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Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597405 veces)
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« Respuesta #705 : 26 de Mayo de 2009, 18:19:14 »

Curva de gas la que tiene todo el mundo aqui 0, 30, 50, 75, 95
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Cut of voltage, Middle
Timing, High
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« Respuesta #706 : 26 de Mayo de 2009, 18:57:27 »

Yo tengo el timing en "low" y el corte en decrease power
 
lo demas todo igual.
Saludos.
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« Respuesta #707 : 26 de Mayo de 2009, 22:33:24 »

yo en el 450 tengo de curva de gas 0 / 40 / 70 /85 / 100 y me va de fabula, la curva que llevas con el 50 en el centro del stick me parece muy poco.
saludos.
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« Respuesta #708 : 26 de Mayo de 2009, 23:40:02 »

pues yo la curva la tengo igual que casas y me va fantastica
y el timing en mediun el resto creo que igual vamos que cuando enciendo los sonidos son 1 pitido en el primer punto y el resto todos 2 pitidos y va genial. un saludete
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« Respuesta #709 : 31 de Mayo de 2009, 08:54:26 »

Hola a todos,
me surjen las siguientes dudas, después de un aporrizaje de mi Trex450XL le cambie el plato cíclico metálico azul que tenía por otro gris- aluminio, observando lo siguiente:
1ª) que en estacionario comprobando el tracking(que no lo tiene),el disco del flybar al girar (nota:lleva contrapesos junto a cada paleta),no está horinzontal con el disco de las palas, está inclinado hacia la dra. visto desde cola
 
2ª) llevo una radio 9Z de 13 puntos, y a 1/3 de recorrido del stick de gas ya lo tengo en estacionario( decir que mi curva no es lineal,da más la apariencia de un cayado con la terminación horizontal hacia arriba),no sé si me explico. ¿Tendré que modificarla? Lo único que he notado algo es que de vez en cuando la cola se menea de lado a lado un poco(llevo una ganancia de 75%,al menos eso pone en el emisor si es ese el indicativo de ganancia)
Esperando que me ilumineís,os agradezco de antemano
Saludos
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« Respuesta #710 : 31 de Mayo de 2009, 22:24:12 »

hola me surge una duda respecto al motor, despues de varios vuelos noto un chirrido como metal con metal. Desmonte el rotor y revise los rodamientos eje casquillos de las coronas y despues vuelta a montar todo limpio y lubricado, pero sigue con el problema en vuelo nada perfecto y observando el motor por la parte baja veo que esta sucio polvo aderido a los imanes y creo que sea de hay el problema. Pero me surge una duda se puede desmontar el motor de aling y como poque lo estado mirando y no veo el prisionero si lo tiene o se puede limpiar con algun spray como WD40
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« Respuesta #711 : 01 de Junio de 2009, 15:30:01 »

Hola,

yo en el 450 tengo de curva de gas 0 / 40 / 70 /85 / 100 y me va de fabula, la curva que llevas con el 50 en el centro del stick me parece muy poco.
saludos.

Yo tambien  soy de la curva de blau con 5,5 º de pala en el centro y me va muy bien.
Salu2
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« Respuesta #712 : 03 de Junio de 2009, 19:13:25 »

Hola the fox.

Mira yo le he cambiado los rodamientos a los dos motores de los trex 500 y esta semana pasada se los cambie al trex 450.
la verdad es que los de serie son una porqueria y enseguida cojen juego y no van finos.
el problema principal cuando se empiezan a joder los rodamientos es que el motor se calienta en exceso.
cambiarlos es muy facil pero necesitaras alguna herramienta especial entre comillas.
las dos tapas, tanto la superior como la inferior van roscadas y fijadas con algun fijador tipo loctite 242.
para abrirlo tienes que introducir alguna herramienta con dos puntas tanto por arriba como por debajo,por las aberturas donde se refigera el motor y girar, para desenroscar la tapa de arriba o la de abajo, es indiferente por que se pueden cambiar los dos rodamientos solo abriendo una de las dos tapas.
yo utilizo dos alicates para sacar clips de arandela.
los rodamientos los compro en una casa de recambios con la que trabajo en mi empresa, me salen un poco mas caros pero se que la calidad es buena.
para cualquier duda, no dudes en preguntar.

saludos
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 21:15:32 por madcortina » En línea

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« Respuesta #713 : 03 de Junio de 2009, 19:44:23 »

gracias blau creo que el problema era la arandela que va en la parte superior de las coronas en contacto con el rodamiento del rotor principal solucionado gracias
HiNote lard1ng abandono el 250 que estara tramando jejejej dentro de poco lo vemos con el 700 nitro jejejejje
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« Respuesta #714 : 08 de Junio de 2009, 16:07:09 »

hola a todos;
Vuelvo a la carga a ver si termino de poner bien el molinillo y disfrutarlo,
después de empaparme la teoría,resulta que la práctica no me sale como debiera y supongo que será una tontería pero no acierto con ella.
Vereís, tengo un trex 450 y después de un leve aporrizaje y cambio de eje principal,observo lo siguiente:
 con bloqueo de cola  giro hacia la derecha y me baja de altura(poco si lo hago despacito y más acusado si voy en traslación tranquila),y si giro a la izquierda sube de altura, esto lo he hecho en polideportivo(ausencia de aire),antes no lo notaba tan a lo bestia como ahora.
Tengo una Futaba PCM1024Z Wc2 y en el menu
ATV canal GY mode:normal  100% Rate A y 100%rate B  y en el canal
GYRO SENSE  mode:DUAL   75% gain1(<--) y 40% gain2
dentro de mode existen tambien el modo NOR.LIN.DUO. e INH
Quisiera que algún forero me echase un cable,para solucionar esta anomalía.
Gracias anticipadas
Chisum
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« Respuesta #715 : 08 de Julio de 2009, 18:46:36 »

Hola me presento por este hilo, me acabo de comprar el T-Rex 450 SE V2  (399 euracos) espero no arrepentirme, y también espero conseguir montarlo y que funcione, me leereis por este hilo mas amenudo, seguro que tendré problemas y os tendré que hinchar a preguntas, espero que sean las minimas posibles
 
un saludo a todos y gracias de antemano
Carlos
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« Respuesta #716 : 11 de Julio de 2009, 13:05:54 »

Hola chicos bueno como algunos sabran tenia un belt cp y un rex500, ahora vendi el belt cp y le compre el rx450 a the fox, hoy tuve mi primer vuelo y la verdaduna pasada, se ota muchisimo la diferencia en calidad de materiales y en vuelo con respecto al belt cp el cual debo decir que para aprender va bien pero al lado del rex es un juguete..
 
Fox estoy mas que contento sin lugar a dudas sacando el 500,  el haber comprado el 450 fue lo mejor que pude haber echo.  un abrazo a todos
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« Respuesta #717 : 11 de Julio de 2009, 13:41:39 »

hola buenas

como sabéis tengo el 500 ESP, el sistema de cardan me encanta, he visto el trex 450 que la tiene también, le podría adaptar este sistema a mi copterx 450? es que le quiero instalar un fuse, y con la cardan me olvidaría de tensar la correa, jejeje.
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« Respuesta #718 : 11 de Julio de 2009, 13:58:32 »

jejejeje, tengo que decir que hoy los estacionarios de galle eran bastante mejores...
En pocos días saca el tacataca... jejejeje de eso me encargo yo
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« Respuesta #719 : 11 de Julio de 2009, 14:04:44 »

en pocos dias jaja que no te extrañe que mañana jajaj
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