Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 04:16:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 87
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597320 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #270 : 17 de Febrero de 2008, 21:25:36 »

Bueno pues yo ya tengo esto en vuelo y probado.

Probe el modo governor del variador, la verdad que no va del todo mal, pero probe tambien a hacerme yo las curvas de gas y me gusta mas como me quedan.

Con el motor de 4050kv y el phoenix de 45A esto va que pierde rueda!! Empuja bastante mas que antes solo con cambiarle el variador, vamos que se nota..

Habrá que tener cuidado con el, le vole ya 5 o 6 baterias y de momento ni un corte ni amago de ello, todo perfecto tanto motor como electronica.
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #271 : 17 de Febrero de 2008, 22:07:38 »

me alegro ecoalfa que ya este en vuelo yo el mio sigue ahi esperando a ser provado, hoy hizo un viento tremendo y como que para provar y ajustar como que no vamos,aqui no s quedamos con ganas de volar. un salduete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #272 : 17 de Febrero de 2008, 22:35:54 »

me alegro que lo tengas listo, pynga el viento ya mismo cae ya veras,estaba pensando en pillar ese variador ya me contareis como va y si es dificil de programar
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Hubschrauber
Visitante
« Respuesta #273 : 20 de Febrero de 2008, 23:44:59 »

Bueno, pues ya me he estrenado con el primer "guarrazo" serio con el heli.
 
El otro día estaba practicando estacionarios y traslaciones lentas al atardecer. Por querer aprovechar hasta el último minuto, se hizo demasiado oscuro y perdí de vista por unos instantes el heli. Cuando lo volví a ver ya era demasiado tarde. Resultado:
 
Tubo de cola doblado por dos sitios
Los dos portapalas principales rotos
Eje de los portapalas doblado
Flybar y todos sus reenvíos
Washout
Eje principal doblado
Servo de cola roto (caja del servo)
 
Asombrosamente las palas principales no parecen estar dañadas. Sólo una muy muy leve muesca en una de ellas.
 
Supongo que esto suele ser lo habitual en este tipo de leches. En vista del destrozo he pensado en comprar un rotor completo nuevo y he visto este:
 
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=144_190&products_id=4693
 
Lo que me mosquea un poco es el precio; me parece demasiado barato.
 
Que opinais? Os agradecería vuestro consejo.
 
Un saludo.
 
 
En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #274 : 20 de Febrero de 2008, 23:56:33 »

Hola
 
No te preocupes, ya somos dos , debe de ser contagioso  
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=518.0
 
Sobre ese rotor, es muy buen precio, el Copterx tiene un precio realmente bueno, si has roto mucho rotor te interesa pedir este completo
 
Un saludo
En línea

Hubschrauber
Visitante
« Respuesta #275 : 21 de Febrero de 2008, 00:09:03 »

Pues si que debe ser contagioso. Pensé lo mismo que tú: "no volveré a casa con la LiPo a medias"
 
Y cuando te quieres dar cuenta, en menos de 5 minutos dejas de verlo. La verdad es que la duración de estas LiPo (2200 de UH) me tienen asombrado pues me duran entre 16 y 16.30 minutos haciendo estacionarios y traslaciones lentas. No es demasiado?
 
En cuanto al rotor, me parece que por el precio lo voy a pedir y a probarlo. Ya os contaré.
 
Un saludo
En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #276 : 21 de Febrero de 2008, 00:14:09 »


La verdad es que la duración de estas LiPo (2200 de UH) me tienen asombrado pues me duran entre 16 y 16.30 minutos haciendo estacionarios y traslaciones lentas. No es demasiado?


 
Vaya que si es demasiado, ya me podian a mi durar la mitad que a ti, yo le pongo el cronometro para 7 minutos, pero antes de que acaben los 7 minutos ya lo tengo en el suelo
 
Un saludin y ya sabemos que despues de esconderse el sol no se debe volar, aunque nos quede una lipo cargada ya la gastaremos mañana
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #277 : 21 de Febrero de 2008, 00:39:02 »

Yo le saco 6 minutos exactos gastando un 75% de la LiPo y con una curva de motor 100-85-100 haciendo traslaciones, ochos y trepadas sin parar.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #278 : 21 de Febrero de 2008, 22:28:19 »

A mi también me parece demasiado, pero bueno si lo llevas cómodo con las vueltas que llevas me parece perfecto. Yo con una 2000 vueltas duro unos 8 - 9 minutos, últimamente le he puesto por encima de las 2400 y vuelo unos 5'30'' pero también es que las pilas ya empiezan a pedir cambios.

Saludos
En línea
Hubschrauber
Visitante
« Respuesta #279 : 21 de Febrero de 2008, 22:41:29 »

Hombre, la verdad es que yo de momento sólo hago estacionarios y traslaciones muy lentas a no mas de 10 metros de distancia. Le tengo puesto el esc en modo governor y con una curva de motor (thr CRV) 0-76-76-76-76 y así queda el rotor principal en unas 2000 a 2100 RPM. antes lo tenía en 0-80-80-80-80 (2100 a 2200 rpm)y me duraban apróximadamente 1 minuto menos

En cuanto el esc me da el aviso de batería baja (sube y baja de revoluciones en intervalos de menos de 1 segundo) lo bajo y desconecto la batería. Lo que me extraña es que al cargar, el cargador (Propeak Sigma) me indica que le entran alrededor de 2150 mA y la capacidad nominal de las baterías es de 2100. El caso es que las baterías están en buen estado (ni se sobrecalientan ni se hinchan). Puede ser que sean de mayor capacidad que lo indicado, por ejemplo de 2500 mA? Si es así me parecen un choyo por lo que me costaron. Por si a alguien le interesa son estas:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6330

Además el cable es mas grueso de lo normal, creo que awg 12, y aguantan 20 C en contínuo (30C Kaputt).

Bueno, me parece que me estoy saliendo del tema de este hilo.

Saludos.
En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #280 : 21 de Febrero de 2008, 23:26:41 »

La verdad es que es muy extraño que si son de 2100 mAh te carguen 2150 mAh  

Hay algo raro
« Última modificación: 21 de Febrero de 2008, 23:32:19 por madcortina » En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #281 : 21 de Febrero de 2008, 23:33:10 »

Y tanto que es raro tio, si las descargases tanto se deberian poner como un botijo de hinchadas.... cuantos V tienen cuando las vas a poner a cargar?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Hubschrauber
Visitante
« Respuesta #282 : 21 de Febrero de 2008, 23:43:07 »


La verdad es que es muy extraño que si son de 2100 mAh te carguen s150 mAh    

Hay algo raro


Pues si que me parece raro. El cargador está bien pues lo tengo comprobado con las baterías que utilizo para aviones que aunque las suelo apurar bastante nunca cargan hasta la capacidad nominal. Como mucho un 90%. La única explicación que se me ocurre es que realmente sean de mayor capacidad que la indicada.

También podría ser que el variador tenga mal programada la tensión de aviso, pero no creo pues las baterías no han sufrido ningún daño hasta ahora (y ya tengo alguna mala experiencia en aviones con otras baterías por dejarlas bajar mucho de voltaje).

Para salir de dudas, voy a conectarle el Emeter durante un vuelo y así podré confirmar los mA que ha descargado. Ya os contaré.

Un saludo
En línea
Hubschrauber
Visitante
« Respuesta #283 : 21 de Febrero de 2008, 23:52:30 »


Y tanto que es raro tio, si las descargases tanto se deberian poner como un botijo de hinchadas.... cuantos V tienen cuando las vas a poner a cargar?

 
Pues no sé decirte el voltaje exacto, pero como tengo por costumbre equilibrarlas antes de cargar, al conectar el equilibrador (Hyperion LBA6) no me dá indicación de que estén bajas de voltaje así que estarán seguro por encima de 2,75V por elemento.
 
 
Un saludo
En línea
Jepetto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



« Respuesta #284 : 22 de Febrero de 2008, 19:49:02 »

Hubschrauber, yo te recomendaria esta cabeza ya que es la del COPTER V2, clon exacto del trex y la misma calidad. De esa si que puedo darte referencias ya que es la que tengo montada. No soy ningún experto pero puedo decirte que va muy bien y el precio es de escándalo, comparado con lo que se ve por ahi.  http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_195&products_id=5445
Saludos!
En línea

Reflex XTR
TREX 450 SE: Gyro 401, servos s3101 y s9650
TREX 450 SE: Gyro 401, hitech 65 mg, Medusa 3400, variador Castle Creations 45 y s9650 
COPTER X CX 450AE V2: Gyro 401,  hitech 65 mg, s9650, variador Castle Creations 45, motor SONIX 3500 y chasis de titanio.
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 87
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina