por la emisora, aunque me tardo mas por culpa de la lipo que pedi  que no tenian stok.
los pedidos se pueden cancelar despues de unos dias, si tienes algo que no hay stok te saldra un enlace para anular el pedido o parte de el. por o menos a mi me paso eso.
En línea

HK 450 GT Pro
Turnigy 9x
Phantom 2
juancamilofranco21
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #11 : 10 de Enero de 2011, 15:39:36 »

Buenas.
Amigos me llego un mail diciendo que hay stock de la turnigy pero no se porque cuando reviso mi orden sigue diciendo que esta en backorder, y que ademas cuando me meto al producto sigue diciendo backorder??
Por que sera?
En línea

HK-450 v2, armado y volando!

Pensando en un 550 3gx...
leillopeillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



« Respuesta #12 : 10 de Enero de 2011, 21:24:28 »

A mi me sigue saliendo en Backorder por lo que decidí pedir la Flysky que si estaba en stock en otra tienda que me aconsejaron por aquí.
En línea
albertito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Me llaman el cachiporrazos.


WWW Email
« Respuesta #13 : 11 de Enero de 2011, 19:20:19 »

juancamilofranco21 A mi también me llegó el mail, pero me pasa lo mismo que a ti.

Yo la pedí hace unos días y espero que para este fin de mes llenen mi orden.

Respecto a lo de cancelar la orden yo hablé con ellos por el chat y sin problemas, no me sale ningún botón como dice topol
« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 22:08:27 por albertito » En línea

º HK-450GT Pro Belt-Driven - La mitad del pedido al ladito de casa, la otra esperando a que salga de HK. 
º FlySky FS-TH9X - En camino.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #14 : 11 de Enero de 2011, 19:49:21 »

Si le han llegado 100 emisoras, pero tienen pedidas 150, atienden los 100 primeros pedidos. Si tu haces el pedido 125, por ejemplo, tendrás que esperar a la siguiente remesa.

Pasados unos días tendrás la opción de cancelar el pedido desde la WEB. Te permite cancelar sólo lo que está en backorder o el pedido entero. Tu dinero te lo devuelven en forma de bonus points, que podrás usar en el siguiente pedido.

Si sólo cancelas lo que está en backorder, ten en cuenta que la tarifa de envío calculada no cambia, eso no lo devuelven si no cancelas el pedido entero. Sólo devuelven el importe del artículo cancelado.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina