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Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597676 veces)
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Julio
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« Respuesta #345 : 28 de Mayo de 2008, 23:04:31 »

Pues yo empezaría por desmontar el rotor principal para ponerle fijatornillos, me faltó muy poco para perder un brazo del sessaw en vuelo, estaba totalmente limpio el tornillo.
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« Respuesta #346 : 30 de Mayo de 2008, 16:07:17 »

Advanced PRO eCCPM Frame kit (SILVER) - T-REX 450X/450XL

Chasís Avanzado eCCPM diseñado para DCLS (Direct Control Linkage System).
Control directo en sistema de varillaje.
Chasís Avanzado eCCPM permite montar el motor arriba o en el interior.
El Gyroscopo se puede montar en cualquier parte del chasís para mas sensibiliad y protección.Se puede acoplar baterías tipo rectángulo o alargados.

El chasís Avanzado eCCPM esta fabricado 100% CNC de aluminio 7075 y fibra de carbono.
Convierte tu T-REX en la máquina mas avanzada jamas realizada!.

El chasís Avanzado eCCPM es mas lijero que el chasís original.


- Es necesario para el montaje esta ref: MH-TX4018SGP (no incluido)
- Este Chasis se puede montar servos del tipo: HS-55 o HS-56HB.











http://www.helidirect.com/product_info.php?cPath=30_295_296_300&products_id=386


http://www.vueloinvertido.com/tienda/product_info.php?cPath=73_114&products_id=1153&_sec=1&<osCsid
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« Respuesta #347 : 30 de Mayo de 2008, 18:45:22 »

Me podeis decir donde puedo conseguir un cable para cargar 2 lipos 3s,
me refiero al de las conexiones de DEAM, el de equilibrado ya lo tengo
yo. Salu2.
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Salu2, lard1n
ecoalfa
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« Respuesta #348 : 30 de Mayo de 2008, 19:18:33 »

Me podeis decir donde puedo conseguir un cable para cargar 2 lipos 3s,
me refiero al de las conexiones de DEAM, el de equilibrado ya lo tengo
yo. Salu2.


Hola,

Almenos el que yo utilizo carga por los cables de equilibrado, los conectores deam de las baterias quedan sueltos.

Puedes en contrarlo en hobbycity por menos de 3$.
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Jotaefe
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« Respuesta #349 : 11 de Junio de 2008, 19:24:58 »

Hola

aprovecho este mensaje para presentarme en el foro

pensando en una futura adquisición compré los dos cables a la vez en este enlace (para cargar las dos 3s a la vez)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270238512428#ebayphotohosting

el envio fué muy rápido, lo compre para el IMAX B6.

Saludos
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« Respuesta #350 : 12 de Junio de 2008, 13:57:58 »

Hola Jotaefe , bienvendio al foro, esperamos verte a menudo por aqui.
 
Los cables esos que nos pones tienen muy buena pinta, seguramente es lo que necesitan mas de uno
 
Un saludin
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« Respuesta #351 : 12 de Junio de 2008, 15:45:25 »


Hola Jotaefe , bienvendio al foro, esperamos verte a menudo por aqui.

Los cables esos que nos pones tienen muy buena pinta, seguramente es lo que necesitan mas de uno

Un saludin


Como lo sabes uno de esos me voy ajenciar, sobre el chasis ese que esta mas arriba lo montó mi amigo de vuelos y va como un cañon la disposicion de los servos es diferente, la opcion de montar el motor por fuera osea con el piños para a bajo, o como en el t-rex, me gusta mucho.
« Última modificación: 12 de Junio de 2008, 15:46:58 por pakito2001 » En línea

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« Respuesta #352 : 16 de Junio de 2008, 20:55:05 »

Me podriais decir cual es el tamaño maximo de pala que se le puede poner al Trex.
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madcortina
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« Respuesta #353 : 16 de Junio de 2008, 23:32:33 »


Me podriais decir cual es el tamaño maximo de pala que se le puede poner al Trex.

 
335mm es mas que suficiente, con mas logitud existe mucho riesgo de pegar con las palas en el tubo cola.
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« Respuesta #354 : 17 de Junio de 2008, 17:05:09 »

Hay un heli nuevo Rave 3D de DNext de tamaño 450 que tiene la posibilidad de poner palas de 350 mm.
www.rave-3d.com
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ecoalfa
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« Respuesta #355 : 17 de Junio de 2008, 17:51:32 »

Hay un heli nuevo Rave 3D de DNext de tamaño 450 que tiene la posibilidad de poner palas de 350 mm.
www.rave-3d.com


Como las de 315mm nada, ya en 325 y 335 se nota mucho menos torque..

asi que con 350, ideal para vuelos de maquetas  
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« Respuesta #356 : 17 de Junio de 2008, 20:15:59 »

Soy un poco novato a que te refieres con mucho menos torque
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« Respuesta #357 : 17 de Junio de 2008, 20:46:37 »

Menos potencia, menos fuerza, menos empuje.
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« Respuesta #358 : 22 de Junio de 2008, 16:52:56 »

Menos potencia, menos fuerza, menos empuje.

Potencia la misma, solo que cuanto más largas sean las palas tienen más inércia, y al motor le cuesta más acelerarlas. Por eso tiende a ser más "lento", y "perezoso" a los cambios de inclinación el rotor, pero dá un poco más de estabilidad.   

Tal como comentáis,  teóricamente, ideal para vuelo de maquetas, pero para nada 3D.






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« Respuesta #359 : 13 de Julio de 2008, 01:39:46 »

hola buenas

seriais tan amables de decirme donde puedo encontrar el despiece o manual del trex 450s gf?

venga un saludo.
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