Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 10:37:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 87
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597447 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #180 : 22 de Enero de 2008, 23:01:48 »

Bianco:

Tu tráelo que ya le haremos nosotros que vuele , pero dilo con tiempo que hay que ajustar muchas cosas antes del primer vuelo.

Saludos.
En línea
bianco
Visitante
« Respuesta #181 : 22 de Enero de 2008, 23:11:04 »

ok Bote, ya lo traere, bueno lo que me iba al reves ya lo he solucionado entrando en la funcion de plato y cambiando los valores del aleron de +50 a -50 y los del PIT de -50 que lo tenia  a +50 y ya me va todo el plato bien
En línea
Hubschrauber
Visitante
« Respuesta #182 : 22 de Enero de 2008, 23:15:09 »


he puesto en la emisora (ff7) el plato en HR3 y despues de ir a INVERTIR y probar todos los ajuste posibles me pasa esto, conando doy gas el plato bajo en ves de subir y si invierto el cana 3 hace lo mismo y cuando muevo el alaveo a la derecha el plato gira a  la izquierda y si invierto el canal numero 1 peor todavia el canal 2 que es el del elevador ese me va bien y el canal seis si lo cambio tambien me va peor la configuracion es esta 1 nor 2nor 3 rev 4 nor 5nor 6 rev, alguna sugerencia?


La configuración HR3 es correcta.

Para invertir el sentido de los mandos no debes hacerlo en los canales, sino en el menú del tipo de "PLATO" ya que el movimiento del plato es consecuencia del movimiento combinado de los tres servos. En mi emisora (f7) tengo puestos los siguieentes valores:

Ale: +50%
ELE:-50%
PIT: -57%

El sentido de los servos individuales si que lo puedes ajustar desde el menú "INVERTIR". yo los tengo configurados del siguiente modo:

CH1: rev
CH2: rev
CH3: rev
CH4: nor
CH5: rev
CH6: nor
CH 7: nor (este canal no te hace falta).

Supongo que puede haber mas combinaciones del plato (HR3 siempre) y sentido de los servos, pero es un poco lioso y a mi esta combinación me manda el plato correctamente.

No sé si te habré ayudado algo ó por el contrario te he liado mas. Ya me contarás.

Un saludo.
En línea
Hubschrauber
Visitante
« Respuesta #183 : 22 de Enero de 2008, 23:17:36 »



he puesto en la emisora (ff7) el plato en HR3 y despues de ir a INVERTIR y probar todos los ajuste posibles me pasa esto, conando doy gas el plato bajo en ves de subir y si invierto el cana 3 hace lo mismo y cuando muevo el alaveo a la derecha el plato gira a  la izquierda y si invierto el canal numero 1 peor todavia el canal 2 que es el del elevador ese me va bien y el canal seis si lo cambio tambien me va peor la configuracion es esta 1 nor 2nor 3 rev 4 nor 5nor 6 rev, alguna sugerencia?


La configuración HR3 es correcta.

Para invertir el sentido de los mandos no debes hacerlo en los canales, sino en el menú del tipo de "PLATO" ya que el movimiento del plato es consecuencia del movimiento combinado de los tres servos. En mi emisora (f7) tengo puestos los siguieentes valores:

Ale: +50%
ELE:-50%
PIT: -57%

El sentido de los servos individuales si que lo puedes ajustar desde el menú "INVERTIR". yo los tengo configurados del siguiente modo:

CH1: rev
CH2: rev
CH3: rev
CH4: nor
CH5: rev
CH6: nor
CH 7: nor (este canal no te hace falta).

Supongo que puede haber mas combinaciones del plato (HR3 siempre) y sentido de los servos, pero es un poco lioso y a mi esta combinación me manda el plato correctamente.

No sé si te habré ayudado algo ó por el contrario te he liado mas. Ya me contarás.

Un saludo.

 
Bueno, pues veo mientras escribía ya has encontrado tu solo la solución.
 
Saludos.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #184 : 22 de Enero de 2008, 23:22:49 »


una duda que tengo ,en la ff7 viene un potenciometro llamado vr ,que pone que es para subir el angulo o las revoluciones del motor .
que es mejor controlar la revoluciones o el angulo de palas ?
se pueden los dos ?
y como hacerlo

 
Yo cuando tenia la FF7 si utilizaba ese potenciometro para variar la curva de motor, es mas en mi 12Z tambien lo tengo configurado, esto viene muy bien si un dia estas volando y se levanta aire, a veces con la curva de motor que llevas programada pues no rinde igual cuando vuelas con vastante aire, con lo cual se la subes con el potenciometro, yo esto lo utilizo normalmente y me va muy bien.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

bianco
Visitante
« Respuesta #185 : 26 de Enero de 2008, 13:02:11 »

Bote mañana ire al campo de vuelo
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #186 : 27 de Enero de 2008, 23:16:59 »


Algo no me cuadra, esas baterías no son muy buenas, es mas son algo mediocres para ponerlas en los helis, para otras cosas pueden ser estupendas pero para helis no tanto.

Que vueltas llevas? si no lo sabes, que es fácil, cual es tu curva de gas y de paso (la de gas dánosla en % y la de paso en grados). Y por supuesto haz la siguiente prueba.

Cuando la pongas a cargar mira la intensidad de carga a la cual estas alimentando, luego pon un cronometro en marcha ( si el cargador te lo dice mejor que mejor) mas o menos cuando llegará al 85% de carga la intensidad empezará a bajar ( cuando llegues al voltaje de carga de 12,6V ), mira el tiempo que ha pasado, este tiempo lo pasas a centesimal ( 15 min. -> 0.25 , 30min -> 0.5 , 45min -> 0.75, 60 min -> 1) ese valor lo multiplicas por la intensidad de carga y te dará los milis que has cargado, si te da superior a 1320 es imposible que cuando empieces este al 40%.

Saludos.

 
 
 
Te pongo esto haber si ayuda los grados del pich no los puedo poner.
 
TH-CRU (N)
 
P5- 84%
p4- 77%
p3- 70%
p2- 33,5%
p1- 0%
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #187 : 27 de Enero de 2008, 23:25:39 »

bueno pues debia unas fotos por aqui de mi t-rex y estas son de esta mañana. un saludete



En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #188 : 28 de Enero de 2008, 00:05:46 »

Juer pynga como mola la H tio, eso no me la pusisteis el otru dia pal mi pequeñin....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #189 : 28 de Enero de 2008, 22:50:12 »

pakito, haz la prueba de carga y dinos algo.

Pynga las palas molan un monton y la H pues no te digo nada.

Saludos.
« Última modificación: 28 de Enero de 2008, 22:51:43 por Bote » En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #190 : 28 de Enero de 2008, 23:01:51 »

Juer pynga como mola la H tio, eso no me la pusisteis el otru dia pal mi pequeñin....

quisimos ponerla pero la humedad hincho la madera y no asentaba, lleva toda la semana al sol y este finde ya la usamos, se la curro el boeza y yo la pintura, pondremos fotos de la fabricacion en cuanto este listo y como esta hecha, la verdad esque va de lujo. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #191 : 28 de Enero de 2008, 23:03:06 »

pakito, haz la prueba de carga y dinos algo.

Pynga las palas molan un monton y la H pues no te digo nada.

Saludos.
las palas van muy bien a mi no me convence la decoracion se podian esmerar un poco mas con lo que valen  pero estoy contento con ellas. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #192 : 29 de Enero de 2008, 08:39:32 »


pakito, haz la prueba de carga y dinos algo.

Pynga las palas molan un monton y la H pues no te digo nada.

Saludos.

 
ok, bote en cuanto mejore el viento y use las baterias, alcargarlas cronometro el tiempo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #193 : 31 de Enero de 2008, 15:11:52 »

Hola

Bueno despues de un mes de espera de piezas y montaje, ya tengo esto casi en vuelo, aver si configuro bien el variador y lo pruebo este fin de semana!!



Aqui una de la parte trasera y receptor



Y una general..

En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #194 : 31 de Enero de 2008, 15:16:07 »

Por fin ya lo tienes preparado, pero aprovecha hoy o mañana que para el fin de semana dan muy mal tiempo, de lluvia, nieve y frio. En el Bierzo dan nieve para todo el fin de semana, pero ya se sabe, o aciertan o ni se aproximan y hace un sol de carallo, jeje
 
Saludines y que te caya como quieres esa makinita
En línea

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 87
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina