Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 10:15:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 87
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597442 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
eesnake
Visitante
« Respuesta #195 : 31 de Enero de 2008, 15:54:26 »

Hola, en las fotos me he fijado que el receptor es el d spectrum 2.4, yo utilizo fasst de futaba, y en las instrucciones pone que a fin d evitar interferencias aleje las antenas como minimo 15mm d carbono u otros conductores, esto tb es asi en spectrum, veo esas antenas muy pegadas no??
 
Salu2
En línea
vistur
Visitante
« Respuesta #196 : 31 de Enero de 2008, 19:32:54 »

hola de nuevo
el tema es que sigo en busca del mejor heli calidad precio para un semi novatillo como yo,
al tema andando en la red he encontrado una oferta muy muy maja de un t rex combo rtf muy completo
pero es la version 1
os dejo el link por si os interesa.
el problema es que a simple vista no se distinguir el v1 del v2
 
http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_25_130&products_id=2204
 
las preguntas son:
- que difernecias hay en tre uno y el otro
- (supongo que absurda pero...) es suficiente el v1 (pa empezar) o ya que estamos me espero y me voy para el v2...
 
 
En línea
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #197 : 31 de Enero de 2008, 21:40:13 »

Jolines, este sistema de 2,4 tiene su temita, que si voltaje que si distancias, que mas saldrá?

Saludos,
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #198 : 31 de Enero de 2008, 23:26:35 »

ecoalfa me alegro que ya lo tengas reparado y que esos animos no se vinieran abajo con la semanita qu te ha tocado,compai, un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #199 : 31 de Enero de 2008, 23:37:32 »

las diferencias no son muy grandes tanto estetica como componentes lo mismo varian las derivas  los ejes del v2 son mas gruesos, bueno y el motor y el variador claro.
pero para empezar te vale tanto uno como el otro y para seguir tambien, el heli es un apasada y no te arrepentiras si lo cojes. un saludete
por cierto tambien te puede interesar el copter x que es el mismo practicamente. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Raptor_34
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 478


Elche


« Respuesta #200 : 01 de Febrero de 2008, 01:19:38 »


Jolines, este sistema de 2,4 tiene su temita, que si voltaje que si distancias, que mas saldrá?

Saludos,


Yo proximamente tengo que montar una ff6 a 2,4 G en un sky cp bel y lo primero al abrir las instrucciones es que tengo que poner las 2 antenitas en 90 grados,alguien sabe si puede traer problemas si se montan de otra manera??



 

 

Un saludo.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2008, 01:22:57 por Raptor_34 » En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #201 : 01 de Febrero de 2008, 09:37:32 »

Las variaciones que hay a simple vista como dice el amigo pinga, derivas, cambia in poco el diseño de la cabeza rotor principal, coronas principales,el motor. cambian algunas cosas, pero ese el v1 ta mu bien.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2008, 09:39:13 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
vistur
Visitante
« Respuesta #202 : 01 de Febrero de 2008, 10:34:49 »

hola
gracias pos las respusetas...
me parece que voy a optar por este t rex el "v1"
por lo que deciis no vale la pena para novatos gastarse esa diferencia para tener "el ultimo modelooo !!!  "
 
 
el copterx ya lo he esteado mirando y en principio era el que tenia mas numeros de que venirse pa mi casa pero con semejante oferta que hay ho por hoy esta siendo una tarea dificil...
 
por otro lado la oferta del t rex de flying hobby te sale el heli con 2 lipos y un recambio de palas por 340 € aprox (499 $) el copterx sale por 355 € en ehirobo y le faltan las lipos solo un juego de palas y sin cable de simulador...
si sabeis alguna web con super ofertas... soy todo oidos... bueno ojos por que mucho no se os oye ja ja
correjidme si no es asi plesae...
un saludote
En línea
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #203 : 01 de Febrero de 2008, 12:00:58 »

A ver ... yo voy a llevar un poco la contraria Cheesy

Para empezar, la lista de cambios del V1 al V2 la puedes ver en los kits de v2 de esa misma página:

Citar
Design Features:
1.New metal head stopper
2.New main rotor head assembly(4mm feathering shaft+ thrust bearing)
3.New main drive gear
4.New fiber-glass painted canopy
5.New anti rotation bracket
6.New high strength main frames
7.New upper bearing block for tail drive gear assembly
8.New longer, c.g. adjustable battery mounting plate
9.New higher strength landing skid
10.New tail boom mount
11.New tail servo mount with dual fixing holes(apply to S9650)
12.New tail pitch assembly & New c.g. amended tail blades
13.New vertical/horizontal stabilizers
14.New wear-resistance ball links
15.Improvements for some parts and bearing precision


No tengo ese heli (ni v1, ni v2) pero creo, por lo que oí, que las mejoras, sin ser grandes saltos, están bien... aunque evidentemente, me da que para la mayoría ya con el v1 iríamos sobrados.

Por otro lado y como opinión personal yo igual mirara otro kit... no por la versión del heli sino por la electrónica...

Desconozco que tal van esos servos y gyro, pero hay otros kit (más caros evidentemente) que van con servos Hitec al plato, Futaba en cola y gyro 401. Con lo cual te aseguras que llebarías un muy muy buen equipo...

Miré en esa web y los kits que hay con buen equipo serían estos:

Trex 450SE Futaba 2.4G Ready To Fly      
USD: 779.00

http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_25_130&products_id=2205

Trex450SE V2 3D Ready To Fly Combo      
USD: 799.00
http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_25_131&products_id=1759

Y por diferencia yo me quedaría con el segundo...

Claro está que la diferencia es grande 300$, evidentemente cada uno sabe hasta donde puede llegar... pero, lo que si te puedo decir es que la electrónica de ese kit es lo mejorcito (o de lo mejorcito) para el 450.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
bianco
Visitante
« Respuesta #204 : 01 de Febrero de 2008, 19:57:59 »

bote podrias decirme donde compraste el variador jazz 40 porque el unico que tengo ahora es el del rex y lo tengo montado en el HBK 2 y esta tarde lo he estrellado por culpa de microcortes, estoy esperando otro haber si me sale bueno
En línea
bianco
Visitante
« Respuesta #205 : 01 de Febrero de 2008, 20:36:50 »

bote me compre el salva lipos aquel que tu me digiste y ya lo tengo  el problema es que no se como se programa porque cuando pita casi esta la lipo descargada
En línea
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #206 : 01 de Febrero de 2008, 23:14:50 »

Viene con unas maravillosas instrucciones pero bueno:

para programarlo tienes que conectarlo a la batería y en el momento que empieza a pitar desconectarlo, si haces tres veces esto entras en el modo de programación en ese momento empieza a emitir pitidos, cada pitido es un voltaje para hacer el aviso, empieza desde 2,5 Voltios y va sumando 0,1 voltios por pitido, es decir si lo que quieres es que la pila se quede en 3,4 voltios tendrás que desconectar la batería cuando oigas el 10 pitido, si quieres otro voltaje tendrás 2,5 - 2,6 - 2,7 - 2,8 - 2,9 - 3,0 - 3,1 - 3,2 - 3,3 - 3,4 - 3,5 - 3,6 - 3,7 - 3,8 - 3,9 - 4,0  que corresponde con el número de pitidos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ,11, 12, 13, 14, 15, 16.

Así de sencillo.

Por cierto el variador lo compre en una tienda de Australia, el precio genial pero lo fastidio la agencia de transportes, todo lo que me ahorre lo perdí luego por el pago de "PALABRA NO PERMITIDA", y esta tienda solo lo envía por ese método, de todas maneras pregúntale a facoba si lo quiere vender el suyo, se que no lo utiliza y no se que hará con él, la última vez que hable con facoba esta super tentado de venderlo.

Saludos.

Pd.- No se si nos veremos este fin de semana he destrozado el 450 http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=441.msg2982#new
« Última modificación: 01 de Febrero de 2008, 23:22:58 por Bote » En línea
bianco
Visitante
« Respuesta #207 : 01 de Febrero de 2008, 23:32:36 »

Viene con unas maravillosas instrucciones pero bueno:

para programarlo tienes que conectarlo a la batería y en el momento que empieza a pitar desconectarlo, si haces tres veces esto entras en el modo de programación en ese momento empieza a emitir pitidos, cada pitido es un voltaje para hacer el aviso, empieza desde 2,5 Voltios y va sumando 0,1 voltios por pitido, es decir si lo que quieres es que la pila se quede en 3,4 voltios tendrás que desconectar la batería cuando oigas el 10 pitido, si quieres otro voltaje tendrás 2,5 - 2,6 - 2,7 - 2,8 - 2,9 - 3,0 - 3,1 - 3,2 - 3,3 - 3,4 - 3,5 - 3,6 - 3,7 - 3,8 - 3,9 - 4,0  que corresponde con el número de pitidos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ,11, 12, 13, 14, 15, 16.

Así de sencillo.

Por cierto el variador lo compre en una tienda de Australia, el precio genial pero lo fastidio la agencia de transportes, todo lo que me ahorre lo perdí luego por el pago de "PALABRA NO PERMITIDA", y esta tienda solo lo envía por ese método, de todas maneras pregúntale a facoba si lo quiere vender el suyo, se que no lo utiliza y no se que hará con él, la última vez que hable con facoba esta super tentado de venderlo.

Saludos.

Pd.- No se si nos veremos este fin de semana he destrozado el 450 http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=441.msg2982#new

 siento mucho lo del rex y gracias por lo del salva lipos
En línea
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #208 : 02 de Febrero de 2008, 21:56:18 »

Buenas compañeros:

El asunto de este post, es el siguiente, que consideráis que es mejor tener poco angulo de movimiento en los servos o tener poco angulo, es decir, mejor cuanto mas brazo de palanca o menor.

Es que estoy en un dilema, me he reparado el 450 después de un viaje de impresión y me he retocado toda la electrónica y el montaje, y puesto que mi 450 es un hde tiene servos independientes para cada movimiento, así pues el servo de paso le he puesto un brazo mas largo que el que tenia y con un pequeño movimiento del servo sube o baja que es un primor. Al mismo tiempo también le he puesto el JGF que tenía por casa y un piñón de 13 dientes y os puedo asegurar que parece una mala bestia cuando se pone a rodar.

Saludos.
En línea
joe450sev2
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Email
« Respuesta #209 : 02 de Febrero de 2008, 21:58:24 »

buenas a todos ,dos preguntitas
 
1ª en que campo volais yo soy de barcelona
 
2ª siempre que vuelo tengo que trimar mucho hacia la izquierda ,por que se va el heli hacia la derecha ,he mirado de corregirlo con el subtrim pero lo tengo a 40 y me parece mucho , que le puede pasar , tiene que ver algo con el ajuste de del plato lo tengo
 
+ 70
+70
+ 70
 
un saludo a todos los del foro os leo siempre
En línea

T-REX 500
T-REX 450 SE V2
LAMA V4
NANOCOPTERO
CESNA 182
FF7 2.4GH
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 87
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina