Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 23:06:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 87
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597673 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #30 : 31 de Diciembre de 2007, 01:40:16 »

gracias mad, ya te digo este es un calamar le quita a uno las ganas de volar ya me gustaria a mi volar la mitad de bien q vuela el en invertido pero es lo que hay, un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
bianco
Visitante
« Respuesta #31 : 31 de Diciembre de 2007, 11:44:51 »

pynga se supone que todo llegara, todos aprendemos con el tiempo, yo aun no paso de estacionarios y estoy tranquilo porque se que con el tiempo y nuestra paciencia todo llega
salu2   y que paseis un feliz año nuevo
En línea
bianco
Visitante
« Respuesta #32 : 31 de Diciembre de 2007, 19:59:31 »

igualmente feliz año nuevo a todos
y que lo recordeis en un futuro como el año en que aprendisteis a hacer algo con el heli que no se olvida nunca

HASTA EL AÑO QUE VIENE ......
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2007, 21:13:02 por madcortina » En línea
bianco
Visitante
« Respuesta #33 : 01 de Enero de 2008, 18:58:58 »

al t rex 450 se le puede poner un motor Medusa
en que tienda venden esos motores
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #34 : 01 de Enero de 2008, 19:49:45 »


al t rex 450 se le puede poner un motor Medusa
en que tienda venden esos motores

 
El motor Medusa que tienes que buscar es el: Medusa Research 028-032-3400 KV ya que segun tengo entendido es el qu emejor va para un Helicoptero de tamaño 450 (si no es asi que alguien me corrija). Este motor con un piñon 13T creo que es la caña, creo que hay peña que anda haciendo pruebas con piñones 14T y 15T.
 
Lo puedes comprar aqui: http://www.rchover.com/inc/sdetail/14230
 
 
 
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #35 : 01 de Enero de 2008, 20:07:25 »

Hola,

Feliz año nuevo a todos jejej.

Bueno, pues hoy mi 450 decidio estamparse contra un arbol  

Volando tranquilamente en invertido, antes de comenzar un giro le doi mando y el bicho que ni se inmuta sigue todo contento por el mismo camino el animalillo, ni un amago, perfectamente estable en invertido y a unos 15 metros, en traslacion, velocidad constante de unos 20 kms/h no se caia el cabron, unos 15 segundos de desconcierto, menos mal que aparecio un arbol en su camino, que sino aun estariamos buscandolo.. 

Bueno hay que tomarselo con humor, descarto un fallo de recepcion, ya que se quedo todo "pillado" y sin moverse ningun servo, estoy bastante decepcionado con el tema variador/bec, es nuevo y es el segundo que me envian de una tienda.. 40 a 45A, bec de 3amp.. en fin, que no quiero decir que bec/variador es por que la gente de la tienda se porto muy amablemente cambiandome la primera unidad... y enviandome esta segunda...

Tenia medidos todos los consumos de la electronica, no llegando en ningun momento a exceder el medio amperio de consumo sin motor,(gyro,servos) se supone que el lo aguantaría bien hasta 3A...

bueno en fin, espero que los reyes me traigan algún repuesto y si es posible un buen variador.


Dar las gracias a mi habitual compañero de vuelo Madcortina, por que el pobre lo paso el peor que yo, estaba ami lado...

- Nanin no me hace caso!!
- No jodas tio!!
- que si que si que mira(dandole a la emisora a ambos sticks..)
- Joder, joder, joder!!!
- Joder que no cae que se va tio!!!
- Un arbol un arbol!!
- plas,plas,plas...

Todo esto unos 15 segundos.... duro.... desde la primera frase al cañonazo..

Gracias Mad por ayudarme a encontrarlo, habia mucha maleza.

Os dejo unas fotos de lo que se salvo y de lo que se rompio 







Aver  si Mad pone algunas fotos del dia, que antes del estropicio este lo pasamos muy bien  
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #36 : 01 de Enero de 2008, 20:11:23 »


Gracias Mad por ayudarme a encontrarlo, habia mucha maleza.

Aver  si Mad pone algunas fotos del dia, que antes del estropicio este lo pasamos muy bien

 
De nada tio, pa eso tamos, pa lo bueno y lo malo, que se la va hacer, la verdad es que fueron 15" de impotencia y angustia... y lo peor sera saber por que coño paso lo que paso, si todo el dia el Heli se porto como un campeon.....
 
Animo Ecoalfa, que te quiero ver con ese 450 dandole caña de nuevo, no te rindas que tu puedes con el hombre, y olvidate del Minititan.
 
Estoy preparando las fotos en breve las pondre.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #37 : 01 de Enero de 2008, 21:28:57 »

Eso toca las narices...si se averigua el motivo de que el heli fuese a su libre albedrío, se agradecerá la información  
Yo a ver si estreno mi 450S, hoy le he hecho mi primer estacionario ( en el comedor cuando no me veía la mujer , una imprudencia lo se... ), y realmente tenía ganas de probarlo ya que tanto leer y leer sobre la diferencia de estabilidad con el mini titan ( mi anterior modelo), la verdad, no es para tanto, lo que sí le noto es más respuesta de mando, pero inestable tampoco, en fin. Me ha dado muy buena impresión el bichillo, desde que recibí el envío de mensajería ya me gustó como venía todo presentado, he disfrutado con el montaje y ajuste ( aunque la longitud de las varillas del manual no me ha ido bien y he tenido que tocarlas), y primeras impresiones excelentes. Ya os contaré que tal con el primer vuelo.
Un saludo.
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #38 : 01 de Enero de 2008, 22:26:03 »


Aver  si Mad pone algunas fotos del dia, que antes del estropicio este lo pasamos muy bien  

 
Aqui las teneis, y a lo largo de la noche algun video caera tambien.
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=224.0
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #39 : 01 de Enero de 2008, 23:15:02 »

Ecoalfa.....muy buena la transcripción de la caja negra tio......
 
en fin...... son gajes del oficio.....o eso o que el Mad está gafao tio....    .....(Mad es broma tio....no te mosquees  ....sabes que te quiero)
En línea

   
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #40 : 01 de Enero de 2008, 23:53:03 »

ecoalfa macho ya es mala suerte y eso si q jode romper por algo ajeno a ti pero es lo q nos toca a todos algun dia.
un saludete y q lo tengas pronto volando de nuevo
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #41 : 02 de Enero de 2008, 16:54:21 »

Bueno, pues ahora mismo me acabo de dar cuenta del problema que tenia en mi trex 450 se V1,5
Pues lo que me pasaba es que me hacia un ruido muy raro y perdia muchas vueltas cuando hacia los toneles, ni con tic toc lateral ni vertical ni flips fuertes ni rainbow ni nada, cosa extraña la verdad.
Me dispongo a echarle un vistazo y veo que la corona principal estaba muy marcada y ¡Eureka! el servo lateral derecho, cuando el paso esta abajo y se le da aleron derecha se mete en la trayectoria de la corona principa, tropezando con los brazos de esta, una bestialidad vaya, no se como no se ha desintegrado todavia en vuelo jejeje.
Y claro, tiene todo el sentido de que me lo hiciese solo en los toneles (que los suelo hacer siempre a derechas), porque en los tic toc laterales que también podría interferir los hago con paso positivo y derecha y paso negativo y izquierda, y así no toca.

Vamos que soy un poco animal por no haberme dado cuenta antes, como para no hacer ruido y perder vueltas jejejeje

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #42 : 02 de Enero de 2008, 17:46:57 »

Juer Luixito esto mismo lo vi yo la semana pasada en mi 450 al hacerle una revision rutinaria, lo que pasa que a mi no me dio problemas ya que ahun no hago filigranas en el aire, tan solo Traslaciones largas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #43 : 02 de Enero de 2008, 17:51:18 »

Habrá que echarle un ojo.....gracias por la advertencia.
En línea

   
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #44 : 02 de Enero de 2008, 18:01:39 »

A las buenas.
 
Pero siempre nos pasa lo mismo, que tenemos tantas ganas de volar que una revision a lo rapido y asi por encima y ya lo damos por bueno. Creo que tendre que revisar el mio estos dias, no vaya a ser jeje
 
Un saludin
 
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 87
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina