Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 05:27:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 87
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597348 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #900 : 09 de Octubre de 2009, 21:20:26 »

Buenas noches, voy a cambiar el motor de mi Trex por un Scorpion HKII 2221-8 pero solo tengo los piñones de 11 y 13.
Cual le pondria, tendria que hacrle algun cambio.
Gracias.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #901 : 11 de Octubre de 2009, 22:37:54 »

Casas para ese motor lo suyo seria 12 o 13 dientes, asi que yo probaria con el de 13 que tienes.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #902 : 18 de Octubre de 2009, 10:53:08 »

Hola a todos, despues de unas semanas ausente por culpa del curro, he podido montar el trex sport, el tema es que aun montandolo como viene en las instrucciones, al intentar elevarme y dar alabeo, caundo le doy izquierdas se va a derechas y cuando le doy derechas se va a la izquierda. He intentado cambiar el reverse de los servos en la emisora, pero o no lo hago bien o no se que pasa, pero entonces al dar paso este va cambiado y hace cosas raras...... vamos que al dar paso no suben los tres a la vez si no que los que cambie lo hacen al reves. Asi que no se que hacerle...

Gracias
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #903 : 18 de Octubre de 2009, 11:24:42 »


Hola a todos, despues de unas semanas ausente por culpa del curro, he podido montar el trex sport, el tema es que aun montandolo como viene en las instrucciones, al intentar elevarme y dar alabeo, caundo le doy izquierdas se va a derechas y cuando le doy derechas se va a la izquierda. He intentado cambiar el reverse de los servos en la emisora, pero o no lo hago bien o no se que pasa, pero entonces al dar paso este va cambiado y hace cosas raras...... vamos que al dar paso no suben los tres a la vez si no que los que cambie lo hacen al reves. Asi que no se que hacerle...

 
Al ser un Plato ciclico CCPM no puedes andar con el reverse de los servos, eso lo tienes que modificar en la configuracion del plato Mebu "Swash" de la emisora si la opcion "Ail" la tienes con valor positivo ponlo negativo o viceversa.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #904 : 18 de Octubre de 2009, 12:25:08 »

Tal cual te lo dice Mad.
Antes de volar siempre es conveniente verificar los movimientos del heli, si  lo miras desde la cola, el bicho con el morro hacia adelante, le das stick derecho arriba y veras el plato que se inclina hacia adelante y al reves para atras. Si das stick derecho a derecha veras el plato inclinarse hacia la derecha. Como ves, verificar esto es muy facil.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #905 : 18 de Octubre de 2009, 12:50:16 »

Voy a ver ese menu que comentais, gracias. Ya os cuento.
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
Chuckynator
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Made in Ourense


« Respuesta #906 : 20 de Octubre de 2009, 15:28:20 »

carlosroman.Que tal una preguntilla al final le has metido el ds520 al sport? Yo llevo una temporada volando el mio con el que trae el combo  (ds420) y me esta siendo imposible , no consigo dejar la cola fina llevo la ganacia como recomiendan en el manual entre el 25 y 30% he probado mil cosas pero cada vez que enchufas el heli el servo se comporta de distinta forma , creo haber leido que estos servos no han salido muy buenos y me estoy planteando meterle el 520 , Por cierto el 520 que tal se adapta a la bancadita?Hablando ya un poco del bicho estoy encantado con el es increiblemente rapido este fin de semana me he lanzado y le he hecho los primeros loopins y la verdad que responde muy bien , el tema es la cola que en un giro en pleno vuelo me ha pegado un coletazo y aparte no se por que pero tambien en vuelo he tenido un corte de motor supongo el variador aling ya empieza hacer de las suyas , no creo que sean interferencias le he metido un receptor spektrum que realmente este si me va bien no como los assan , aparte de esto concido en que los tornillos es cierto que es facil pasarlos y para meter el receptor en el chasis es complicado , y otra cosa para que me diera 11º he tenido que hacer el ajuste a ojo ya que la distancia que refiere a la varillas no da mas de 7º en el plato siguiendo el manual .Bueno ya  contaras y suerte con el primer despegue un saludo.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 15:48:15 por Chuckynator » En línea

FF9 Super +Dm8 Spektrum 2.4
Raptor 50 Titan Redline53+ Hiflow 
T-rex 450 Sport Combo
Lama V3
Y muchos cacharrines violadoras
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #907 : 14 de Noviembre de 2009, 12:16:25 »

Hola, estoy pensado en comprar un aling 450 sport pero estoy buscando donde puedo comprar repuestos y no lo encuentro, ¿valen los repuestos del v2 para este? supongo que la mayoria de las piezas seran las mismas o cambia mucho. lo digo por poder usar piezas del copterx para ahorrar algo en repuestos.
 supongo que las helices y muchas mas cosas valdran ¿no?
Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #908 : 14 de Noviembre de 2009, 14:26:47 »


Hola, estoy pensado en comprar un aling 450 sport pero estoy buscando donde puedo comprar repuestos y no lo encuentro, ¿valen los repuestos del v2 para este? supongo que la mayoria de las piezas seran las mismas o cambia mucho. lo digo por poder usar piezas del copterx para ahorrar algo en repuestos.
supongo que las helices y muchas mas cosas valdran ¿no?
Un saludo


Aqui tienes los recambios para el Sport y Upgrades,,,,

http://flying-hobby.com/catalog/index.php?cPath=3_317_319

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #909 : 14 de Noviembre de 2009, 16:47:32 »

gracias,
entiendo que esas piezas son las que han cambiado en modelo sport,
pero las demas son como las del v2 o como las del pro
un saludo
 
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #910 : 15 de Noviembre de 2009, 10:47:30 »

hola carlosroman  como va?? eso te pasa por dejarnos abandonados jajajjaj.......lo que te pasa no se cambia tocando el revers de los servos, lo haces con la emi en el menu plato... un abrazo y a ver cuando te venis por el club
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #911 : 17 de Noviembre de 2009, 16:34:01 »

Hola, como dije voy a comprar un aling 450 sport, me viene con motor, variador, servos y giro.
mi duda es que mas cosas tengo que comprar, me refiero a piñon, cinchas para la bateria, cables, conectores etc..
si alguien me ayuda estaria agradecido
 
un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #912 : 17 de Noviembre de 2009, 17:07:13 »

Hola, como dije voy a comprar un aling 450 sport, me viene con motor, variador, servos y giro.
mi duda es que mas cosas tengo que comprar, me refiero a piñon, cinchas para la bateria, cables, conectores etc..
si alguien me ayuda estaria agradecido

un saludo

Pues lo principal sería el RECEPTOR y las BATERÍAS, lo demás en principio en el KIT debe de venir todo lo necesario para ponerlo en vuelo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #913 : 17 de Noviembre de 2009, 18:55:48 »

Hola,
El piñon casi seguro que no lo trae, de cuantos dientes lo compro.
 
Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #914 : 17 de Noviembre de 2009, 21:47:20 »

Pues si que lo trae, por lo menos el super combo....
En línea
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 87
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina