Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 17:45:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 87
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597583 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #150 : 17 de Enero de 2008, 09:56:25 »

Ya me ha llegado, no lo encontraba porque han cambiado el producto. El pentium 60 es el mismo que OEM RC pulsar 60A, ya me estaba pillando un rebote considerable cuando he recogido el paquete, al ver que no era el pentium, pero he buscado en rc groups y he encontrado lo siguiente:
"oemrc pulsar & hwing pentium are the same esc with different stickers", vamos, que le han cambiado el nombre y las pegatinas.
También he leido que thunderpower vende estos mismos variadores añadiéndoles su marca e incrementando considerablemente el precio final.
Ya os contaré cuando lo pruebe.
« Última modificación: 17 de Enero de 2008, 10:01:12 por Rotormix » En línea

bianco
Visitante
« Respuesta #151 : 17 de Enero de 2008, 20:05:56 »

Ese avisador es muy mediocre, ya por la luz como por el voltaje de aviso, yo tuve uno y lo acabe regalando con unas piezas que vendí, me compre el Xrpoly y muy contento, avisa por luz y por audio, y la verdad lo oyes y lo llegas a ver, de todas formas tiene muchas opciones como ponerle una roseta de leds que no hay manera de no verla.

pakito, como no te expliques mas no puedo opinar.

Saludos.
hola buenas Bote y feliz año con retraso pero esque no me paso por el campo de vuelo porque tengo el heli roto ya nos veremos cuando me llegen las piezas. mi pregunta es la siguiente donde compraste ese led tan luminoso que parece que vaya bien
En línea
Jose Luix Pardo
Visitante
« Respuesta #152 : 17 de Enero de 2008, 21:08:42 »

Hola , ese avisador de led lo tengo yo , lo compre en serpa por el precio k se dice mas arriba , y sinceramente , no hace bien su trabajo , pues no se ve nada de nada , os recomiendo k ni os molesteis en probarlo , salu2
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #153 : 17 de Enero de 2008, 21:13:42 »

Pues que quereis que os diga pa mi donde te el conometro de la emisora, pues que se quite todo lo demas, ajustas el tiempo a tu modo de vuelo y listo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #154 : 17 de Enero de 2008, 21:30:21 »

Coño Bianco no te había reconocido, que te ha pasado en el heli ??, bueno tu has visto funcionar mi avisador, así que tu mismo, yo lo compre aquí http://customidea.com/shop/product_info.php?cPath=32&products_id=102 pero se que en españa se vende, no se si mas barato o menos.

Saludos.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #155 : 17 de Enero de 2008, 21:48:56 »

Perdona por no explicarme bien bote, me pasa lo siguiente , mi modo de vuelo es translaciones rapidas y poco mas, y para medir tiempo de duracion de bateria puse unos 12 minutos y no tenia ningun corte en el motor pero ahora cuando llevo unos 11 minutos da un corte y de ahi hasta que la bateria baja de tension son unos 3 minutos, esque quiero asegurar me por que he pillao un fuselaje y se lo quiero montar y no me fio hasta que de con el problemilla, no se si me esplicao bien pero bueno gracias de todas formas un saludo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #156 : 17 de Enero de 2008, 22:07:10 »

Buenas pakito;

Yo cuando vuelo con traslaciones y de paseo con el 450 las pilas nuevas me duran unos 11 minutos y las que ya tienen un trote de 9 a 10 minutos, mas 9 que 10, cuando me pongo a hacer flips, tonels, loopings, las pilas con trote me duran unos 8 minutos (a veces ni llega) y las nuevas 9 y algo, el tiempo como veras no lo tengo perfectamente controlado ya que el avisador me indica cuando he de parar, el otro día no le hice mucho caso y aterrice en un looping por corte de variador, no paso nada pero fue espectacular ya que hice el looping y lo aterrice en el final del looping, sólo pude parar el avance y dejarlo caer suavemente sobre unas hierbas.

Si tu me dices que con 11 minutos da corte pero aún las estiras 3 minutos mas, estas hablando de un vuelo de 14 minutos yo creo que es una pasada, y que apuras demasiado las pilas también.

El corte por variador debes de programarlo para que corte lo mas alto posible si quieres conservar mínimamente las pilas, y en muchos casos con el 450 te darás cuenta de cuando la pila se va acabando, se nota extraño, nada alegre, la cola hace algún que otro pez. Si no te das cuenta ponte un avisador pero no estires tanto el tiempo que no es muy bueno, yo al principio no me daba cuenta y me monte un avisador y perfecto, ahora me doy cuenta pero me he acostumbrado al avisador y si no pita no paro.

Espero haberte ayudado, Saludos.

Pd.- No hace falta que pidas perdón aquí estamos para lo que haga falta
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #157 : 17 de Enero de 2008, 22:30:45 »

cuando cargo la bateria el cargador me indica que tiene un 40% como lo ves no es muy bajo no?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #158 : 17 de Enero de 2008, 22:36:24 »

Algo tienes mal, y debe de ser el cargador, no puedes volar 14 minutos y sólo consumir el 60% ..... por  cierto que no lo has dicho de que capacidad son las pilas ??

Saludos.
En línea
bianco
Visitante
« Respuesta #159 : 17 de Enero de 2008, 23:25:35 »

se me quemo el variador y el motor, empezo a salir humo y me pege un susto grande y  ahora estoy esperando repuestos nada mas pueda me pasare por el campo de vuelo, tengo un t rex 450 SE   GF   pero aun no lo tengo montado cuando lo monte ya lo traere y os lo enseñare    saludos
En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #160 : 18 de Enero de 2008, 00:04:23 »

A mi tambien me parece un poco exagerado 14 minutos de vuelo, aunque sea tranquilo me parece mucho.
 
Y otra cosa, no deverias esperar a que corte el variador, antes de que corte ya tienes que tener el heli en el suelo; seguro que ya sabes cuanto tiempo te dura un vuelo ants de que empiece a cortar, pues bajalo antes de que ocurra que asi te cargaras en breve las baterias
 
Un saludo
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #161 : 18 de Enero de 2008, 13:58:52 »

las baterias son dualsky 2200 -55A- 25C, pon que no se va a 14 minutos pero 12 y 13 si lo he estado haciendo seguro y cuando las pongo en el cargador me indica 40% ya seria otracosa si el cargador me falsea la carga restante no se por que no lo he probado, pero tendre que mirar haber antes de pillar otra bateria,por eso consulto aki haber si me ayudais, gracias 
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #162 : 18 de Enero de 2008, 20:04:54 »

Algo no me cuadra, esas baterías no son muy buenas, es mas son algo mediocres para ponerlas en los helis, para otras cosas pueden ser estupendas pero para helis no tanto.

Que vueltas llevas? si no lo sabes, que es fácil, cual es tu curva de gas y de paso (la de gas dánosla en % y la de paso en grados). Y por supuesto haz la siguiente prueba.

Cuando la pongas a cargar mira la intensidad de carga a la cual estas alimentando, luego pon un cronometro en marcha ( si el cargador te lo dice mejor que mejor) mas o menos cuando llegará al 85% de carga la intensidad empezará a bajar ( cuando llegues al voltaje de carga de 12,6V ), mira el tiempo que ha pasado, este tiempo lo pasas a centesimal ( 15 min. -> 0.25 , 30min -> 0.5 , 45min -> 0.75, 60 min -> 1) ese valor lo multiplicas por la intensidad de carga y te dará los milis que has cargado, si te da superior a 1320 es imposible que cuando empieces este al 40%.

Saludos.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #163 : 18 de Enero de 2008, 23:30:33 »

en el momento que pueda pondre esos datos, que bateria entonces?
« Última modificación: 18 de Enero de 2008, 23:37:37 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #164 : 19 de Enero de 2008, 00:03:42 »


en el momento que pueda pondre esos datos, que bateria entonces?

 
Yo uso estas y me van muy bien: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=360.msg1976#msg1976
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 87
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina