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Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597576 veces)
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El Arqui
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« Respuesta #1080 : 08 de Abril de 2012, 12:44:31 »

Gracias por la explicación, muy interesante.
Lo de los ocho grados naturalmente depende de cada modelo, pero es un buen dato de partida en caso de que el fabricante no de ese dato.
En cualquier caso, cuando el heli está en estacionario el rotor de cola, sea de forma automática o no, tiene que tener los grados suficiente para generar la fuerza suficiente para equilibrar al momento generado por el rotor principal.
Con respecto a las inclinaciones máximas del plato si alguien las sabe o las conoce por experiencia, le agradecería que me las pase... y si las sabe en funcición de la condición de vuelo... más que mejor.
Gracias
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« Respuesta #1081 : 08 de Abril de 2012, 13:15:02 »

la inclinacion del plato ciclico depende de tu nivel de vuelo. para principiantes no recomiendo mas 5 o 6º. si se trata de un flybarless sera algo mas.
saludos
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« Respuesta #1082 : 08 de Abril de 2012, 18:27:41 »

Arqui,
Ya veo que te han contestado... De todas formas si quieres tener más recorrido puedes acercar el link al centro del servo de cola. Eso te dara mayor resolución y mayor recorrido, tambíen te permitirá aumentar la ganancia, a veces hacer esto arregla muchos problemas en la cola.
Ya te ha contestado pega sobre los grados del ciclico en ail y elev. Esto es un tema muy personal y depende del tipo de vuelo de cada uno.
Yo los suelo llevar así:
1- Modo mormal: entre 6 y 7 grados para ail y elev.
2- Idle 1: unos 8 grados para ail y elev.
3- idle 2: unos 9 grados para ali y elev.

Si ves que el heli es muy agresivo baja grados y será más docil, pero también más lento en las maniobras. Cuidado en los flips que te vas al suelo con pocos grados.
Saludos.
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« Respuesta #1083 : 08 de Abril de 2012, 20:01:19 »

Os agradezco mucho los consejos, los tendré muy en cuenta y ya os contaré como me van.
Saludos
 
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« Respuesta #1084 : 29 de Abril de 2012, 20:31:29 »

Hola,

Hace dos años que tengo un T-Rex 450 con una Fly-Sky de 6 canales.

Creo que nunca vino bien ajustado.

Ahora tengo un Walkera Mini Cp con Devo 7

He pensado en pillarme un receptor para la Devo y ponerlo en el T-Rex

http://www.hobby-wing.com/devo-rx701.html

Evidentemente tendría que programar todos los ajustes.

Alguno los tiene?

Gracias.
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Antonio
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« Respuesta #1085 : 29 de Abril de 2012, 21:13:46 »

mirate esto:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.0
saludos
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« Respuesta #1086 : 29 de Abril de 2012, 21:31:52 »



Increible!!

Muchas gracias, tendré que digerirlo, pero espero conseguirlo.

Nuevamente muchas gracias.

PD: Cada día más encantado con este foro!! Un millón de gracias.
« Última modificación: 29 de Abril de 2012, 21:38:20 por adjiza » En línea

Saludos,
Antonio
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« Respuesta #1087 : 01 de Mayo de 2012, 20:12:53 »

hola amigos habia pensado en pillarme algo en el mercado de segunda mano y me encuentro en asturias con anuncios como éste.
quisiera vuesta opinion, pues me parece varato para ser nuevos a estrenar y su precio es 145E



Se vende este helicoptero compatible y similar al T-REX 450 con emisora de 6 canales, incluye dvd windows para mezclas, 4 servos de 9grs. gyro analógico y digital, motor 3500KV Brushless sin escobillas, variador de 40 Ah (no se sobrecalienta) Batería lipo 2200 3S 11. 1 V. Canopy de fibra y palas centrales y traseras también de fibra, patín de aluminio. Todo completamente nuevo de fábrica a estrenar, nunca se voló. Admito transferencia bancaria o paypal. (para más seguirdad de comprador) Envío a toda España


o este otro anuncio aun mas impactante..
por 200€ tdo¡¡¡¡



Vendo el material que me queda de aeromodelismo. Son tres helicopteros un HK 450, un E_FLITE 400 y un DRAGONFLY. Los tres en perfecto estado con toda la electronica , a falta de lipo y emisora , menos el dragonfly que esta completo. Ademas el que se los quede todos le regalo un NINKOAIR nuevo. Tambien vendo simulador de vuelo en 50€.

podriais darme alguna indicacion?
gracias
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« Respuesta #1088 : 01 de Mayo de 2012, 20:27:28 »

creo que ya me voy a responder.
por lo que he podido ver, este tipo de helis son kit que en hk cuestan algunos menos de 50€ azsi que me da la impresion de que el los vende los monta y los vende lo cual es muy loable?¿
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« Respuesta #1089 : 01 de Mayo de 2012, 23:19:36 »

esos kits los hay baratos y malos, y mas caros y buenos, y lo mismo con la electronica. si no especificas mejor lo que son realmente los componentes nadie podra decirte nada.
saludos
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« Respuesta #1090 : 03 de Mayo de 2012, 00:55:27 »

gracias pega. aclarado. he hablado con los vendedores y naturalmente a parte de emisoras no programables desde la hemi,los componentes son de lo peor por ese precio. sin embargo parece buena opcion poara cuando no has volado nunca y los riesgos son pocos.
 
permiteme una pregunta sobre la emi no me queda muy claro la diferencia entre configurar el dual rate y configurar el idle.
si el idle es para 3d porque se configura el dual rate como vuelo tranquilo por ej. y vuelo mas agresivo.¿ no es vuelo agresivo el 3d, o que diferencia hay?
muchas gracias.
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« Respuesta #1091 : 04 de Mayo de 2012, 20:19:00 »

el dualrates no tienen nada que ver con el idle.
los idles son simplemente otros modos de vuelo. como en la linea normal no se tiene mucho grados negativos y con el stick abajo logicamente 0 gas se cambia en el idle a mas grados negativos y gas tambien abajo. eso te permite volar con el heli en invertido, cosa que en normal no se puede hacer. cuantos grados mas y cuanto gas mas depende de lo que uno quiere hacer con el heli.

los dualrates son para recortar el mando si el heli es demasiado nervioso por exceso de mando. poniendo dr los servos giran simplemente menos en el movimiento donde se aplica. otro metodo para tranquilizar es aplicar exponenciales, esos dan menos reaccion en el centro del stick, pero el mando que en el centro se pierde se recupera hacia los extremos. asi que no reduce realmente sino desplaza el mando. tambien se puede combinar dr y expos.

el idle no es solo para vuelo 3d sino es recomendable para todos a partir de un cierto nivel de vuelo. en la linea normal solemos llevar menos revoluciones  y eso hace que el heli es mas floton y el viento le afecta mas. con mas revoluciones luego se gana mas estabilidad y agilidad y a la vez se pone mas agresivo el heli.
saludos
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« Respuesta #1092 : 05 de Mayo de 2012, 15:27:47 »

gracias pega. todos los dias prendo un poco mas.
hoy he salido por segunda vez con el kds 450 no sin daños :-) me acerque demasiaso a una estaca del prado y no se le aprecian daños visibles en ningun sitio, sin embargo la correa de trnsmision de cola es como si se hubiera soltado, la veo encajada en sus rodamientos, pero floja y no gira el rotor  de cola cuando gira el principal, es como si se hubiera soltado dee algun sitio o partido la correa por dentro. ?puede ser posible si no veo daños externos? puede simplemente aflojarse y no hacer su funcion?
mil gracias
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« Respuesta #1093 : 05 de Mayo de 2012, 23:23:39 »

CONDEPOS,
Si has partido la correa de transmisión de cola lo verás a simple vista ya que si giras la corona de cola se te tiene que acabar saliendo. Si la tienes muy floja te patina y no giran las palas de cola.
Comprueba que la corona de cola engrana con el piñón y que no se han partido los dientes de este.
Saludos.
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« Respuesta #1094 : 10 de Mayo de 2012, 12:01:31 »

Hola, siguiendo con mi proceso de aprendizaje, he decidido comprar un Align-T-Rex 450 para ir montándolo, me podéis dar algún enlace para comprar?
 Que tal la versión V2?
Creo que mejor con transmisión por correa y flybarless, acepto vuestras opiniones.
De momento no lo voy a volar, tengo un coaxial y el simulador.
Mejor comprar el resto de piezas ahora o esperar?
 
Muchas gracias.
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