Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 18:35:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 87
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597594 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
fimini
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

emilio_lizaur1@hotmail.com
Email
« Respuesta #315 : 17 de Marzo de 2008, 23:46:50 »

boeza ya somos 2 que guardamos piezas rotas. yo guardo todo menos las palas
En línea

mini titan
trex 600 nitro, os 50 hyper, 3X jr ds 821, logictech lgt-6100
spektrum dx7
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #316 : 18 de Marzo de 2008, 09:48:10 »

jejej ya te digo, pero y lo bien que nos lo pasamos que!!
En línea
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #317 : 30 de Marzo de 2008, 16:01:39 »

Hola buenas,

Una preguntita relacionada con el T-rex 450.

Como ya sabeís tengo un Raptor 30 V2, y ahora mismo estoy con las traslaciones, que más o menos me salen.

El caso es que estaba pensando de pillarme un T-rex 450 para practicar con él más a menudo entre semana, por ejemplo en la plaza del pueblo que por las mañanas no hay nadie. O en la pista de futbol sala también podria ser un buen sitio.
Más que nada porque el raptor 30 solo puedo "sacarlo" los domingos  en el club porque al ser más grandecito necesita más espacio, además del ruido y tal...    Y además, me imagino que en caso de "piña" los reacambios del 450 serán más baratos que los del 30, no?



Lo que pasa es que ua persona del club que tiene el T-rex 450, 500 y 600 me ha dicho que no me recomienda el 450 para practciar pq es muy nervioso y inestable. Además de que le afecta más el viento.

Yo el T-rex 450 que tengo "mirado" está básicamente de série.
Es el modelo XL, el Gyro es RCmart A500-G, elvariador es 30A Mag 8 y el servo de cola que lleva es el Hitec 50, y aunque menos importante, lleva
el receptor Jamara Compa X6 en 35 Mhz.
Para vuelo "normalito" como lo veís?

Me servirá para practicar y avanzar algo más que volando solamente los domingos con el Raptor 30 o me recomendaís invertir el dinero en mejoras para el 30 o pillarme un 50 Glow?
En línea
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #318 : 30 de Marzo de 2008, 16:13:32 »

Por cuanto te sale ese heli?

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #319 : 30 de Marzo de 2008, 16:52:49 »

Por cuanto te sale ese heli?

Saludos

En un principio me salía por 280, pero me lo ha rebajado hasta los 240€.  En un principio no quería meterme en más gastos, porque como estoy estudiando y solo puedo trabajar algunos sábados para pagarme el combustible, recambios y demás. Pero al hacerme la rebaja, pueso me lo estaba pensando si valía o no la pena comprarme el heli.

Quizás vendiendo el 30, con lo que saque y unos 250€ más puedo tenerun 50 con el que podré hacer algo más que con el 30. Aunque por ahoracon el 30 me vale de sobras para hacer traslaciones


Por eso, que tengo una gran duda, y no me acabo de aclarar. Como veís lo de comprarse un T-rex 450, como el que me venden, para usarlo como "entrenador" o heli de practicas??   Es realmente muy nervioso?? 
« Última modificación: 30 de Marzo de 2008, 16:57:00 por Kaiseradler_^Ü^ » En línea
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #320 : 30 de Marzo de 2008, 17:33:08 »

Yo sigo pensando que la forma mas barata  y eficaz de prácticar es con un buen simulador.....ahora bien, lo de quitar el gusanillo ya es otra cosa.El 450 está bién para eso, para evitar tener que llevar todos los trastos al campo de vuelo y lo puedes volar casi en cualquier sitio.Si es cierto que es algo mas nerviosillo....no lo puedes comparar con tu 30, pero que coime sin duda todo lo que sea hacer dedos vale tio.Asi que yo no lo dudaria y me pillaría uno aunque fuera de los más básicos.....comparado con el Belt CP.....ese si que es nervioso del carajo.
Y creeme mientras no te pongas a hacer el "Pinopuente" con el 30 vas sobrao......cuando ya controles todos los movientos bien y te decidas a hacer algo de 3d o vuelo sport podrás ir pensando en cambiar el heli......al menos yo pienso así.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2008, 17:35:55 por Tabodj » En línea

   
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #321 : 30 de Marzo de 2008, 17:37:56 »

Por no decir que el con el 450 por supesto puedes hacer de todo y si no ojeate videos del 450 en youtube. 
En línea

   
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #322 : 30 de Marzo de 2008, 17:43:40 »

Yo sigo pensando que la forma mas barata  y eficaz de prácticar es con un buen simulador.....ahora bien, lo de quitar el gusanillo ya es otra cosa.El 450 está bién para eso, para evitar tener que llevar todos los trastos al campo de vuelo y lo puedes volar casi en cualquier sitio.Si es cierto que es algo mas nerviosillo....no lo puedes comparar con tu 30, pero que coime sin duda todo lo que sea hacer dedos vale tio.Asi que yo no lo dudaria y me pillaría uno aunque fuera de los más básicos.....comparado con el Belt CP.....ese si que es nervioso del carajo.
Y creeme mientras no te pongas a hacer el "Pinopuente" con el 30 vas sobrao......cuando ya controles todos los movientos bien y te decidas a hacer algo de 3d o vuelo sport tienes heli de sobra......al menos yo pienso así.

Pues el tema del simulador,apenás lo he usado unas cuantas veces el RealFlight G3 y el AeroFly, y debe ser que falta configurarlo bien porque no consigo dominar el heli bien. Segíun como hasta parece más fácil en la realidad que en el Simulador...

Pero ya me han recomendado muchas veces que use el simulador, el problema es que no tengo mucha idea de como ha que configurar los modelos para que las reacciones sean lo más aprecidas posibles al modelo que tengo. Porque por ejemplo los helis que salen en el REalFlight ya vienen con la curva 3D, y el motor es mucho más potente que el que tengo montado con el raptor, por lo que hay una gran diferéncia entre el simulador y larealidad en ese sentido.
Pero ya habriré un hilo sobre el tema de configurar el simulador y los modelos para "asemejarlos" al modelo que tenga cada uno en la realidad y así me hecháis uan mano sobre ese tema.
En línea
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #323 : 30 de Marzo de 2008, 17:46:34 »

Por no decir que el con el 450 por supesto puedes hacer de todo y si no ojeate videos del 450 en youtube. 


Si, pero que upgrades que deben llevar...

El que he "descrito" arriba [modelo T-REx450 XL, receptor Jamara Compa X6 en 35 Mhz, Gyroscopo  RCmart A500-G, Variador es 30A Mag 8 y el servode cola que lleva es el Hitec 50,  con una bateria 3S de 2400mah.] , como lo veis? 

 Por ahora serían solamente traslaciones y poca cosa más.
En línea
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #324 : 30 de Marzo de 2008, 18:03:35 »

Yo el Realflight apenas lo he usado .....personalmente  no me gusta en absoluto.....y el aeofly no es el mas idoneo para helis ya que apenas puedes configurar tus helis.Sin duda el Reflex....... y desde que tengo el Phoenix pues que quieres que te diga  no uso otro.

Y a usarlo todos los dias si es posible.....aunque sean 10 min.
En línea

   
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #325 : 01 de Abril de 2008, 11:16:16 »

Hola Kaiser,

Yo sigo poniendote ejemplos de mis experiencias por si te pueden ayudar, yo empecé con el 30 y las traslaciones pues más o menos a la vez con el 400 y con el glow, la diferencia está es que cuando me he lanzado a hacer alguna maniobra como los loopings y péndulos que estoy practicando ahora, no me he atrevido con el 30 ya que le noto falta de potencia y me da miedo que a ante alguna situación comprometida me deje tirado.

Ahora estoy como te he dicho con los péndulos y los loopings, que con el eléctrico ya me salen, y lo que he hecho es pillarme un 50 para cuando tenga dominadas estas maniobras empezarlas con el 50 que no me dejará tirado en potencia.

Resumiendo, al final el probar maniobras o no, es cuestión de dinero casi siempre, el miedo a romperlo, ese miedo con el pequeño es mucho menor ya que los recambios son más baratos y al pesar menos el heli, los destrozos en un aporrizaje son menores, por lo que te da más confianza y te lanzas antes.

Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #326 : 04 de Abril de 2008, 21:51:44 »

Hola Kaiser,

Yo sigo poniendote ejemplos de mis experiencias por si te pueden ayudar, yo empecé con el 30 y las traslaciones pues más o menos a la vez con el 400 y con el glow, la diferencia está es que cuando me he lanzado a hacer alguna maniobra como los loopings y péndulos que estoy practicando ahora, no me he atrevido con el 30 ya que le noto falta de potencia y me da miedo que a ante alguna situación comprometida me deje tirado.

Ahora estoy como te he dicho con los péndulos y los loopings, que con el eléctrico ya me salen, y lo que he hecho es pillarme un 50 para cuando tenga dominadas estas maniobras empezarlas con el 50 que no me dejará tirado en potencia.

Resumiendo, al final el probar maniobras o no, es cuestión de dinero casi siempre, el miedo a romperlo, ese miedo con el pequeño es mucho menor ya que los recambios son más baratos y al pesar menos el heli, los destrozos en un aporrizaje son menores, por lo que te da más confianza y te lanzas antes.

Saludos


Gracias Charlyto, se aprende mucho con las experiencias de los demás Giñar


Yo el Realflight apenas lo he usado .....personalmente  no me gusta en absoluto.....y el aeofly no es el mas idoneo para helis ya que apenas puedes configurar tus helis.Sin duda el Reflex....... y desde que tengo el Phoenix pues que quieres que te diga  no uso otro.

Y a usarlo todos los dias si es posible.....aunque sean 10 min.


Pues me tendré que poner las pilas en ese aspecto. En cuanto pueda me pillo el Phoenix o el REflex y a ver que tal, porque con el REalFlight no em siento nada cómodo. Será que no lo he sabido configurar bien...
En línea
Luis_zr
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 264


Zalamea la Real ( Huelva )


WWW
« Respuesta #327 : 16 de Abril de 2008, 18:24:08 »

di una vuelta por el foro y no vi el manual de  montaje del heli, asi que aki dejo un linck para buestra comodidad
 
 
http://www.align.com.tw/html/en/assembly/trex450sev2pen.htm
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #328 : 17 de Abril de 2008, 00:52:42 »


di una vuelta por el foro y no vi el manual de  montaje del heli, asi que aki dejo un linck para buestra comodidad
http://www.align.com.tw/html/en/assembly/trex450sev2pen.htm

 
Y eto? http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=74.0
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #329 : 17 de Abril de 2008, 18:14:35 »


di una vuelta por el foro y no vi el manual de  montaje del heli, asi que aki dejo un linck para buestra comodidad
http://www.align.com.tw/html/en/assembly/trex450sev2pen.htm


Y eto? http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=74.0



Dix!! jeje

Son iguales?
En línea
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 87
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina