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Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597316 veces)
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pynga
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BiErZo CiTy


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« Respuesta #240 : 08 de Febrero de 2008, 23:14:13 »

No estaran trucadas las fotos?, en la 2º foto al estar en invertido las llamas no le deverian dar directamente al heli por que el aire que desprende el heli lo esparciria hacia los lados, y parece que ni se inmutan las llamas

en el resto   si se mueven las llamas simplemete podria ser que este detras  del bidon no encima y por eso no moverse, llamado efecto opico de esos jejeje yo no voy a provar que harian las llamas asi que si son trucadas o no, no lo sabremos. un saludete
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« Respuesta #241 : 09 de Febrero de 2008, 14:08:49 »


fixed la curva de gas creo que da igual como este si le pones modo governor pero no lo se ya que yo no lo uso, dicen que da problemas, para solucionar eso pones una curva de gas de valor constante es decir por ejemplo 60-60-60-60-60 en los cinco puntos y ya tienes governor, un saludete

 
Esa "curva" para el modo governor te sirve para IDL1.
 
En modo Nor el primer punto debe ser 0 pues si no el motor arranca en cuanto quites el Th-Hold.
 
En el mío le he puesto la siguiente curva: 0 - 80 -80-80-80 y el rotor se mantiene a unas 2200 rpm con las palas de 325 y el arranque es muy muy suave.
 
Saludos
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« Respuesta #242 : 09 de Febrero de 2008, 14:12:25 »

Por fin me han llegao los servos hitec hs-65 mg.......aaaaaaleeeeeeeluuuuuuuyaaaaaaaaaa........esta tarde a darle caña a las cinco lipos.....  .....que no nos pase na......
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pynga
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« Respuesta #243 : 09 de Febrero de 2008, 14:31:49 »


fixed la curva de gas creo que da igual como este si le pones modo governor pero no lo se ya que yo no lo uso, dicen que da problemas, para solucionar eso pones una curva de gas de valor constante es decir por ejemplo 60-60-60-60-60 en los cinco puntos y ya tienes governor, un saludete


Esa "curva" para el modo governor te sirve para IDL1.

En modo Nor el primer punto debe ser 0 pues si no el motor arranca en cuanto quites el Th-Hold.

En el mío le he puesto la siguiente curva: 0 - 80 -80-80-80 y el rotor se mantiene a unas 2200 rpm con las palas de 325 y el arranque es muy muy suave.

Saludos
claro por supuesto yo el idle normal lo tengo lineal para despegar y aterrizar es decir 0- 25-50-50-100 esa curva que puse de ejemplo seria para el idle up. un saludete
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Gunma-Japon


« Respuesta #244 : 09 de Febrero de 2008, 15:17:06 »

Muchas gracias por sus respuestas, probare con la curva 0 - 80 -80-80-80 y ya les cuento como me va. Y cual seria el timing para el motor 430X bajo, medio o alto.
Salu2..
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« Respuesta #245 : 09 de Febrero de 2008, 18:22:06 »

Yo siempre llevo el timming en middle.
De todas formas creo que lo mejor es probarlo empieza con bajo y prueba a ver con cual te sientes mas cómodo, aunque yo el bajo no lo probaría, el timming depende del número de polos que tenga tu motor.
Si utilizas el modo governor con un variador align el mejor timming es el alto, tendrás mejores resultados, con el timming en middle tendrás problemas de ajustes.

Saludos.
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pynga
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BiErZo CiTy


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« Respuesta #246 : 10 de Febrero de 2008, 23:34:44 »

bueno señores pues ete no ha sido el mejor finde para los trex por aqui por el bierzo ayer el de boeza y hoy me encuentro con esto en el mio, llevaba varios dias sintiendo un ruido raro que no lograba encontrar y hoy lo vi, no me explico como pudo pasar eso no se si se ha aflojado el corrar ese o se desajusto el plato porque antes eso no rozaba ahi seguro. tengo pensado lijarlo bien y limpiarlo muy bien en wd40 por las impuerzas y birutas pero no se yo si hare algo bueno de el. un saludete

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« Respuesta #247 : 10 de Febrero de 2008, 23:45:22 »

juer colega que cosa mas rara tio no he visto  nunca una cosa asi, que desgaste mas raro, como pinsas que ha podio pasar?
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« Respuesta #248 : 10 de Febrero de 2008, 23:55:47 »

mira ver en la curva del plato, va ser que baja mucho y por eso te da, mira ver si vas pasao de negativo
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pynga
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« Respuesta #249 : 10 de Febrero de 2008, 23:57:45 »

pues ni idea y ahora no lo puedo mirar que esta en casa de boeza pero una de 2 o se solto el collar que creo que no porque sino el eje vailaria, creo que se tubo que desajustar el plato pero no se como es algo curioso. un saludete

luis es lo que creo pero no se como porque hasta hace un par de dias no iva mal y el ajuste no lo he tocado desde que lo tengo por eso digo queno lo entiendo.
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« Respuesta #250 : 11 de Febrero de 2008, 00:12:22 »

Juer vaya finde que llevais en Ponfe pynga yo miraria en el menu SWASH (Plato) y recortaria o bien el aleron o la profundidad, para ello mete a tope uno de los dos y mira que el Plato ciclico no tropiece con el tornillo tio, que me da a mi que va a ser eso.
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« Respuesta #251 : 11 de Febrero de 2008, 00:15:14 »

tengo que revisarlo bien pero no se como digo fue de un dia para otro y estoy segurisimo que antes no pegaba cuando ajuste servos y demas, no me lo explico pero ahora ya esta asi y nada puedo hacer no se si reparalo o pillar un plato nuevo pero joer lo que vale el jodio. un saludete
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« Respuesta #252 : 11 de Febrero de 2008, 00:20:39 »


tengo que revisarlo bien pero no se como digo fue de un dia para otro y estoy segurisimo que antes no pegaba cuando ajuste servos y demas, no me lo explico pero ahora ya esta asi y nada puedo hacer no se si reparalo o pillar un plato nuevo pero joer lo que vale el jodio. un saludete

 
Pues pillate el del CopterX:
 
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_175&products_id=4784
 
18,82$ anda no me digas que ye caro que te doy, y aprovechas a traerle alguna mejora y convertirlo a V2.....  
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« Respuesta #253 : 11 de Febrero de 2008, 11:06:37 »

Nada yo no lo cambiaria, mira de limpiarlo bien, quitar todas esas virutas y montarlo y ajustarlo que eso va bien.

Comprueba que el rodamiento valla bien y no hay mayor problema, el mio tambien esta un poco marcado por abajo del ulktimo piñazo y va perfecto, son cicatrizes de batalla  
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pynga
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« Respuesta #254 : 11 de Febrero de 2008, 14:59:22 »

en un principio voy a hacer lo que dice ecoalfa lo voy a limpiar y ver que pasa sino pues pillare otro provablente el que ma pasa mad del copter, luego os cuento que lo desmontare despues y os subire un video para que opineis que puede pasar en la cola del heli que algo falla y no se que es. un saludete
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