Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 00:10:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 87
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597686 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #750 : 02 de Agosto de 2009, 18:45:14 »

No te queda otra que cambiar la pieza tio, con ese defecto vas a tener muchas vibraciones.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

cable
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #751 : 02 de Agosto de 2009, 22:06:31 »

Pues me he escurrido el coco, y para demostrar la desviación del eje se me a ocurrido lo siguiente:
1º quitamos la corona de la parte de arriba que solo sirve de decoración y puede generar a confusión su circulo
2º pegamos un papel adhesivo blanco en la parte de arriba
3º hacemos girar el eje todo lo rápido que queramos cuanto mas mejor
4º cojemos un rotulador y desde el centro vamos pintando hasta casi el borde
5º paramos y observamos la pintada
   si el eje está ok el circulo debería estar totalmente centrado, como podeis ver en la foto en el mio no queda centrado


Con esto queda demostrado y medido el error, es posible que dandole un par de h...ias en el lado correcto quedaría corregido, pero como de eso no estoy seguro prefiero ir a la tienda y decir que lo devuelvan a ALIGN como pieza defectuosa y me manden una correcta.
Compré ALIGN para que no me pasara nada de esto y va y me pasa. ¿No será que mi esposa le ha hechado mal de ojo? es broma

A ver como se portan en RC LEVANTE, ya os contaré.

Algún dia volaré mi helicoptero os lo juro, aunque solo sea una vez.
En línea

_______________________
   T-Rex 450 SE V2            
   Gyro GY401                  
   DS410 y DS520             
   Futaba t10CP               
   Simulador Reflex         
______________________ 

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #752 : 02 de Agosto de 2009, 22:11:33 »

Eso es mala suerte, a veces pasa...

A mi en el 600CF me vino un rodamiento del chasis estropeado, iba muy recio.
A ecoalfa el variador del 600CF le vino defectuoso...

Pero no te preocupes, seguro que Victoriano debería darte piezas nuevas, ya verás como vuela al final bien, que tienes un equipo de primera, tanto el heli, como la electrónica y radio.

Lo que vimos todos esta mañana no era normal. SEGURO. Una cosa es que tenga una pequeñísima vibracion al dar gas y alinearse las palas y otra lo que te hacía a ti. DEFECTO CLARO de alguna pieza.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 22:13:13 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #753 : 02 de Agosto de 2009, 23:11:52 »

BUeno, a mi me pasa algo parecido y creo que has confirmado mis sospechas. Bueno, me pasa lo mismo pero el mio no es nuevo (lo tuyo es pura mala suerte y nada mas, que la calidad es mucho mejro que la de copterx), está claro que se debe haber ido jodiendo con los toques. Pero he revisado y revisado los ejes y están bien (es un copter pero es igual) y lo único que me quedaba era cabeza de rotor (porque me baila igual). No es tan exagerado como a ti pero aunque vuela genera vibraciones que no son nada buenas (deben sufrir rodamientos entre otras cosas) y algo de tracking que no podía quitar de ninguna forma. O sea, así no vuelo porque iré dañando mas elementos.
Además ahora lo tengo algo jodio para volar y probaré con cabeza de rotor nueva en la mesa de pruebas.

Ahhh, el método de medida es bueno, muyyyy bueno
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #754 : 03 de Agosto de 2009, 08:58:10 »

Una consulta,,,los Ball link que van en los brazos del servo,,tienen que ir todos en el mismo agujero? lo digo por que yo los de alaveo estan en el segundo agujero y el de profundidad en el tercero(para que quede veertical) lo que es el link,,esto puede dar problemas? deben de ir todos igual,aunque uno quede torcido(profundidad.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #755 : 03 de Agosto de 2009, 09:16:51 »

Cable: encantado de conocerte, seguro que volarás.

Pero sobre todo felicitarte por la exposición de tu problema, de lujo, felicidades.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #756 : 03 de Agosto de 2009, 09:31:56 »

Lo tienes mal puesto tio, tiene que ir todos en el mismo agujero, te habrás dado cuenta de que el plato con eso va desnivelado arriba y abajo; si tienes que nivelarlo acorta o alarga rotulas.


Una consulta,,,los Ball link que van en los brazos del servo,,tienen que ir todos en el mismo agujero? lo digo por que yo los de alaveo estan en el segundo agujero y el de profundidad en el tercero(para que quede veertical) lo que es el link,,esto puede dar problemas? deben de ir todos igual,aunque uno quede torcido(profundidad.

salu2
En línea

Salu2, lard1n
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #757 : 03 de Agosto de 2009, 14:28:22 »

tienes que tener los balls en el mismo agujero, si no estas variando la longitud del recorrido del plato.
tienes que nivelar el plato enroscando y desenroscando las rotulas de las varillas hasta que tengas el plato horizontal y despues en vuelo regular con los sub-trims.
saludos.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #758 : 03 de Agosto de 2009, 16:42:54 »


tienes que tener los balls en el mismo agujero, si no estas variando la longitud del recorrido del plato.
tienes que nivelar el plato enroscando y desenroscando las rotulas de las varillas hasta que tengas el plato horizontal y despues en vuelo regular con los sub-trims.
saludos.

Lo tienes mal puesto tio, tiene que ir todos en el mismo agujero, te habrás dado cuenta de que el plato con eso va desnivelado arriba y abajo; si tienes que nivelarlo acorta o alarga rotulas.



Una consulta,,,los Ball link que van en los brazos del servo,,tienen que ir todos en el mismo agujero? lo digo por que yo los de alaveo estan en el segundo agujero y el de profundidad en el tercero(para que quede veertical) lo que es el link,,esto puede dar problemas? deben de ir todos igual,aunque uno quede torcido(profundidad.

salu2




Hola,,,ya me venian asi montados cuando compre el hely de segunda mano, no me habia fijado hasta ahora,dejo una foto para que veais como esta,,,

http://img22.imageshack.us/i/servos1.jpg/

pero no deberia de quedar el link perpendicular?,,,si lo monto en el otro agujero para dejarlo como los de alaveo se quedara como se ve la raya roja de la foto,,da igual que el link quede torcido?

Sobre los subtrims,,no se usaban cuando estas nivelando el plato en la mesa de trabajo para el nivelado del plato.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #759 : 03 de Agosto de 2009, 16:46:39 »

Deja el elevador como está y juega cambiando los otros 2, será más comodo, si ves que el plato te sube mas o menos que antes, modifica el pitch en el menú swash de la emisora y punto, un saludete!
En línea

Salu2, lard1n
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #760 : 03 de Agosto de 2009, 19:27:01 »


Deja el elevador como está y juega cambiando los otros 2, será más comodo, si ves que el plato te sube mas o menos que antes, modifica el pitch en el menú swash de la emisora y punto, un saludete!


Pero lo cambio de agujero el del elevador y lo pongo como los otros o no??por que los otros dos, los brazos estan cortados y no puedo adelantar el ball link.

Podeis alguno poner una foto que se vea como os queda el servo del elevador en el Rex, me seria de gran ayuda

Salu2
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 19:44:21 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #761 : 04 de Agosto de 2009, 08:41:18 »

Entendiendo que los servos son iguales, yo veo en la foto que los brazos no son iguales.
Si es así comprueba que las distancias del eje del servo al la bola es igual y valdría.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #762 : 04 de Agosto de 2009, 17:44:29 »


Entendiendo que los servos son iguales, yo veo en la foto que los brazos no son iguales.
Si es así comprueba que las distancias del eje del servo al la bola es igual y valdría.


Tienes razon compi,no me fije en ese detalle,no debo mover el ball link ya que lo que cambia es el brazo en ese servo(servos los 3 iguales),medi la distancia del eje al ball link y es la misma que los otros, asi que esta bien donde esta,la medida es la misma en los tres.

gracias
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #763 : 04 de Agosto de 2009, 22:30:18 »

hola alguien me puede decir que servo va en cada canal?¿ en un receptor de 6CH
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #764 : 04 de Agosto de 2009, 22:49:40 »


hola alguien me puede decir que servo va en cada canal?¿ en un receptor de 6CH


Hola Fran_Raptor has probado a mirarte el manual del helicóptero? es que a estas alturas y tenido dos helis como dios manda, no puedes venir preguntando algo que viene en el manual. Intenta no ser vaguete y mírate el manual antes de preguntar algo.

En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 87
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina