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Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597426 veces)
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pakito2001
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #165 : 19 de Enero de 2008, 11:53:50 »

Lo siento pero creo que yo estoy liao, cotra mas C de descarga mejor no?
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Reactivando los vuelos


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« Respuesta #166 : 19 de Enero de 2008, 12:56:21 »

Mis conocimientos de electrónica son escasos, pero en teoría cuantas mas C de descarga mejor. Si quieres hacer un vuelo "agresivo", provocarás picos de consumo elevados y te interesa tener más C de descarga, así como un variador que lo soporte y no te corte. Si tienes un vuelo tranquilo con unas baterías normalitas y el variador de serie tienes de sobra...yo he utilizado siempre baterías baratas y sobretodo cuando son nuevas suelen ir muy bien todas. Ahora me he pedido unas thunderpower extreme de 25C a ver que tal...
Por cierto, acabo de estrenar el variador pentium 60 hace unos minutos. Es otro heli, realmente se acabaron los problemas de microcortes, además le he quitado los pesos del flybar y le ha cambiado sustancialmente el comportamiento, se vuelve muchos más ágil, pero no por ello inestable. Ya tengo heli!!!!!! 
Saludos.
« Última modificación: 19 de Enero de 2008, 13:14:40 por Rotormix » En línea

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« Respuesta #167 : 19 de Enero de 2008, 14:50:48 »

Buenas;

Rotormix tiene razón, pero en parte, la intensidad de descarga la tendrás por la capacidad de la batería y las "C" de descarga, así pues una batería de 2000 mAh con 20C de descarga te podrá suministrar 40A ( 2000*20/1000) y una de 4000 mAH pero con 10C también te suministrar 40A, cual es mejor ? pues aquí ya influye el peso de la batería, tamaño ( que va en relación al peso ), y sobre todo calidad de la misma. No es lo mismo hacer trabajar una muy buena batería siempre a su máxima descarga que hacerla trabajar al 70 o 80% de su descarga.

Por otra parte, Rototmix, es lógico que cuando le quitas los pesos del flybar el heli se vuelve mas nervioso y responde mejor a todos los movimientos de stick ya que lo que haces es reducir el momento de inercia que generan los flybar y teniendo en cuenta que las flybar están para dar estabilidad al heli, tendrás que el heli se mueve mejor, si lo notas mas veloz y con mejor respuesta es que ya controlas los movimientos que haces, seguro que al principio te hubiera parecido mas "mosquito", no obstante te diré que yo llevo los pesos a mitad del flybar y la verdad no me molestan ya que me gustan los movimientos suaves del heli y no los bruscos, vamos que me va mas el vuelo sport. En cuanto a lo del variador ENHORABUENA, yo cuando cambie al Jazz lo programe y ya no me he acordado del variador, del bec, de cortes o microcortes, nada de nada, vale la pena gastarse un dinero.

Saludos
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« Respuesta #168 : 19 de Enero de 2008, 17:43:57 »


En cuanto a lo del variador ENHORABUENA, yo cuando cambie al Jazz lo programe y ya no me he acordado del variador, del bec, de cortes o microcortes, nada de nada, vale la pena gastarse un dinero.

Saludos

 
 
Absolutamente aconsejable lo del variador ( salvo que te toque uno de los que funcionan y no dan problemas), además ( en mi humilde opinión) no es necesario gastarse 80 euros o mas en uno de los "buenos". El Guard60A en Hobbycity me ha salido por 40 euros con portes incluidos y me funciona perfectamente.
Saludos.
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« Respuesta #169 : 19 de Enero de 2008, 18:23:04 »

Efectivamente rotormix, si eres de los afortunados que te sale bueno no tienes ningún problema, por ejemplo con el variador de casa de mi 600 yo estoy la mar de contento (toco madera) ya que lo llevo en modo governor y me funciona perfecto. En cambio con el del 450 me dio unos sustos bastante interesantes, también es verdad que no tenia la destreza que tengo ahora, y tampoco hacia lo que hago ahora con lo cual ahora lo partiría en dos con un susto de estos.

Saludos.
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ecoalfa
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« Respuesta #170 : 19 de Enero de 2008, 18:58:47 »

Buenas foreros, llevais el hilo viento en Popa asi nos gusta jeje!

Yo aún tengo el mio fuera de servicio, estoy esperando paquetito de Usa..

Espero esta semana que entra ya empezar a re-tomar el 450, por que la verdad lo echo mucho de menos, esos vuelos diarios con el, en el parque...

Al final me decidi por el Castle Creations Phoenix y bueno algunas cosillas mas por ahi.

A los poseedores de variador Phoenix prepararos que os voi a acribillar a preguntas , jejeje.

Saludos!
« Última modificación: 19 de Enero de 2008, 19:00:47 por ecoalfa » En línea
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« Respuesta #171 : 19 de Enero de 2008, 19:29:59 »

Pues la verdad Ecoalfa es que ya te echamos de menos.

Saludos.
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Jepetto
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« Respuesta #172 : 19 de Enero de 2008, 21:03:18 »

Hola a todos, Ecoalfa, yo también he pedido el castle creations 45 y un motor outrunner 3800 de carcasa giratoria para el COPTER X que estoy esperando, así que ya charlaremos para programarlo. En el trex que compré a Carles ya estava montado y programado pero aún no lo he volado ya que usé parte de sus piezas para reparar el mio.
Saludos!
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Reflex XTR
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TREX 450 SE: Gyro 401, hitech 65 mg, Medusa 3400, variador Castle Creations 45 y s9650 
COPTER X CX 450AE V2: Gyro 401,  hitech 65 mg, s9650, variador Castle Creations 45, motor SONIX 3500 y chasis de titanio.
bianco
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« Respuesta #173 : 20 de Enero de 2008, 19:58:51 »

me he comprado este heli, acabo de montarlo y mi duda es la siguiente: en la emisora(ff7) que debo ponerle HR3,
H-3, HE3, HN3?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=300180003276&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=020
 
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« Respuesta #174 : 20 de Enero de 2008, 20:56:12 »

Jo, bianco que heli mas guapo te has pillado.... lo siento pero como bien sabes no llevo futaba y no se que posibilidades tienes eso es un ccpm según las indicaciones, es decir con 3 servos lo haces todo, es difícil de ajustar inicialmente pero una vez lo tienes vuela muy bien, el sistema es el mismo que el trex 600, en el 450 yo tengo HDE que es otro sistema.

Venga a ver si nos vemos en el campo de vuelo que este fin de semana hacia un sol impresionante.

Saludos.
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« Respuesta #175 : 20 de Enero de 2008, 23:54:59 »


me he comprado este heli, acabo de montarlo y mi duda es la siguiente: en la emisora(ff7) que debo ponerle HR3,
H-3, HE3, HN3?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=300180003276&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=020

 
Es CCPM con lo cual HR3. De todos modos si te miras el manual de emisora en el apartado "Tipo de Plato Ciclico" veras por que es HR3.
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« Respuesta #176 : 22 de Enero de 2008, 21:48:10 »

buenas a todos .
 
una duda que tengo ,en la ff7 viene un potenciometro llamado vr ,que pone que es para subir el angulo o las revoluciones del motor .
que es mejor controlar la revoluciones o el angulo de palas ?
se pueden los dos ?
y como hacerlo
 
gracias de antemano es que soy novato en esto y estoy hay con los estacionarios a ver si me salen
 
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« Respuesta #177 : 22 de Enero de 2008, 22:03:54 »

Hola
 
Ese potenciometro es programable, lo puedes usar para cualquiera de las dos cosas que dices, aunque te acabaras dando cuenta de que para los helis como que no.
 
Yo lo descarte desde el primer dia y lo puse en "INHIBIDO".
Motivo?, pues por que si te pones a volar y por un despiste has movido sin querer el potenciometro hacia un lado o hacia el otro, ya no está como inicialmente, habras modificado parte de la configuracion ya sea de paso o de gas sin darte cuenta con alguna provabilidad de tener algun problema en vuelo al no estar como imaginamos.
 
Un saludo
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bianco
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« Respuesta #178 : 22 de Enero de 2008, 22:40:34 »

he puesto en la emisora (ff7) el plato en HR3 y despues de ir a INVERTIR y probar todos los ajuste posibles me pasa esto, conando doy gas el plato bajo en ves de subir y si invierto el cana 3 hace lo mismo y cuando muevo el alaveo a la derecha el plato gira a  la izquierda y si invierto el canal numero 1 peor todavia el canal 2 que es el del elevador ese me va bien y el canal seis si lo cambio tambien me va peor la configuracion es esta 1 nor 2nor 3 rev 4 nor 5nor 6 rev, alguna sugerencia?
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bianco
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« Respuesta #179 : 22 de Enero de 2008, 22:46:13 »

gracias Bote por lo del heli, haber si puedo pasarme un dia de estos por el campo y os lo enseñare pero valarlo la idea no es porque primero tengo que aprender con el pequeño
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