Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 04:51:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 87
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597334 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #300 : 04 de Marzo de 2008, 23:15:13 »

Hola a todos:
Estoy con estacionarios y algunas traslaciones al menos no de las rápidas,y me surge la duda al leeros que para hacer esto, y algunas figuras simples hay que meterle el idle1.  Bien, ya sé que es una curva en V, y  que habrá que ajustarla,pero como pasaís de la curva normal al idle1, en vuelo( en estacionario o en traslación), en suelo(antes de despegar).
Saludos
Chisum 
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #301 : 05 de Marzo de 2008, 00:51:10 »

segun te pille al principio yo lo hacia en estacionario pero segun pillas confianza y vas aprendiendo a moverte lo metes cunado cuadra al menos yo.
por cierto para hacer traslaciones no necesitas tener una curva en v ni mucho menos ni tampoco meter ningun idle, ni tampoco para un looping con tener algunos negativos para meterlos arriba te vale. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #302 : 05 de Marzo de 2008, 12:01:54 »

Gracias Boeza ,

La verdad es que no se que decirte, parece ser que todos los problemas los tengo yo.

Hay un compañero que tiene el V2 y con el mismo problema del porta palas .Este fin de semana ha llegado otro compañero con otro V2 para que se lo configuremos con la emisora, pues también pude comprobar el juego de los porta palas, mucho menos que el mío pero también un pequeño juego.

Este juego no es el que podíamos decir que es normal, si comprobamos con las dos manos la dureza de los Dampers .Para que lo puedas comprobar tu mismo, coges la pala con los dos dedos desde el extremo de la pala moviendo muy suave hacia arriba y a bajo, veras que hay un pequeño juego produciendo una incidencia en los grados de la pala.

En la versión V1, el SE este tipo de juego no existe .No pienses que soy muy “pijotero “simplemente me da la impresión que en vuelo este juego debe afectar.

Con respecto a los Dampers, creo que si te fijas bien veras como se ve la goma como se sale de su alojamiento.

Por supuesto que estoy muy contento con este modelo, primero tuve el S y a medida que lo precisaba se convirtió en SE.

Gracias mad , creo que con los Dampers Trueblood se debe de notar.

Ya me comentaras lo que veas Boeza .

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #303 : 05 de Marzo de 2008, 15:57:46 »


Para que lo puedas comprobar tu mismo, coges la pala con los dos dedos desde el extremo de la pala moviendo muy suave hacia arriba y a bajo, veras que hay un pequeño juego produciendo una incidencia en los grados de la pala.

Con respecto a los Dampers, creo que si te fijas bien veras como se ve la goma como se sale de su alojamiento.


 
Hola
 
Eso ya lo he comprobado lo de cojer por los extremos las palas y si que tienen un pequeño juego pero en minimo, yo lo he visto normal, y lo de que varian los angulos de las palas, no se el tuyo, mi trex no varian para nada los angulos de las palas al flexar
 
Los dammpers no salen de su alojamiento, ni se ven. No tendras algo mal montado?
 
Un saludo
En línea

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #304 : 05 de Marzo de 2008, 20:08:38 »

Bueno Boeza ,

Has ganado la partida pero no la batalla.

A parte de bromas, me a parecido recomendable hacer saber esta pequeña incidencia en los porta palas, supongo que será rizar el rizo.

Lo que comentaba sobre los Dampers no soy el único que le ha ocurridos según comentas hay la posibilidad de un mal montaje, pues la verdad es que soy bastante minucioso en los ajustes.

Supongo que tiene una peque explicación: Las anillas son muy finas con respecto al SE, las anillas con la fricción de unos Dampers  a mi parecer blandos y al no ser de una sola pieza, pueden  dominar el Damper con los esfuerzos hasta llegan a salirse por un lado de su alojamiento.

Boeza….he movido ficha, no vale jaque mate.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #305 : 09 de Marzo de 2008, 19:07:44 »

Buenas,

Sigo dando un poco la paliza con los Dampers .Un compañero por segunda vez a tenido el mismo problema que yo, como vimos los Dampers que mencione anteriormente y otros que los tiene Helidirect, hemos improvisado unos alternativos con tubo de silicona del diámetro exterior y del interior.

Los he instalado después de que el viernes tuve un golpe y los Dampers se dañado y se volvieron ha salir de su alojamiento, de momento el resultado es satisfactorio ya que al ser de una sola pieza, creo que este problema quedara solucionado, además el juego del porta palas se ha reducido bastante no lo he eliminado pero hay bastante mejoría.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Hubschrauber
Visitante
« Respuesta #306 : 12 de Marzo de 2008, 21:09:32 »

Buenom pues ya me ha llegado el rotor del copter
 
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=144_190&products_id=4693
 
Tiene una pinta estupenda. muy pocas holguras y el mecanizado del aluminio parece bueno.
 
He encontrado una única pega:
 
Me he fijado en que las barras del flybar
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_175&products_id=4783&osCsid=95615a4df2025ba0d9f3a962cb5e6e69
(flybar control set) sólo se mueven en el plano vertical pero no es capaz de rotar hacia los lados (tomando como eje de giro el propio flybar). Debido a esto el plato cíclico sólo es capaz de oscilar en una dirección (en linea con el flybar)
 
Después de investigar un rato me he dado cuenta del problema:
 Se vé que al montar el rotor le han puesto demasiado fijatornillos a los rodamientos del seesaw
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_175&products_id=4779&osCsid=95615a4df2025ba0d9f3a962cb5e6e69
y la barra del flybar se ha quedado pegada (incluso los rodamientos que lleva) y por tanto las barras de control del flybar no pueden oscilar lateralmente.
 
Solución: Desmontar el seesaw y tenerlo metido toda una noche en acetona para disolver el fijatornillos.
 
Si alguien se decide a comprar este rotor (realmente recomendable a pesar del error de montaje) os aconsejo que verifiqueis este punto, pues si nó, en una sóla vuelta del rotor os habreis cargado los piñones de todos los servos del cíclico.
 
Saludos
En línea
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #307 : 12 de Marzo de 2008, 23:30:42 »

Muy buena observación Hubschrauber, muy buena.

Saludos.
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #308 : 15 de Marzo de 2008, 20:22:16 »

Buenas ,

A ver si me podéis echar una mano en este asunto ya que me he quedado estancado .Resulta que después de unos 3 minutos de vuelo con el Idle 2, he notado unos golpes de cola de unos cinco centímetros de desplazamiento en ambos lados, a veces incluso unos Díez o quince centímetros.

Estos golpes son secos he incluso posado en el suelo a punto de ascender.

En primer momento cogi el rotor con una mano y el de cola con otro, he comprobado de que la correa saltaba, una vez remplazada he visto que siguen los mismos síntomas .Viendo de que no era problema de la correa me he dispuesto a montar otro servo pero sigue igual.

Lo único que se me ocurre, que puede ser el Giro, pero no se que síntomas tiene cuando fallan.

Que opináis al respecto?.

Gracias.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #309 : 15 de Marzo de 2008, 20:52:25 »

Hola Jordi,
 
Cuando monté mi heli despues de un aporrizaje, no le puse la brida al gyro, y como la superficie que tiene para enganchar es pequeña vibraba y me hacía exactamente lo que tu dices.
 
Otro problema puede ser que te patine la corona con respecto al eje del rotor, aguanta la corona con la mano e intenta forzar el rotor a ver si desliza.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #310 : 15 de Marzo de 2008, 21:02:58 »

Tienes la correa con la tension adecuada?, a ver si la tienes floja y salta algun diente de vez en cuando
En línea

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #311 : 15 de Marzo de 2008, 21:30:22 »

Hola Boeza ,

Precisamente la he cambiado por una nueva y bien tensada .No se, esta anomalía me descoloca bastante, ya que nunca he tenido estos síntomas.
Gracias.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #312 : 17 de Marzo de 2008, 09:42:24 »

Hola.

Pues ayer volando tranquilamente con algo de aire, de repente, el heli se empieza a rebolcar sobre si mismo como cosa mala.

A la altura del suelo le meto autorotacion.

Rotura: flybar, palas, 1 servo y dos ejes..

Causa de la rotura, potenciometro del servo trillado, se fue atope de recorrido hacia un extremo,piñon roto.






Sigo coleccionando ejes doblados jejej.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2008, 09:46:37 por ecoalfa » En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #313 : 17 de Marzo de 2008, 17:58:50 »

Vamos  a tener que montar un desguace de piezas, yo tengo en el garaje un caldero con las roturas, por si en un momento dado necesito alguna cosilla, jeje
 
Saludines
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #314 : 17 de Marzo de 2008, 21:24:18 »

Al final no fue casi nada ecoalfa viendo desde que altura se cayo podia haber sido mas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 87
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina